LFP: Jornada 27ª

JORNADA 27 · 5, 6 y 7 Marzo 2011

05/03/2011 Mallorca - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 F.C Barcelona - Zaragoza 20:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 At.Madrid - Villarreal 22:00h La Sexta y Autonómicas

06/03/2011 Sporting - Getafe 17:00h PPV
06/03/2011 Hércules - Almería 17:00h PPV
06/03/2011 Málaga - Osasuna 17:00h PPV
06/03/2011 Levante - Espanyol 17:00h PPV
06/03/2011 Athletic - Sevilla 19:00h Gol TV/C+Liga
06/03/2011 Racing - R.Madrid 21:00h C+

07/03/2011 Deportivo - R.Sociedad 21:00h Gol TV/PPV

belegar

los del madrid hoy podéis estar super tranquilos, de hecho cr últimamente bajo mi punto d vista perjudica más que aporta, y aunq ojala me equivoque hoy el madrid gana sin suda.

1 respuesta
PalesTina

ojala acaben 10-10 , asi veremos un party hard en el palco xD

Malafitano

me prodeis poner el link del sevilla por fabor

1 respuesta
Mullins

#1471 De hecho deberiamos vender a CR antes que a Kaka por ejemplo, o cederlo al getafe para que se haga.

1
cl0ud

Para una vez en su vida que Florentino se levanta a celebrar un gol y ya se le tiene en la misma escala que al indio xd

Mullins

#1473 http://www.atdhenet.tv/35250/watch-athletic-bilbao-vs-sevilla

for1z

Ufff que nervios, me huelo a derrota hoy en Santander, como el Indio ese empieze a tocar las pelotas van a rodar cabezas :clint: :clint:

Malafitano

gracias

Kenny

#1469 Eso siempre lo pense y tener gente que sepa lo que es la camiseta es fundamental, Nacho Cases tenía como sueño jugar en El Molinón con el Sporting, viaja a los desplazamientos y lo veias como un aficionado mas. Su máximo sueño es lo que tiene ahora. Que igual llega a tal equipo y cobra más, pues lo tendrá que ver, pero ahora mismo tiene por lo que peleó toda una vida.

Lo que es lamentable, es que hacen una entrevista al coordinador del Barcelona en Asturias, y se ponen a mojar las bragas comiendole la oreja de que en Mareo este o el otro es muy bueno y encaja en el perfil, luego preguntan a los chavales, y ¿te ves en el Barcelona?

Anda y toma por culo, dejate la piel por el equipo que te hace crecer y luego si eres bueno ya llegará el momento de ir a ganar títulos, millones o lo que te venga en gana.

3 2 respuestas
lxn_

Gooool XD

B

#1479 te daria +205482708 si pudiera macho, eso me da un asco que dan ganas de vomitar

PalesTina

n1 fazio xD

M

loles

DeiviD69

Gol en propia del Bilbao...

2 respuestas
DeiviD69

Perdon del gol en propia meta del sevilla.

M

#1484 a favor del bilbao

vicka

No te lo he dichooooooooo, no te lo he dichooooooooo

A shupáh Del Niu !

B

#1484 gol del bilbao, gol en propia del sevilla
elige!

for1z

Gol del Bilbao pues xDDD

Mullins

jajajaj Golazo!!!!

W4rM

epa... Bueno, bienvenido sea :)
El Sevilla no se merecia un gol en propia.

vicka

Luis Fabiano se ha roto solo, al loro !

PalesTina

#1479 yo siempre he pensado que deberia estar prohibido sacar jugadores de las canteras de otros clubes, si acaso poder hacer ofertas a jugadores del club B o a canteranos que lleven al menos un año en el primer equipo

Fl1p3

#1460 la verdad que las veces que lo encontré por ahí me pareció un garrulo de mucho cuidao al menos Michel lo podías saludar o estar de puta madre con el de fiesta xD. lo de los alcoholimetros la verdad no lo sabia , una pena no es que fuera un jugador muy bueno pero valía para sacarlo en la 2 parte cuando la defensa rival estuviera algo cansada.....

otro jugador al que tenían que dar mas opciones es a Sangoy aunque sea sacándolo poco a poco que por mucho que la gente lo critique todavía no ha jugado con este mediocampo que tenemos ahora creo que por como se mueve podia dar mucho juego

1 respuesta
GrimMcSlam

#1292 Soy persona, entiendeme jejeje.

KuS

Vacaciones anticipadas!

vicka

Venga Luis Fabiano ahora si que es momento de que te vayas a Brasil.

Kenny

#1494 Sangoy creo que va a tener un futuro importante la proxima temporada.

Barral ahora mismo fisicamente es impresionante y es indiscutible, y Sangoy después de una primera temporada de adaptación al futbol español pues tiene la proxima temporada para demostrar el potencial que tiene, al desmarque es fantástico.

Imagino que saldrá Bilic y quien sabe si Novo, quedarán Barral, Sangoy y Guillermo/Borja Navarro.

1 respuesta
dZ

¿ Link para el Madrid ?

1 respuesta
vicka

Que paradon jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • KuS
  • for1z
  • kAm1
  • PalesTina
  • PeTu
  • angelorz