LFP: Jornada 27ª

JORNADA 27 · 5, 6 y 7 Marzo 2011

05/03/2011 Mallorca - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 F.C Barcelona - Zaragoza 20:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 At.Madrid - Villarreal 22:00h La Sexta y Autonómicas

06/03/2011 Sporting - Getafe 17:00h PPV
06/03/2011 Hércules - Almería 17:00h PPV
06/03/2011 Málaga - Osasuna 17:00h PPV
06/03/2011 Levante - Espanyol 17:00h PPV
06/03/2011 Athletic - Sevilla 19:00h Gol TV/C+Liga
06/03/2011 Racing - R.Madrid 21:00h C+

07/03/2011 Deportivo - R.Sociedad 21:00h Gol TV/PPV

B

sinceramente ozil lleva camino de convertirse en lo que deberia haber sido guti

1 respuesta
knaus90

El Real Madrid jugando al fútbol magnificamente tocando al primer toque, con algunos pases largos de xavi alonso desde el centro, elaborando las jugadas igual no tan contundente jugando con el sistema al que nos tiene acostumbrado mou.

Sin duda para mi la mejor primera parte del Real Madrid en lo que lleva de temporada. Destacar también la de innumerables balones que ha recuperado y el hombre del partido Ozil.

Explained

cuantos palos lleva ya el madrid en la liga ?

1 respuesta
KILLOXON

#1950 xDDDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

#1937 todos los grandes jugadores son individualistas. O acaso no recuerdas todas las que fallo Messi contra el valencia por chupar?

El Madrid con CR tmb la toca, pero evidentemente, el acapara muchos balones. Hoy el protagonismo esta muy repartido.

Malafitano

wenas un link en español porfabor?

Wuok4

Bueno, hoy estareis contentos los Madridistas, estais haciendo un partido fuera de lo normal para el Madrid ultimamente, buen futbol ocasiones y posesión, enhorabuena

cl0ud

Igual que #1951 mas que a Zidane, Ozil me recuerda a Guti pero con potencial para superarle bastamente.

KuS

#1950

Scavenger19

#1953 Creo que 16.

cl0ud

Mas que la falta de CR lo que se esta notando es que Ozil esta jugando increiblemente bien, pero es que encima Benzema esta en modo crack xdd

vappatixihm

Por mucho que lo negáis Ozil es muy irregular.

Hace un partido muy bueno y el siguiente solo lo hace bueno

2 respuestas
N

Me hace gracia como os tocais cuando vuestro equipo juega al primer toque y de forma elaborada, y luego la mierda que meteis del juego del Barça, que si os da sueño o los partidos no tienen emocion porque los sentencian muy rapido xdddd. ¿Doble rasero?

4 respuestas
Ethanh4nt

lo de ozil es insultante. Y como ha dicho uno atras,mi padre dijo lo mismo, ozil parece q sea lo q tuvo q ser guti y nunca fue.

kAm1

Por mucho que lo neguéis

s1Tk-

#1962 :palm:

KuS

L.Fabiano parece haberse jodido el cruzado.. 6 meses.. ¡a ver dónde va ese tren ahora!

NeOGeN

#1962 pues lleva como 9-10 partidos seguidos a un nivel tremendo, creo que lo de la irregularidad esta despareciendo.

X-Crim

disfrutando del canal + en el ordenador... que pasada :P es para daros envidia

2 respuestas
Explained

pues si sumas esos 16 palos en goles llevariamos 80 goles lo q pasa q el barca o mas bien villa lleva tambien una buena cantida de palos

TuR0K_Vva

Benzema en Lyon jugaba con un 9 de referencia. Con adebayor al lado mejora mucho su juego.

Explained

#1963 la diferencia es que es mas rapido ese juego de toque.

-Orb-

#1963
Aprende a discernir lo que es buen futbol y partido muermo que aburre hasta a las ovejas.

Cuando hayas aprendido la lección vuelve, te recibiremos con los brazos abiertos.

1 respuesta
s1Tk-

#1963 La diferencia es que el Barcelona da 400 pases entre los defensas y todos los santos partidos

cl0ud

Y otro que se esta notando MUCHO es Granero. Eso no de no regalar balones da gusto verlo xdd

1 comentario moderado
X-Crim

#1963 ya te han respondido los demas xD

Malafitano

link del madrid?

Scavenger19

Lo de que Ozil es irregular es uno de esos topicos que tanto gustan por aqui como, por ejemplo, el que Casillas por arriba es un cantamañanas o que Valdes es un pesimo portero (Valdesinha).

2 respuestas
TuR0K_Vva

#1979 frases de 0,60 (youtube)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • KuS
  • for1z
  • kAm1
  • PalesTina
  • PeTu
  • angelorz