LFP: Jornada 27ª

JORNADA 27 · 5, 6 y 7 Marzo 2011

05/03/2011 Mallorca - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 F.C Barcelona - Zaragoza 20:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 At.Madrid - Villarreal 22:00h La Sexta y Autonómicas

06/03/2011 Sporting - Getafe 17:00h PPV
06/03/2011 Hércules - Almería 17:00h PPV
06/03/2011 Málaga - Osasuna 17:00h PPV
06/03/2011 Levante - Espanyol 17:00h PPV
06/03/2011 Athletic - Sevilla 19:00h Gol TV/C+Liga
06/03/2011 Racing - R.Madrid 21:00h C+

07/03/2011 Deportivo - R.Sociedad 21:00h Gol TV/PPV

cl0ud

Yo el MVP dudo en darselo a Ozil o a Di Maria porque los 2 han hecho un partidazo inmenso.

infrico

ESPECTACULAR ozil

kAm1

kAm1

Ali con Florentino al lao xDD

X-Crim

rueda de prensa de mou

racing - real madrid: ozil

Nekr0

Racing - Real Madrid
MJP: Ozil

Una segunda parte horrorosa del Madrid. Defensivamente han dejado muchos espacios por las bandas, demasiados.

kAm1

Ya está dando titulares xDD

Koalido

Ha soltado una perlita dedicada al barça para variar xD.

vicka

El Mouñeco lloron nunca falla, ya ni respeta que Gandhiola esta enfermo en el hospital.

B

Es LLourinho, ya no tendria que ser noticia.

2
Ethanh4nt

Ozil hoy ha estado espectacular, si llega a marcar el gol contra toño mancho toda la television. Como rompe a los 2 defensas nada mas recibir el pase como se mea otro ,como se mea a toño (qbien se rehace este) y luego con q mala intencion le vuelve a recortar ozil q ya si le llega a salir eso vaya tela xd.

Mourinho como siempre,en serio llorara y demas pero el espectaculo q da este tio es un gozo para el q lo ve xd, y no ha dicho ninguna mentira, milito debio ser expulsado y el gol del valencia debio subir al marcador. Otra cosa es luego q realmente al barsa no le hace falta esas ayudas porq tal y como juega va sobrado pero es cierto q algunos partidos les costaria mas al barsa

GrimMcSlam

Soy yo o el Madrid no había jugado así en toda la temporada??? (solo en la primera parte).

Me he flipado un poco, la verdad. Luego hemos bajado el nivel muchísimo.

SR estás nominado.

1 respuesta
RuLi_pucela

Vaya partidazo de estos 2.

Por cierto, bien Mou echando la bronca a Marcelo por ir de Ramos de la vida.

2
DiSKuN

el Madrid no ha jugado así en años.

1
FreemAN-

Espero que hayáis prestado atención al clinic que ha dado hoy Özil de cómo se juega a este deporte.

Tremendo.

Koalido

#2382 A mi tambien me lo ha parecido a jugado de lujo, despues no entiendo como puede cambiar tanto el equipo, hacerlo tan mal y meterse en problemas, podia haber resuelto el partido mucho antes.

N3mex

Con lo feo que es el cabrón...

vicka

Resulta gracioso como mis compañeros madridistas expulsan bilis con el juego del Barça y cuando el Madrid hace un juego parecido se hacen unas pajas epicas.

Cambiaros las bragas húmedas.

8 1 respuesta
N3mex

Se habla mucho de ozil,pero personalmentei,di maría está al mismo nivel.
Tal vez más irregular,pero me encanta.

tuput

Özil tiene clase y Di María velocidad.

RuLi_pucela

Pues para mi hoy Di María ha estado muy gris, si, ha hecho un pase de gol y ha provocado un penalty (sin contar como se deja los huevos ayudando al equipo). Pero hoy ha centrado mal, ha estado muy chupón en muchas jugadas, ha perdido bastantes balones, no se, le he visto desentonado.

Los que han hecho un partido para ponerlo a los niños en la tele son Ozil y Xabi Alonso. RECITAL.

1 respuesta
conjurador

se replanteará Mou el centro del campo tras el partido de hoy???

-Raptor

CRato! Sin él jugamos bien! Es un complot del Barça...

Fuera coñas... los madridistas tenemos que agradecerle al Barça o a quien sea que Özil acabase fichando por nosotros. Que alguien me explique cómo sería este Barça, con todo lo que tiene, y Özil... qué partidazo se ha marcado, qué clase tiene, qué calidad!

Y para el juego que tenemos, le pido a Mou jugar con 2 puntas. Ya sean CR y Adebayor, Benzema y CR o Adebayor y Morata. Pero con 2, por favor. Con 1 de referencia y el otro al libre albedrío mientras van turnándose. La primera parte ha sido de 10.

FreemAN-

Estoy muy contento con el partido que ha hecho el Madrid, además veo brotes verdes con el amigo de los problemas sociales aka Benzema :clint:

YonkiLeon

que irregular es ozil, si

GrimMcSlam

Benzepufo hoy ha jugado de puta madre joder. A ver si poco a poco se va quitando la etiqueta y nos calla la boca a todos.

El q no tiene solución es SR :S. Y Pepe hoy tb flojete.

PeTu

#2388 sin que sirva de precendente..tienes mas razon que un santo xd

El madrid hoy ha jugado muy bien, pero con este 11 no jugais mas en la vida xd

weeheee

Ramos sigue con su caida libre, a poco que haga Arbeloa , se lo come(si no se lo ha comido ya).

GrimMcSlam

Arbeloa es otro que me hierve la sangre.

Joder, vamos a quitarle a Alves al Barça y punto xD

1 respuesta
M

Puto ramos qué malo que es joder. En serio, yo si fuese mou y la dirección deportiva del madrid vendía a ramos al primero que venga a preguntar. Ya de paso le regalo a gago

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • KuS
  • for1z
  • kAm1
  • PalesTina
  • PeTu
  • angelorz