LFP: Jornada 27ª

D

Como la gente puede estar quejándose de los árbitros, si esta noche ha sido el Madrid el perjudicado? No lo entiendo, el caso es dar por culo coño.

Piqué, llorón.

B

#1709 No, los canis se pierden a partir del 7.

:clint:

Lova

Por cierto Torres lleva 24h en el terreno de juego sin marcar hahahahahahaah

Como lo llamen para la eurocopa es para cargarse a del bosque

ISAILOVIC

#1700 Desde este año mano en el area = penalty. No se juzga intencionalidad

Pero cada arbitro pita como quiere

1 respuesta
gRaNaln0

pedazo de fuera de juego jajajjajajaja

GrimMcSlam

Yo siempre he dicho que mano en el área = penalty salvo los que son como lo de Xabi, como lo de Abidal o como le pasó a CR hace bien poco también en un despeje.

Son situaciones más de azar que otra cosa.

Busca ese post tb Magic, q lo habré puesto 10 veces en los últimos 2 años.

A

Àsti tUUU, xabi alonso s'ha fet porter tUUU

1
N

GUTI? @GUTY14HAZ

Partidazo del Madrid y del Betis y gran parada de @SergioRamos en el ultimo segundo,mi amigo vale como defensa y como portero.

4
sagem9

toma! encima el gol de cristiano tp debio subir... madre mia!! cada vez se ven mas ayudas

gRaNaln0

bueno ya están las imagenes en la sexta, solo han tardado 1 hora en sacarlas.
El tercer gol del madrid es fuera de juego.

Lova

según los de la 6º el arbi lo ha hecho todo bien jajaja

A

La semana pasada me bajo el aggro a 6, yo este año soy como el madrid, los moderadores me benefician.

klawi

Hostias tu, no saben ni robar.

weeheee

Le molesta tanto al portero(su vision), que llega a hacer el paradon.

Fijate lo que interviene en la jugada.

2 respuestas
B

Solo vengo a decir que grandisimo partido de mi Betis

Del robo a mano armada que hemos sufrido mejor no comento, como viene siendo costumbre cuando jugamos contra los grandes...y que luego ambos lloren de Villarato, tiene muchos huevos la cosa

1 1 respuesta
CapE_

¿No os cansáis de hablar de lo mismo todos los días? En serio, el tema arbitral aburre ya. Es que es llegar la jornada de Liga/Champions/Loquesea y en vez de hablar de fútbol se habla de árbitros, a ver a quién han ayudado o perjudicado esta semana y hombre, independientemente del equipo es un asco ya. :mad:

On topic, buen partido de fútbol, he disfrutado. El partido que tiene que perder el Madrid es el del miércoles :D

Lova

#1724 no, es que khedira es trasnparente xdd

GrimMcSlam

Para que veais que no soy sospechoso

1 respuesta
sagem9

madre de dios con la sexta... si alguien tenia duda de lo madridista que era espero que despues de lo de hoy no la tenga

gRaNaln0

#1724 te tenia por mas imparcial. Interviene en la jugada y punto, que se haga el paradon no significa absolutamente nada.

Lova

#1728 expulsión de abidal por dar con su cara a la bota de khedira, menudo temerario

1 respuesta
weeheee

Blablabla.

El Madrid ganando y los de atras llorando.

gRaNaln0

#1725 de los 2 fueras de juego que os han concedido y que eran 1vs1 contra el portero no hablamos no? xDDD

Xabi Alonso: "El balón me da en la mano y podría pitarlo"

B

Resumen: kaka debió ser expulsado, tercer gol del Madrid en fuera de juego, 2 penaltis no pitados al Bestis. 1 de ellos con roja directa incluida.

Para todo lo demás mastercard. Menos mal que en Europa los árbitros no están comprados...

2
GrimMcSlam

#1731 No estabamos hablando de eso, si no de una jugada parecida a la que he explicado antes en la que Abidal despeja y le da en la mano.

D

#1714 Me demuestras con ese comentario que tu de fútbol sabes mas bien poco.

Lo de Xabi Alonso no es penalty, el recibe el balón, controla y le rebota en la mano. No era una jugada decisiva como lo fue el 1-0 del Betis, como mucho ese balón hubiera ido a corner y ni eso, Xabi ya era dueño del balón y dudo yo que el quisiera darle intencionadamente con la mano, no seais absurdos, porque si no interfiere en la jugada no es penalty, siempre y cuando sea involuntario. De todas formas, esa mano si se podría pitar en el centro del campo, pero que un partido se decida por esa mierda de mano es ridículo y jamás se ha pitado un penalty así digáis lo que digáis.

Yo os digo cuando se ha de pitar un penalty cuando se toca con la mano dentro del area.

En este corta la jugada.

Hace una parada evitando el gol. (segundo 33)

3 respuestas
X-Crim

El partido ha estado precioso.

voodoostock

me ha dado la impresión que en la rueda de prensa le ha lanzado una buena indirecta a higuain. Diciendo que todos los clubs grandes de europa tienen dos delanteros, que no hay sitio, mientras que en madrid sólo estan benzema e higuain, que no por irse va a tener sitio asegurado.

ISAILOVIC

#1736

Con el video del Chelsea ya has rematado del todo el desproposito

5 1 respuesta
D

#1739 Lo de Pique también es mano, que se me pasó decirlo y de las descaradas, de esas que te echas la mano a la cabeza y alucinas por tuberías x"D Y sin embargo he visto a cules decir que no es penalty. x"D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales