Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

GrimMcSlam

Partidazo eh??

¬¬

JoSe_4ever

#3415 Buenooooooooo que lo de Abi es manooo jajajajajajajaajajaajajajajaja, macho tu no tienes ni puta idea de futbol, la jugada es involuntaria, no corta ninguna jugada de peligro del Madrid, mas que nada porque justo detras estaba Mascherano.

Como cambia la historia.... antes eramos los cules los que llorabamos y pataleabamos porque no podiamos ganar al Madrid y ahora.....

1 respuesta
GoFoward

#3417 ¿Te extraña? Valdes; Alves, Pique, Puyol, Abidal; Busquets, Xabi, Cesc; Villa, Messi, Iniesta.

Vas a ver ese centro del campo mas de una vez, metiendo a Iniesta arriba por la izquierda, como ya ha jugado muchas veces.

1 respuesta
Sinso

Lo de quejarse del árbitro en el primer partido oficial de la temporada es lamentable. Yo creo que no estuvo tan mal visto lo visto, podía haber sacado alguna amarilla más al Madrid el único defecto grave fue no pitar el penalti de Marcelo que era clarísimo para compensar el que no había pitado a Valdés, que era algo menos claro; en la tv repetido desde 5 cámaras diferentes es clarísimo, pero sobre el campo pues no. Porque el penalti de Abidal no es, la patada de Khedira es amarilla juego peligroso, yo creo que no le da porque si le pega ahí le manda al hospital directo, quizá le roce un poquito con algún taco, quien sabe. Al menos no se tragó el teatro de Alves tras la entrada de Pepe (madre del amor hermoso), que era de amarilla clara, por cierto.

La sensación que tenía ayer era la de haber dejado escapar vivo al Barcelona, pocas oportunidades tan buenas tendremos de golear a un equipo que iba con dos marchas menos.

Respecto a Alexis, hizo el mismo partido que el resto de sus compañeros, ni tan bien ni tan mal, intento crear peligro por banda pero demasiado lejos de la portería (tampoco pudo hacer mucho más), defender y echarle huevos, a mí me pareció un debut más que aceptable según llegaba el Barcelona.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3422 la mano de abidal retiene la pelota al lado de abidal en vez de evitar que la pelota salga despejada asi que SI, condiciona la jugada totalmente y por lo tanto , penalty.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de Abidal no es mano pq despeja y le rebota en la mano.

Si, por ejemplo, hubiera fallado el despeje y lo hubiera controlado con la mano sí lo sería, pero en este caso no.

1 respuesta
ManOwaR

Mano de Abidal aquí también:

1 1 respuesta
M

El Barça de Gaspart era menos llorón con respecto a los árbitros que este Madrid.

dzr

#3427 Roja para Abi pues.

JoSe_4ever

#3425 Me juego mi sueldo entero a que eso lo hace Sergio Ramos con el Madrid o la seleccion y no es penalty, tienes una gran vision sbre el futbol, "amigo".

Knelo

#3423 Bien, eso querra decir, menos mordiente en atake y 40m pal banquillo, adn barsa total. Ojala lo veamos mucho durante la temporada :clint:

TuR0K_Vva

#3426 despeja primero, si, pero gracias a la mano, en vez de salir el balon despedido, la retiene a su lado y puede despejar mas comodo

1 respuesta
Lolazo87

#3424 Y dale en que si Khedira da a Abidal, lo envia al hospital...

Está bastante claro que le dió, y Messi pudo continuar. Así que ese argumento no tiene lógica.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3432 Pero esa es la única mano q se puede considerar involuntaria.

Abidal quiere despejar pero toca el balón mal y le rebota en la mano. No es penalty.

Lo de Khedira es juego peligroso y ya. Amarilla si acaso, roja en vuestros sueños.

GoFoward

La jugada de Abidal depende. Si es Abidal el que intenta despejar, le rebota, el balon sube y cayendose para atras el balon le toca en los nudillos es penalty claro.

Si por el contrario, esa misma jugada se produce en el otro area con Pepe como protagonista, se deja jugar y villarato claro.

No, en serio, ¿esa jugada merece dos segundos de discusion, ochaitas aparte?

Knelo

la jugada de khedira no adminte mucha discusion. Amarilla de libro, intenta jugar balon, mirando a un balon que cae muerto y evidentemente no le ve, es mas cuando le da instantaneamente se disculpa pq fue fortuito.

Eso si, es amarilla menos para catalonia, los cuales cualquier roce es agresion.

T

El Madrid jugó francamente bien ayer, pero es cierto que han tenido más tiempo para preparar la pretemporada a diferencia del Barcelona

La realidad es que el Madrid tiene que seguir creciendo y ganando automatismos, hay que ver como encaja Sahín en el equipo y si Kaká se hace un sitio en el 11 titular si recupera su mejor versión, o al menos se acerca a ella

Por otra parte, pensar que el Barcelona va a jugar así el resto de la temporada al nivel de ayer es querer engañarse uno así mismo. Les falta rodaje de competición y no creo que para el partido de vuelta solventen el problema. En 1 mes volverán a ser el rodillo de siempre+Alexis+Cesc+Thiago, por tanto mucho mejor equipo y más variantes tácticas.

Con Cesc ganaran frescura para el partido de vuelta (me da que va a salir de inicio) y un jugador que ya ha realizado la pretemporada, por lo que junto a Iniesta o Thiago tendrán un nivel de forma similar al de los jugadores del Madrid.

En cuanto al árbitro fue malo para ambos equipos, bien es cierto que si pita el penalty de Valdés era roja (no juega la vuelta) un posible 3-2 y el tramo final del partido con un jugador menos, por lo que igual el penalty de Marcelo (lo es) ni llega a suceder

Sinso

#3433 Lo que no tiene lógica es que intentes comparar esas dos acciones cuando:

1.- Amorebieta tiene la otra pierna en el suelo y es Messi el que va a chocar contra la bota a poca velocidad.
2.- Khedira está en el aire con la pierna recta, incluso hace un gestito de golpear con la pierna.

Si lo engancha de pleno Abidal sale en camilla.

1 respuesta
vappatixihm

#3419 Tu dijiste que Alexis no se va de Marcelo ni una vez y en este vídeo se va de marcelo 3 veces, solo intento demostrar las cosas q te sacas de la manga

TuR0K_Vva

Repito, no se va ni una sola vez de marcelo, la unica vez q se va de él se la vuelve a quitar a los 3 segundos...

A no ser que conteis irse de alguien escorarse a la banda y pasar el balon atras. Entonces alguna vez más se va, si.

1 respuesta
Lolazo87

#3438 La de Messi es frontal, para mi bastante más doloroso, que la de Khedira a Abidal, que es más de refilón...

AmiG

El video habla por si solo: Khedira le da y como buen compañero se para y pide asistencia médica porque le ha dado con los tacos en la cara.

Por otro lado, eso le ha costado un buen rapapolvos de Mourinho por conducta deportiva.

vappatixihm

En el minuto 1:45 no se va de Marcelo, no? Va cuéntame otra xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#3443 Se va una vez de Marcelo!!

Crack!.

4 1 respuesta
cl0ud

Un extremo que se va una vez de su defensor, EPIC

5 1 respuesta
PruDeN

He clavao la porra.

Gran resultado para el barça visto lo visto. Se nota como iba de preparado uno y el otro. Conclusiones:

  • Valdes está inmenso. N1 actual. Anoche Casillas 2 que le tiraron, 2 para adentro. Valdés salvó la eliminatoria.

  • Thiago es un crack pero aún le falta. Es algo normal, es muy muy joven y la gente quiere ya que sea Xavi. Xavi a su edad era bastante peor.

  • Alexis genial. Muy peleón y luchador, lo va a tener chungo Pedro este año con Alexis en plantilla...

  • Tema arbitros. Penalty de Valdes a CR, si, pero también otro de Marcelo a Pedro. Que deje de llorar Mouranka. Además,, la patada a Khedira es de roja y Pepe hizo un partidito de los suyos habituales, alguien se debería poner serio con este chico en el club.

3 2 respuestas
Indigo

#3440 Turok trata de ser objetivo y no te "quemes" tanto que eso no es que te guste el futbol, es que eres un enfermo del madrid..

Madre mia..

1
AmiG

A Afellay le llegó irse una vez del mejólateraldelmundo para encarrilar la semifinal de champions, está bastante bien!

T

Yo no veo intencionalidad de kedhira en darle a abidal, si es que esta mirando al balón

Es juego peligroso, y en función de la intencionalidad y del daño que puede cauasrle al rival se determina si: 1- No cartulina. 2- Amarilla. 3- Roja

La de Kedhira por las razones que he explicado arriba (no ve al rival) se debería sacar como amarilla, y compararla con la de amorebieta que deja el pie arriba para que messi se lo coma es de roja, así como en cualquier partido por querer disputar el balón levantas el pie y no pones en peligro al rival y no se saca ni cartulina

Leerlos el reglamento y aplicarlo con un poco de sentido común, creo que es más que suficiente para saber si esta bien o no la decisión arbitral que se tome en ese momento

#3446

Enhorabuena! has ganado una cita con la cara-hombre

1 respuesta
B

#3446 De acuerdo en todo, y puntualizo:

Kedhira como otros se dedicaron (y supongo que será la tónica general este año) a soltar pataditas cuando el contrario controlaba, pero no una vez, todas. Con esto obviamente no solo quieren hacer daño físico sino calentar al rival y provocar una reacción beneficiosa, de verguenaz, el arbitro de risa.

Que Pepe siga saliendo airoso de estos partidos con la estopa que mete es para mear y no echar gota, lo peor? que ya es costumbre y en España la costumbre hace ley.

Mou y su monchito particular van a seguir la misma dinamica por que no saben hacer otra cosa, este año cuando no ganen nada otra vez , siendo el "segundo año de Mou" y se rompa su leyenda seguirán sin admitir que mientra no entrene al F.C.Barcelona se va ha comer 2 mierdas.

Valdes a la selección ya ,vale de chistes y de galones absurdos por favor...

Tema cerrado

Usuarios habituales