Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

PruDeN

#3449 Entonces dono mi premio a Kartalon.

GrimMcSlam

Noticias frescas:

Valdés acaba de subir al top1 actual. Por contra, Abidal, dp de su partido de ayer ha dejado de ser top3 mundial.

Seguiremos informando.

7 2 respuestas
cl0ud

A mi me encantaron tanto Khedira como Coentrao, sobre todo es impresionante el despliegue de Coentrao, que velocidad tiene xD

1 comentario moderado
B

#3452 Noticias rancias:

Hace mucho que Valdes está por encima de Iker, grandisimo portero con un aporte a la selección impecable.

No quereis verlo por que es lo único que os queda.

4 1 respuesta
Lolazo87

Hasta en el AS dicen que el árbitro estuvo mal para los dos equipos...

"Hubo varias jugadas conflictivas que repasamos: en el 25' la entrada de Khedira a Abidal pudo ser roja. Como mínimo debió amonestar por juego peligroso.

En el 30', Abidal falla en el despeje y el balón le da en la mano. Fue involuntaria. Acertó al no pitar penalti.

En el 45', Messi forcejea con Pepe en su gol, pero es legal porque no derriba al defensa. Pepe resbala.

Nada más empezar la segunda parte, Marcelo da una patada sin balón por detrás a Messi. No señaló nada y pudo ser roja. Es una agresión.

En el 55' Pepe le hace una fuerte entrada a Alves. Entra con fuerza excesiva sin tocar balón. Debió amonestarle.

Luego, en el 73', después de una falta de Ramos a Pedro, despeja el balón impetuosamente llevándose por delante a Pedro. Pudo ser otra vez amonestado.

Pepe pudo no terminar el partido, como Marcelo y Khedira. Tuvieron suerte con Teixeira.

En el 82', Valdés, desde el suelo, saca el brazo derecho y derriba a Cristiano. Fue penalti y no lo pitó (y amarilla).

Como tampoco pitó el de Marcelo a Pedro en el 86'. El brasileño mete la pierna y derriba al español en el área, tocándole el pie izquierdo de apoyo."

Lo podeis ver vosotros mismos aqui: http://www.as.com/futbol/articulo/teixeira-dejo-pitar-penalti-equipo/20110815dasdaiftb_29/Tes

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Está claro, desde q empezó a jugar en el FCB ya es el nº1.

Luego ayer canta en un centro fácil de Callejón y posteriormente le hace un penalty a CR absurdo y nadie dice nada, todos callados como putas.

Y así están las cosas.

Ojo q a mi Valdés me parece buenísimo pero todo tiene un límite.

5 1 respuesta
Ivlas

quienes son los moderadores de deportes?

intopic:
las cosas claras, el madrid salio con mucha mas fuerza... pero el barsa defendió de buena manera... y el arbitraje como siempre, mal para los dos...

pero no es q beneficie a ningun equipo en particular, es q los arbitros en españa son malisimos quitando dos o tres...
yo no se como demonios son tan malos xD hace unos años no habia estos problemas dios...

1 comentario moderado
L3nn0n

#3456 yo ahí veo todo en contra del barça menos el penati

1 respuesta
_Roy_

alguien sabria decir cuantas faltas hizo un equipo y el otro? .. pq si no fueron 25 faltas del madrid x 8 del barcelona... se queda corto... xabi alonso tenia que estar en la calle por reiteración, Pepe también, en cambio luego amarilla a alexis por darle la pelota en el pecho e involuntariamente pff

1 comentario moderado
JamesDuke

me hacen gracia los cules, que no paran de hablar de pepe y kedhira pero parecen olvidar que en su equipo hay un jugador cuya guarreria podria competir con la de esos 2...

los madridistas reconocemos que lo de khedira es al menos amarilla y que a pepe se le va la cabeza de vez en cuando. ahora decidme, que opinais del juego subterraneo de alves?

2 respuestas
Lolazo87

#3460 Ya ya, pero ya es algo que AS diga que falló para los 2 equipos. Que AS diga que el árbitro benefició al Madrid dudo que lo veamos xd.

drEk

#3457 Está claro que Valdés tubo ayer un par de cagadillas dignas de el, pero tampoco decís el paradón que le hace a Benzema en la primera ocasión del madrid, por lo menos contad todo.

Me sigue pareciendo vergonzoso que Kedhira y Pepe sean jugadores de fútbol

2 respuestas
quickkk

yo tampoco entiendo que hacen algunos jugadores del barça jugando a futbol, tendrian que ser actores

GrimMcSlam

#3465 Vamos a ver... si para mi Valdés es un porterazo, si no tengo ningún problema en reconocerlo.

Lo q me hace gracia es lo fácil q es encumbrar a un jugador del FCB como el mejor en su posición. Ayer lo eran Abidal, Piqué y Busquets, hoy lo es Valdés.

Khedira y Pepe no solo son jugadores si no q son MUY BUENOS jugadores.

A Pepe habría q llevarlo al psicólogo para q practique eso q se llama autocontrol pq se le va la cabeza a veces (aunque ayer lo único q hizo fuerte fue lo de Alves y éste le echó muchísimo cuento).

Khedira lo único q hizo mal es no tener cuidado a donde alzaba su pierna. Si ves el video de la jugada se ve cómo no tiene ojos para otra cosa q no sea el balón y no se da cuenta de q está ahí Abidal.

1 respuesta
T

Yo entiendo que estéis algo exaltados por el partido de ayer ya que es el primero de la temporada, pero estáis entrando en una tónica de comentarios provocativos que van a derivar en chocopuntos

Controlaros un poco porfavor

1 respuesta
Wuok4

#3463 Si eso está muy bien, pero que algunos estén hablando de robo me parece patético que quieres que te diga

1 respuesta
_Roy_

khedira como dice su nombre en catalán , es una Puta "silla" de madera en el campo, que no hace nada, y lo que hace es en forma de karate.. xD #3463 los madridistas reconocemos que lo de khedira es al menos amarilla y que a pepe se le va la cabeza de vez en cuando .. ahh! eso está muy bien.. lo reconoceis, pero quereis seguir ganando con estos individuos, y decir que son mejores que otros, cuando vosotros mismos os contradeciis ahi ahi.. viva la ignorancia...

PruDeN

#3467 Lo de Valdés no es por hoy, es por los 3/4 años ultimos.

2 1 respuesta
M

#3465 Tampoco te pases, que Khedira no hace de estas en todos los partidos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3471 Q si tio, q si... q es el nº1. Y Abidal tb.

Ah! Y ahora q Cesc ha fichado, top1 no (pq ya están Xavi e Iniesta) pero top3 fijo.

Así están las cosas

2 1 respuesta
T

#3469 Para nada fue un robo

Fue un partido con el árbitro cometiendo errores para ambos equipos, si bien es cierto que hubo algunas acciones que beneficiaron algo más al Barcelona, como cargar al Madrid de faltas al más mínimo contacto y no señalar una clamorosa de masche al borde del área en la primera parte

La mano de Abi es rigurosa, y yo no hubiese señalado penalty, sin embargo la de Valdés si lo fue y hubiese cambiado no solo el tramo final del partido, si no parte de la eliminatoria

Pepe debió irse mínimo amonestado, las cosas como son

1 respuesta
B

El partido de ayer de Valdes fue impecable, con el error (que es tremendo, en el minuto que era) de jugarse ese penalti.

Casillas se encontro con dos buenas definiciones. El Madrid las 2 veces que definio bien Valdes tampoco pudo hacer nada. En esas ocasiones el porteor esta vendido.

_Roy_

la 1a parte se notó que el madrid jugó mas que el barcelona.. pero tambien hay que decir que el madrid salió con el equipo titular, en cambio al F.C.Barcelona le faltaron de inicio la pareja de centrales del barça ( el muro de la selección si si ) Piqué y Puyol (lesionado) , Busquets, Xavi , Pedro..xDD eso si .. pajote con el gol de Villa.. que golazoo..

Ashewon

#3455 si, cuando casillas se jubile, alomejor lo será

1 1 respuesta
Woh

Y eso que este partido es de supercopa, llega ser de champions y are el mundo. Vaya tela lo de algunos, de verdad.

PruDeN

#3473 Si no pasa nada Grim, entiendo la frustración de que el Madrid, en una de sus mejores versiones contra un barça de lo mas ramplón y plagado de bajas, en el Bernabéu, no pase del empate a 2 a pesar de todas las ocasiones que tuvisteis, EN GRAN PARTE POR VALDÉS.

5 1 respuesta
B

#3477 efectivamente! pero no será por meritos propios. Sino galones. Nadie va a decir ahora que Iker es malo, joder faltaría mas !!

Ahora, que si en la selección han de ser titulares los que estan en mejor estado y racha debería estar de primer portero Victor es un hecho, pero aaaamigo... si eso pasa la cibeles se resquebraja y os sale una ulcera a todo madridista.

Por suerte Iker es muy crack y no temo con la selección, pero que es injusto? no doubt.

Tema cerrado

Usuarios habituales