Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

TuR0K_Vva

Yo no tengo dudas que en el Camp Nou, futbolisticamente hablando, y sin contar otros factores, puede llevarse el partido perfectamente visto lo visto anoche.

pd : a ver si llega un mod y empieza a barrer algunos coments, q falta hace

1 comentario moderado
GoFoward

#3382 El juego peligroso es lo que el propio nombre indica, siempre y cuando no haya contacto, por ejemplo levantar mucho el pie o entrar en plancha pero sin tocar a un rival. Esto es sancionado con tiro libre indirecto y puede ser tambien amarilla. Kedhira levanta la pierna y da con los tacos en la cara a Abidal. Si tu dices que no le toco es que no has visto el partido, porque en la realizacion de la primera se ve claramanete que le da. Juego brusco grave. Si el arbitro se caga (que se cagó) al menos deberia ser amarilla, que tambien hubiese llevado a la expulsion del aleman.

1 3 respuestas
JosE_Arcadio

esq en 3 días poco puede cambiar la cosa para el Camp Nou

TuR0K_Vva

#3393 que no, que no le da. No te montes historias, es juego peligroso, Khedira no va de forma agresiva y tiene intencion en todo momento de disputar la pelota.

Amarilla de libro, no te digo que no. Roja ni de coña.

#3396 pide perdon obviamente xq levanta mucho la pierna. Abidal luego le echa mucho teatro, todo sea dicho.

3 respuestas
Lolazo87

#3393 No te esfuerzes, no hay mas ciego del que no quiere ver...

#3395 Si no le toca, como me explicas que al hacer la entrada, Khedira levanta la mano pidiendo perdón y preocupandose por Abidal (bien hecho por Khedira, todo hay que decirlo)

#3395 Venga tio...no te lo crees ni tu que le pide perdón sin haberle tocado.

1 respuesta
GrimMcSlam

Alves es asqueroso. Vaya actitud más lamentable... haciendo la croqueta como si le hubiera matado y cogiendose el tobillo cuando no se lo tocan...

Y a Pepe hay q darle 12893 toques ya. No se puede ir así, máxime cuando ya tienes los precedentes q tienes. Es muy bueno pero tiene poco autocontrol y cerebro 0.

#3393 Juego brusco grave dice... habrás visto 3 partidos en tu vida joder.

5 1 respuesta
borchhhhh

Y nadie recuerda una jugada en la que Alexis va solo hacia porteria y Ramos le derriba empujándole con el costado mientras el jugador del Barça pone el cuerpo para proteger el balón ?

Y lo de Khedira si es amarilla (que es roja ) al final eran dos y a la calle.

PD: En el Camp Nou vamos a ver un Barça bastante mejor.

MaTrIx

Los madridistas os deberiais dar cuenta, que lo que hacen ciertos jugadores del madrid, en otro equipo no jugarian la mitad de los partidos, vease pepe kedhira...... ayer lo de valdes penalty era y lo de pedro igual lo de abi, joder eso no era, ya cualquier cosa que no pite el arbitro esque os perjudican, os habeis convertido en aquel barça lloron de hace años.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

¿Desde cuando el juego peligroso se castiga con roja? ¿Me lo podeis explicar?

#3400 si empezamos a faltar al respeto, paso de seguir contestandote. Reportado y suerte.

#3399 lo de abidal era penalty ya que al tocarla con la mano condiciona totalmente la jugada al retener el balon a su lado y que no salga despejado.

1 2 respuestas
k0st0

os gustarón los cambios de Pep???
yo hubiera sacado a iniesta x xavi, estaba muerto iniesta.
y Abidal x Pique, x lo mismo, aparte abidal no tenia su día.

1 comentario moderado
vappatixihm

Yo reconozco q el Madrid jugó mejor, sería de necios no reconocerlo, pero ahora imaginaos el Madrid jugando sin Pepe, Carvalho ni Xabi Alonso y el barça jugando con Piqué, Puyol y Busquets, a ver aquí quien es el que domina el partido xd

1 respuesta
borchhhhh

Iniesta y Keita estuvieron fatal ,xD.

Para mí el mejor a parte de Valdés fue Mascherano y Messi que jugando a medio gas hizo la apertura del pase del primer gol y luego el segundo.

TuR0K_Vva

#3404 entraron piqué y xavi y el madrid seguia dominando igual o más

la baja de busquets no me parece trascendente

1 1 respuesta
GoFoward

#3401 Report por decir que tu argumento es una estupidez y demostrandotelo con lo que dice el reglamento. Se nota que has reportado mucho por aqui, ¿porque sera?

Si el juego peligroso es que no ha habido contacto. Si fue juego peligroso el arbitro tendria que haber levantado la mano en el lanzamiento de la falta (cosa que no hizo, por lo tanto no pito juego peligroso sino falta.

#3397 Por poco. Vistos no se, jugados 23 años. Felicidades.

M

La superioridad blanca de la que tanto se habla en algunos medios, es en un universo paralelo, no?

1 respuesta
vappatixihm

#3406 Ya pero imagínate q el Madrid no saliera ni con Pepe, ni Carvalho ni Xabi, también sería un coladero de cuidado xd

1 comentario moderado
cl0ud

De hecho entraron pique y Xavi y nosotros sacamos a Callejon y a Coentrao. PAra compensar, y aun asi la superioridad era nuestra.

GoFoward

#3408 A mi si me parecio superior el Madrid, sobre todo en la primera parte, presionando arriba e incomodando mucho la salida de balon del Barça. Cuando esten Puyol, Pique, Xabi, Busquets y Cesc, veremos lo que pasa.

1 respuesta
JoSe_4ever

#3410 troll no, pero si que sois un poco hipocritas. Decir que el arbitro beneficio el Barcelona es demasiado para cualquier forofo. Hay dos penaltis, uno para cada equipo, sin contar las amonestaciones, amarilla o roja, que deberian haber sufrido algun jugador.

2 respuestas
Romosno

El día que Valdés no tenga el ida, como si lo tuvo ayer, al Barcelona le caen 200. Y, es más, gracias a Valdés el Barcelona es ahora mismo lo que es. Ha mejorad mucho y ya casi es superior a Casillas.

K

#3413 Los penaltis sin contar el de Abidal no? y el de CR7 es antes, habría cambiado todo el partido. Y además el penalti de Valdés es roja por atacar sin balón a un jugador, fácil, estais acostumbrados a jugar contra 10 y os molesta no hacerlo por una vez en 3 años

#3416 una cosa es un fallo disimulado y otra estar a 5 metros mirando y cuando ve el penalti mira para otro lado, como podras ver en las repeticiones.

1 respuesta
GoFoward

#3413 Excusa perfecta, arma perfectamente utilizada por Mou. Si gano, es que soy el special one. Si no gano, culpa del arbitro, me hago la victima, echo a la gente encima de los arbitros y nadie se para a mirar los fallos de mi equipo.

De cualquier partido de la historia te saco 5 fallos del arbitro.

1 respuesta
Knelo

#3412 xavi busquets y cesc jugando a la vez? jajaj. Conformate con ver a cesc en el banquillo muy a menudo.

1 respuesta
vappatixihm

Turok, Alexis no se va ni una vez de Marcelo, no?

Saludos

1
TuR0K_Vva

Otra vez el video en el que Alexis no se va de un tronco y no crea ni una oportunidad de peligro? jajajaja

en el minuto 1 se va de marcelo durante 3 segundos hasta que el brasileño se la vuelve a quitar

1 respuesta
dzr

Ya que estamos con videos e imagenes:

Ni amarilla y me dais mucha lastima los que decis que no le dio, os invito a ver la repeticion de la primera.

Tema cerrado

Usuarios habituales