LFP: Jornada 27ª

ISAILOVIC

Krusty, ahi tienes tu puto lateral derecho

M

Juanfran tiene que ir a la selección si o sí, debe ser el ld titular

gloin666

#1889 La semana pasada se traga el gol de la real. Esta semana el gol del Atleti viene de una mano que solo ha visto el y expulsa a un tio supongo que porque habia apostado a que habia expulsion.

1 respuesta
Scavenger19

Si sigue con la temporada que esta haciendo irá, no tengais ninguna duda.

1 respuesta
KuS

Hola, venía a acordarme del Marques y la puta que le parió y sigo currando.

#juanfranseleccion

A

Nuevo movimiento, juanfran seleccion xD. Hace unos meses le metiais mierda por un tubo eh.

2 respuestas
KuS

¿Cuando no jugaba o lo hacia mal? Obviamente.

nFk13

#1896 Quién le metía mierda? Si no lo sacaba el psiicologucho

ISAILOVIC

#1894 ¿Sin duda? Si no me equivoco la proxima convocatoria ya es la de la Eurocopa..y sinceramente, dudo mucho que Del Bosque vaya a meter a Juanfran

#1896 Y yo el primero, pero lleva 3 meses espctaculares en una posicion donde la seleccion cojea muchisimo

M

Es que hace unos meses todo el atleti en sí era una mierda

gloin666

El que no debe ir a la seleccion es Arbeloa.

GrimMcSlam

#1893 Supongo que a cada árbitro que se equivoque dirás lo mismo. Se salva alguno en Primera División??

Y lo del gol de la Real es responsabilidad del línea.

Juanfran se merece la convocatoria, lo está bordando y lo vengo diciendo un tiempo ya.

1 respuesta
Scavenger19

¿que tiene que ver que la proxima convocatoria sea la Eurocopa? Hasta el momento Juanfran solo lleva jugados cuantos, ¿8? partidos en el lateral. Obviamente con solo 8 partidos no lo va a llevar. Pero si sigue asi hasta final de temporada...lo lleva seguro.

1 respuesta
gloin666

#1902 Pues si, cada arbitro que la cague como este inutil no debe pitar. Hoy las dos cagadas que te he dicho no es que sean dificiles de ver. Es que se las ha inventado.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre Arbeloa no es muy bueno pero es titular en el RM. Al q no llevaba es a Iraola, su lugar para Juanfran.

M

Llevará antes a Montoya.

bleed11

Juanfran no lleva ni diez partidos de lateral, con todo lo que tuvo que hacer Soldado para ir convocado con la Seleccion el marques no lo va a llevar ni de coña

GrimMcSlam

#1904 Pues te vas a tener q poner a arbitrar tú porque todos los árbitros se equivocan.

Me gustaría veros a algunos arbitrar partidos... es dificilísimo.

1 respuesta
gloin666

Iraola esta en muchisimo mejor nivel que Arbeloa. Por mi que no le lleven, porque nos vuelve cansado. Pero Arbeloa no esta para ir ni a cagar al mismo baño que el resto del equipo. Si va es porque juega donde juega.

borchhhhh

#1908
Ahora es dificilísimo ....

Antes ...

ISAILOVIC

#1903 Yo ya te digo desde hoy que Krusty no va a llevar a un jugador nuevo a la Euro sin haberlo llevado con anterioridad

Ojala me equivoque, si fuese otro seleccionador me cabria la duda, pero con Del Bosque no me cabe ninguna duda. Arbeloa e Iraola

quedices

Partido para olvidar, lo mejor el resultado, y tras partido de EL. Siguen las buenas sensaciones defensivas, y por lo menos se ve que el Cholo al menos tiene sangre en vez de horchata, no como el asqueroso del curilla refranero.

Juanfran no lo va a llevar porque no queda margen de convocatorias, y porque no va a tocar "el grupo", pero que está por encima de Arbeloa e Iraola es un hecho.
Sea como fuere salvo contratiempo ninguno de los 2 va a jugar porque pondrá a Ramos ahi.

2 respuestas
1 comentario moderado
gloin666

#1912 Pues poner a Ramos ahi es una gilipollez. En cualquier momento puede olvidarsele subir y le violan la espalda. Ramos-Puyi centrales, Javi de central suplente y MCD suplente, Tocinete de pinche de cocina y catador del grupo y laterales de verdad.

ZeroX_r00lz

Venga, vengo y leo que tienen que ir Arbelo y Juanfran a la selección por delante de Iraola.

Wuos

#1912 por favor cambia de avatar tio , es desagradable cuando estas comiendo :(

1 respuesta
borchhhhh

Mi línea defensiva teniendo en cuenta el nivel de Pique sería :

Puyol --- Ramos --- J.Martinez --- J.Alba

1
ZeroX_r00lz

J.Alba LTD? Puyol LTI? ...

1 respuesta
Peluxoo

J.Alba --- Ramos --- Puyol --- Juanfran

borchhhhh

#1918
Al revés ,xD.

Están bien colocados joder. Las alineaciones se ponen como si tu atacaras.

Tema cerrado

Usuarios habituales