LFP: Jornada 27ª

ZeroX_r00lz

J.Alba - Pique/Puyol - Ramos - Iraola

De Juanfran no hablo porque no lo he visto apenas como lateral, pero al que no llevaba seguro es al cono de arbeloa

ISAILOVIC

Muniesa -- Puyol -- Pique -- Bartra

1 respuesta
pkjn

Bojan - Callejon - Canales - Toquero

2
CrS-

#1922 No.. Montoya--Puyol--Pique--Sergi

quedices

#1916 Eso es porque no captas la sutileza de su mirada, es puro sex-appeal.

Ale que sus aproveche el aperitivo.

vappatixihm

Montoya - Puyol - Pique - Grimaldo

El mejor sin duda.

B

Enhorabuena al granada, que plagado de suplentes le ha aguantado al atleti, tercer presupuesto de la liga española. Con algo hay que conformarse.

Viendo partidos como este tengo claro que el Granada no se merece bajar a segunda este año. Siempre intenta hacer su fútbol, sacando la pelota rodada y apenas ha estado unas cuantas jornadas en el pozo. Otros se lo han ganado a pulso.

Ahora empieza nuestra liga, partidos con equipos grandes y a la vez con los de abajo, rivales directos. Van a ser dos meses muy largos.

1 respuesta
iPoded

Ya se sabe de que pie cojea cada uno.... si no quieren implementar la camara de linea de gol pues pasarán cosas como las del QPR y similares.

klawi

#1880 Mateu Lahoz debe estar en la nevera. Y me da igual que nos haya ayudado. Este arbitro lleva un año nefasto y sigue en 1º.

Pero bueno, voy a hacer un discurso vuestro. Unos dias nos perjudican y otros nos benefician :).

2 respuestas
Jacob_Conde

#1929 Es que es asi, si hoy os han beneficiado, el partido del barça no. No creo la teoria del villarato.

1 respuesta
iPoded

#1929
Muchos arbitros de primera no se merecen estar ahi y ahi siguen... xD

klawi

#1930 Barcelona, Racing, Valencia y Sporting. Llevabamos una racha triunfal de arbitrajes.
Y Simeone que es perro viejo, dijo eso para beneficiarse del arbitraje de hoy u otras jornadas siguientes. Pero que es de verguenza que este tio siga en 1º y mas con el año que se esta marcando.

M

Yo creo en la teoría de que siempre benefician a los 2 grandes

1
_dabla_

#1927 atleti tercer qué? :wtf: :wtf:

2 respuestas
WiLoW

#1934 solo con lo que han pagado por Falcao es más presupuesto que el de todos los demás equipos.

1 respuesta
-Orb-

#1934
Es el tercer/cuarto presupuesto de españa junto al Valencia, quitando al malaga este año como excepcion o posteriores venideros.

1 respuesta
MustangZaba

¿No lo ha dicho nadie?
JUANFRAN Y ADRIÁN SELECCIÓN

_dabla_

#1935 #1936 Coño pero no es tercero de la liga, ya quisiera. Es que según lo decía parece que el atleti está haciendo un temporadón y echando el aliento en el cogote al barça por el segundo puesto... y está en la medianía de la clasificación, pese a la mejora con el cholo. No vendamos la moto...

(Ah, vale, leí tercer 'puesto' en lugar de presupuesto, LOL, perdonadme, recién levantado no doy para más xDDD -y no se si sin recién levantar también- )

#1940 no seas duro conmigo, ya lo he aclarado ;P

1 respuesta
klawi

Cuentanos menos.
Esta a un partido de CL y salvo el Valencia que tiene una buena distancia los demas estan en el bolsillo.

Fdkn

#1938 Que parte de la palabra presupuesto no entiendes?

#1941 El Atletico tiene 130, y el Malaga ya se ha dicho que es una excepcion pues en realidad el presupuesto es tan ilimitado como quiera gastar el jeque

2 respuestas
amk

el tercer presupuesto actualmente es el del Malaga con 150 M, y con bastante diferencia del cuarto atleti (130) y quinto valencia (110 aprox)

1 respuesta
ISAILOVIC

#1940 http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/12/29/malaga-cf-aprueba-hoy-mejores-numeros-historia/473411.html

1 2 respuestas
B

#1942 Eso es una consecuencia de las inversiones del jeque. Si este te paga las facturas y los fichajes, el dinero que entra a caja no tiene salida, y por tanto el club gana en riqueza, y aumenta el capital. ¿Es obvio no?

sarvadohh

Guaita; Barragán, Rami, Dealbert, J. Alba; Parejo, T. Costa; Feghouli, Aduriz, Jonas; Soldado.
Muy ofensivo este once, me sorprende por parte de Unai.

Pablovk18

Emery con 3 delanteros y sin albelda o topal? Se acerca el fin del mundo

Fdkn

#1942 Pero si lo acabo de decir, que el Malaga tiene más pero porque el jeque gasta lo que quiere xD. Este año 150, el año que viene pueden ser 300 si el quiere

1 respuesta
ISAILOVIC

#1946 Vale, te habia entendido otra cosa xDDD

zdK

Tomás Roncero
La plaga de lesiones musculares del Barça es terrible. Ahora ha caido Iturralde...

Y

H

Otro robo del Madrid. Rojas perdonadas, penaltis no pitados... Vamos, la cantinela de siempre. Nada nuevo bajo el sol.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales