LFP: Jornada 27ª

Sonos

No porque hay jugadoes más en forma y eso no quita lo que se comenta.

X

#2699 casi te calla xd

borchhhhh

#2700
No es comparable tio.

Xavi ha estado dos meses mal como mucho , Cesc no lleva fino un mes etc pero es que Pedro lleva sin dar la talla mucho tiempo

1 respuesta
nisterz

peor es en el madrid o el atleti, que en 10 minutos jugados ya se les estan crucificando xD

Nillu

Iniesta estos ultimos minutos lo pierde todo xD

Sonos

Si eso que tarde más en chutar.

Glicerart

Os acordáis cuando hace 4 años ya decíamos lo de messidependencia? Que inocentes éramos xD

Arwen

Se acabó

Chechi

Tan dificil es decir CESC? xD

1 respuesta
CsNarsil

Pues nada victoria en un partido fácil y tres puntitos a la saca. Dani Alves y Xavi impecables.

InTe

Pedro y Pique llevan dos años dando pena, otra cosa esque el equipo gracias a grandes jugadores ke tiene tire palante, pero en los ekipos grandes, la mediocridad canta ke da gusto, y encuanto bajas el nivel huele

1 respuesta
danyes2000

Ale hasta el miercoles aupa cska.

JimbojoneS

#2703 ya bueno, yo soy de los que esta echando mierda a pedro desde hace un mes eh xD

pero lo q digo es que ese x tiempo q dices, parece ser mas corto en can barça xD

porke a higuain se le aclamaba por ganaros la liga de hace 3 o 4 años hasta hace dos telediarios xd

pkjn

#2709 Mucho:

bleed11

Diop y Arana acaban el partido, y aun encima Arana se va sin tarjeta, vivir para ver xDDD

B

Ahora 1h y media sin futbol... De puta madre

alepe

Gran partido del Barça. Podría haber metido cinco pero bueno...

Me ha gustado mucho Cesc.

4ta victoria seguida en liga. Algo tarde xD

Nillu

#2711Ponle 3, si quieres,nose ni como estan en el barça xD

1 respuesta
-Orb-

Madre mia el Valencia....

N

Partido serio del Barça fuera de casa.

InTe

#2718

Es mi opinion, si haces un año tan bueno como el primero, y luego haces 1 partido bueno de 10, pues es lo ke tiene, ke cantas. Vale ke puedas tener un bajon de rendimiento por lesiones, por falta de ritmo, y luego lo recuperes, pero en el Barça no se puede vivir de las rentas, y Pedro y Pique es lo k tan haciendo para mi.

S

Bonita próxima jornada con Madrid - Málaga y Sevilla - Barca :D

B

todos los domingos a estas horas me toca soberanamente los cojones que haya un partido el lunes a las 9.

1 respuesta
M

Los partidos del Madrid y barça en sus respectivos estadios no tienen emoción

gloin666

#2723 Es un genio el de los horarios. Esta mañana 2 a las 12 y luego un hueco.

1 respuesta
B

#2725 a mi casi me da igual que haya huecos, pero lo del partido de los lunes puede conmigo. me parece una putada para las aficiones y queda la jornada huerfana siempre

I

Pep: "Pedro es un jugador muy importante para nosotros, y lo va a seguir siendo"

ala, a disfrutar!

1 respuesta
SupermaN_CK

Que así sea, Pedrito titular!

#animspedro

vappatixihm

#2727 Pues está vez de doy la razón, lamentable Pep. Pedro no es importante, es importantisimo

1 respuesta
PocketAces

Partido muy serio a domicilio del buque insignia del fútbol español.

Gran resultado y gran partido de Xavi.

Messi a su bola, parece un niño de 6º jugando con los de 3º.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales