LFP: Jornada 27ª

Vobix

Y ahora a esperar hasta las 21.30... ¡que quiten ya el partido del lunes!

GrimMcSlam

Vaya penalty más tonto ha hecho Cisma.

Q tío más mamón xD

Fragnatic

#2730 En la direccion de tu club no parecen estar de acuerdo en lo de "buque insignia del fútbol español" sobretodo cuando pitais el himno español, etc... el unico buque insignia del futbol Español es, a sido y será por siempre el Real Madrid, lo siento.

1 respuesta
Corocotta

#2733 ¿Aunque llenen el club de portugueses? :S

Será alguna campaña de rajoy a favor de la anexion de portugal al reino.

1 respuesta
BioGnomic

#2734 Hay 2 portugueses en el 11 inicial + el entrenador, deja ya esa cantinela tío. También podría decir yo que llenáis el equipo de argentinos con Masche y Messi. Es una soplapollez a estas alturas.

S

#2729 Sin duda, alguien tiene que llevar las bebidas al banquillo.

Sinso

Acabo de ver el resumen del Racing-Barcelona y creo que la federación debería hacer algo con los agarrones en el área. Escudarse en que hay mil agarrones como el que le hacen a Busquets es lamentable, luego en otro partido se pita ese penalti y ya tenemos lío.

Se permiten demasiadas cosas a los jugadores que si se pegaran unos cuantos palos a posteriori les quitaban las tonterías a todos estos mequetrefes en media temporada.

GoFoward

Buen partido del Barça, que aun asi falla mas que una escopeta de feria. Este partido era para 0-5 facil.

A mi el penalty no me lo parece, pero Francis, Babacar y algun otro tendrian que haber sido expulsados.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#2738 el penalti es penalti, pr se trago segundos antes en la misma jugada uno muchisimo mas claro a alves, el penalti de cesc el jugador se desentiende del balon e intenta pararlo con la mano....

GrimMcSlam

Pues a mi me parece penalty claro. Lo que no puede ser es q se pueda agarrar en el área como ha hecho el defensa del Racing.

Cesc se ha tirado pero es falta igual.

Sinso

Cesc puede continuar sin problemas pero se tira, aún así es indiscutible el penalti

N

Nunca he entendido porque se permiten los agarrones en la camiseta. Esta claro que hay mil en un partido, pero si lo sancionasen verias que rapido dejarian de hacerlo.

Lo que no puede ser es que veamos jugadas donde un jugador se va en velocidad mientras otro le frena sujetando la camiseta. Veo bien que metan cuerpo, y a nivel fisico pues intenten hacer lo que puedan, pero lo de agarrar la camiseta es un cachondeo.

DaMMiT

url para ver al athletic?

M4rdr0m

me pasais el link de amigo49?

Fdkn

http://canal-futbo.blogspot.com/p/canal-1.html

1 respuesta
DaMMiT

#2745 gracias, pero me va fatal...

1 respuesta
kakarikez

lo suyo seria on sopa desos

ruben132

Toquero animal

T

Este va unos segundos por delante por si quereis:

http://www.sportlemon.tv/v-2/16/192/v-379376.html

0nLy

sopcast?

Fdkn

#2746 Suele pasar cuando pego un streami de esos, pero a mi me van perfectos :o

Genuino

c+: http://www.damegoles.com/2012/03/liga-bbva-ca-osasuna-athletic-club-21-30h/

kakarikez

gol

Andy

goooooooooooool

D

Menudo robo al Racing hoy no? x"D Como ha podido el árbitro pitar ese penalty? x"D

Fdkn

Iturraspeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
kakarikez

buen cabezazo de iturraspe, parece que tb va bien por alto el chaval

CaLaTa

Joder que remate :O

ruben132

Vaya golazo...aunque él no quería...

Vehuiah

Menudo golazo ha metido el colega xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales