LFP: Jornada 27ª

Andy

Los puestos europeos se aprietan con el arreón del Valencia, Sevilla, Getafe y los demás implicados. Con la clasificación del Atlético para la final de Copa del Rey y la más que probable exclusión del Málaga, es probable que hasta el 8º clasificado de la liga pueda disfrutar de Europa la temproada que viene.

En esta 27ª jornada, el domingo podremos disfrutar de un partido de dos equipos con aspiraciones europeas en el Vicente Calderón. Atlético de Madrid y Real Sociedad se enfrentan en un partido en el que los colchoneros querrán asegurar su segunda plaza y la Real tratar de dar un paso de gigante en su intento por colarse en los puestos de honor de la clasificación. Como anécdota, cabe destacar que la Real Sociedad fue el último equipo que consiguió puntuar en el Vicente Calderón en un partido de liga, empate con un gol de Carlos Vela sobre la bocina que privó a los del Manzanares jugar Champions League esta temporada.

Viernes 8 de Marzo

Real Betis – Osasuna 21:30 Marca TV

Sábado 9 de Marzo

Rayo Vallecano – Espanyol 16:00 Gol Televisión / C+ Liga
Valladolid – Málaga 18:00 Gol Televisión / C+ Liga
Barcelona – Deportivo 20:00 Gol Televisión / C+ Liga
Mallorca – Sevilla 22:00 Gol Televisión / C+ Liga

Domingo 10 de Marzo

Athletic – Valencia 12:00 Gol Televisión / C+ Liga
Levante – Getafe 17:00 Gol Televisión / C+ Liga
Celta – Real Madrid 19:00 Gol Televisión / C+ Liga
Atlético de Madrid – Real Sociedad 21:00 Canal+

Lunes 11 de Marzo

Real Zaragoza – Granada 20:30 Gol Televisión / C+ Liga

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Tiquismiquis

Discriminación a Courtois en el Zamora, si ya le incluyen en la lista por lo menos que lo ordenen por coeficiente...

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Jornada trampa.

JMBaDBoY

Esperemos que el Barça salga enchufado y se recuperen sensaciones contra el Depor.

tute07011988

Con la clasificación del Atlético para la final de Copa del Rey

Y el Madrid no? Ni yendo por delante macho...

1 1 respuesta
alepe

Volveremos a ver a un Barça caminando que le bastará para poder ganar al Depor con muchos apuros.

Andy

#5 qué quieres decir ?¿

2 respuestas
Fdkn

#7 Estás hecho un colchonero que ni Extrax

klawi

Partido de la jornada Atletico-Real Sociedad? Si para nosotros es un aperitivo, una pachanga enseñar nuestro futbol.

1 respuesta
Andy

#9 con ayza gámez como director de la película, no? :clint:

1 respuesta
klawi

#10 Para eso tenemos a Cerezo y como gestor de rodaje a Gil.

1
I

#2 tiene que jugar un partido más, en cuanto lo haga lo pondrán en su sitio.

Son 26 partidos con un mínimo de 60 minutos en cada uno

tute07011988

#7 que el Madrid haya llegado a la final de Copa también hace que el 7º/8º juegue Europa, no sólo el Atlético.

1 respuesta
filemontv

el atlético irá a champions, lo que abre una vía al 7º de la liga para meterse en uefa.. se supone que los finalistas de copa accederán a una competición superior a la europa league
rectifico, abel ganó en su debut

T

Sería gracioso que el Depor ganase su primer partido de la era Vazquez contra el Barcelona xD

1 respuesta
I

#15 le daría un pelín de emoción a la liga, pero no me fío yo nada del Depor

Andy

#13 lógicamente no digo nada porque el madrid jugaba la semi con el barça.... lo cual era ya intrascendente ya que pasase quien pasase sería lo mismo. En cambio, en la otra eliminatoria no. Si el Sevilla hubiese pasado, no habría 1 plaza más para Europa en liga.

2 respuestas
tute07011988

#17 visto de esa forma, tienes razón. Disculpa.

Kenny

#17 ¿Montanier que tiene pensado hacer esta semana con Pardo e Illarramendi?

Porque me voy a cagar en toda la estirpe del gabacho y su tendencia a hundirme el Comunio, sobre todo con Pardo xD

1 1 respuesta
S

Y si al Málaga le sancionan sin jugar en Europa habría otra no? O ya la habéis contado?

1 respuesta
Andy

#19 Pardo incógnita, pero seguramente banquillo. Illarra está ahora mismo tocado y no se sabe si llegará. Si se recupera, casi 100% q jugará. Pero estamos a miercoles y todavía no ha entrenado con el grupo.

#20 lee #1 xd

1
YonkiLeon

Jornada trampa para el Depor

JMBaDBoY

Andy es más colchonero que ISA y KuS. Da la cara. :clint:

Andy

yo es que soy muy fan del filial del Bilbao xd

drEk

A ver si puntuamos contra el Betis, Oier MP de nuevo, lo estoy viendo :regan:

w4nx1

Jornada trampa para el Barça.

Los ingenuos se creen que pueden remontar con Roura al Milan y guardarán en este partido.

Por otro lado tenemos a un Atlético ya fuera de Europa y a un Real Madrid que va lanzado a por el glorioso triplete. Además, no hay que olvidar que el Depor ya estuvo a punto de liarle una gorda hace bien poquito a los blancos.

Miedo me da que acabemos 3ºs la Liga.

#SenyPitICollons

1 1 respuesta
LiuM

Habrá que seguir remando para maquillar la temporada con este trofeucho del tres al cuarto.

Zero_G

#26 Mi Comunio confia en el Depor: Riki - Alex Bergantiños - Bruno Gama.

Esto es tener #SenyPitICollons xDD

Scavenger19

Hay que ganar y a ver si el Depor da la campanada xD Por una vez...Veña Depor, Forza!

JMBaDBoY

Riki no entra en la convocatoria para el Barça-Depor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Andy
  • JMBaDBoY
  • klawi
  • RuLi_pucela
  • GrimMcSlam
  • Petterrr