LFP: Jornada 27ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

BuLLeT_AZ

Hoy el partido del Barça bonita manera de perder 90 minutos... Para ver un gol de Alexis a centro de Alves, priceless.

Martita-

Que Valencia veremos hoy? El de Paris? O el de la primera parte de Zaragoza?

sarvadohh

Guaita, Barragan, Victor Ruiz, Mathieu, Cissokho, Banega, Parejo, Tino, Feghouli, Piatti, Valdez
Iraizoz, Iraola, Ekiza, Laporte, Aurtenetxe, San José, Iturraspe, Susaeta, De Marcos, Ibai, Aduriz.

Soldado se queda en el banquillo porque tenia gripe en estos dias previos y no entrenó bien.

#574 Sí, es desesperante ver los pocos minutos que reciben Bernat y él. Bernat hoy se queda fuera de la convocatoria y Piatti titular, soy incapaz de entenderlo.

1 respuesta
Martita-

#573

Yo no se tu, pero yo sigo echando en falta a Viera... Nos lo quitaran como nos quitaron a Isco.

1 respuesta
Martita-

Camiseta del Valencia para la ultima vez que jugaremos en la catedral.

Todso

Ya estoy aquí. De nuevo, me cago en la alineación de Valverde: Piatti y Parejo en vez de Bernat y Canales/Viera, telita.

sarvadohh

Tremendo pase a nadie de Piatti

Tiquismiquis

Thomas hoy va convocado con el Atleti, un saludo para todos los que decian que los negros de las canteras no llegan a nada.

Todso

A Cisookoh (o como se escriba) le falta un loro que haga juego con su pata de palo. El cabrón se deja los huevos pero mira que es cojo jajaja

1 respuesta
sarvadohh

#579 Muchos loros habria que comprar en este equipo xDD

1
sarvadohh

Mira ahora qué centro ha hecho Cissokho

1 respuesta
RubenLionel

Por qué no juega Joao?

1 respuesta
Martita-

Porque esta tocado.

raaden-

#582 Esta lesionado o algo así.

w4nx1

Me despierto, veo los comentarios de ayer de gente aburriéndose con el partido del Barça y hablando de 'oda al fútbol' y de 'si este es el Barça del martes nosequé' y me parto el ojete.

Buenos días ignorantes, bienvenidos al fútbol pre-partido importante de la mano de Song y Alexis.

3 puntos y un saludo xD

1 respuesta
Todso

#581 Le salen mejor si le pega sin mirar jajajajaja

RubenLionel

Nos volverá a meter 2 goles Aduriz?

1 respuesta
KuS

#585

sarvadohh

#587 Viendo como le ha ganado cada balón aereo a Victor Ruiz, no me sorprenderia para nada.

Martita-

Al final haremos la defensa con delanteros, me cagon en la ostia.

w4nx1

#424 estás de coña, no?

Es que son increíbles las perlas que se dejaron por aquí ayer xDD

1 respuesta
sarvadohh

Desde que volvió de la Copa África, Soó está jugando bastante mal.
Anda, Victor Ruiz out. No sé si esto es bueno o malo.

Todso

Quintanilla o Albelda?

Martita-

Albelda

sarvadohh

Y sale Albelda antes que Quintanilla, qué bonito es jugar en el Mestalla sabiendo que tienes -1 opciones de jugar.

1 respuesta
Todso

#595 La gente haciéndose pajas con Valverde y la cantera y no sólo no da oportunidad a nadie del Mestalla sino que además los jóvenes que teníamos en el equipo de cabeza al banco jajaja

1 respuesta
raaden-

Yo habria sacado al chaval la verdad..

sarvadohh

#596 Y claro, nos sobra el dinero para ir desaprovechando chavales y fichar mediocres en esos puestos.

sarvadohh

Puffff al larguero

Martita-

Alguien le puede decir al Valencia que estan jugando al futbol y no al escondite? No se les ve en el campo :S

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Andy
  • JMBaDBoY
  • klawi
  • RuLi_pucela
  • GrimMcSlam
  • Petterrr