LFP: Jornada 27ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

lxn_

jajajaj

kakarikez

esta bonito el partido

Todso

Que le corten la puta pierna a Piatti hostia

raaden-

No entiendo por qué sigue poniendo a Piatti..

sarvadohh

Ahora es tarde para meterle ganas, con este juego ni Champions ni hostias

LoSKo

En serio soldado, ni una a la porteria

KuS

Soldado selección!

sarvadohh

Oportunismo selección

zdK

Mírales como se pican xddddddddd

raaden-

Mirales como salen ahora xdddddddddddd

2 comentarios moderados
zdK

Vamos coño, pita ya.

Tiquismiquis

Soldado mejor que Diego CosJAJAJAJAJAA

1 comentario moderado
lxn_

Amunt!! xD

sarvadohh

Pues nada a seguir palmando puntos y a seguir dejando pasar opciones de conseguir la 4a plaza.

zdK

3 puntazos de oro.

2 comentarios moderados
Todso

Pero cuánto tonto suelto que ni habrá visto el partido.

Y el Valencia lo de siempre, aunque domines, sin gol no llegas a nada. Soldado en mala forma y un centro del campo formado por Tino y Parejo no ayudan a marcar.

Hoy han sido Mathieu, Banega, Feghouli y 4 más, porque salir con Piatti, Barragán, Tino y Parejo es como salir con 7.

GrimMcSlam

Ya no me quedan más jugadores del Atlético para pedir Selección, el resto no valen un duro... no valen ni como gracia xD.

Tiquismiquis

Para no valer un duro esos jugadores llevan 27 jornadas por encima del Madrid, ostia con los paquetes.

2 respuestas
KuS

Uy pues yo me puedo otro rato si eso de mierdas que van y no merecen ir del R.Madrid :D

2 respuestas
LoSKo

#684 Calla loquito

GrimMcSlam

#683 Hijo mio, acaso en el Atlético solo juegan españoles?? Si de españoles solo teneis a pufos xD.

#684 Como si fueran muchos...

Todso

#683 Mejor si el tercer presupeusto de España no queda por delante en un año TAN malo del Real Madrid. Eso ha sido bastante ventajista xD

#688 Si te quedas más tranquilo vale, pero el resto de aficionados al fútbol sabemos que ha sido un mal año del Madrid. Tenía equipo para muchísimo más y la mayoría de los partidos que ha perdido ha sido contra rivales menores por eso, malos partidos.

Y lo de tercer presupuesto, porque 2 años no lo sea (que no lo sé), no deja de serlo. Que ya ha metido un dinero y tiene una base de equipo conforme a eso. Ahora al Deportivo, por ejemplo, le metes 50 millones en un año y sigue siendo peor equipo que el Atlético.

De todos modos, el Atlético va segundo pero ha perdido contra los equipos con los que tiene, en principio, que competir como son Madrid, Barcelona y Valencia, sin oponer mucha resistencia además.

1 respuesta
Tiquismiquis

#687 Ese año tan malo del Madrid va a terminar fácilmente con más de 80 puntos, cifra que no es ni mucho menos de los peores registros del Madrid en liga.

No subrayes eso de tercer presupuesto porque estos últimos dos años el Atleti no lo ha sido, de hecho el año pasado fue el 5º. Por no olvidar que por muy mal que este el Madrid es el presupuesto más alto de un club deportivo en el mundo.

#687 Claro, como que tú Valencia nos dió un repaso en Mestalla cuando se os apareció la virgen.

Me parece una chorrada que digas que el Atleti está obligado a quedar por encima del Madrid en un año que van a hacer más de 80 puntos, lo cual es una puta burrada por mucho que tengan equipo para más.

Sigue quitando mérito a lo que está haciendo el Atleti con chorradas.

1 respuesta
A

Ahora que ya estamos eliminados de champions y hemos perdido con la banda de turno espero que vuelvan a centrarse.

Era de esperar, sin Rami ni Costa, con Soldado tocado de gripe... Tengo esperanzas en que ahora se centre en recuperar a Banega y en asentar a Canales. Soy optimista para la cuarta plaza pues tenemos mejor plantilla que los demas.

1 1 respuesta
RubenLionel

Teniendo en cuenta la más que probable sanción al Málaga, ahora mismo están Betis, Valencia, Rayo y la banda luchando por la plaza Champions.

Y la semana siguiente toca jugar contra el Betis

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Andy
  • JMBaDBoY
  • klawi
  • RuLi_pucela
  • GrimMcSlam
  • Petterrr