LFP: Jornada 27ª

RuLi_pucela

Acabo de recuperarme del borracheron de ayer, os podéis imaginar lo que disfruté en el estadio.
Neymar TOP xddddddddddddddddd y Xavi otro vez más mal perdedor, vaya declaraciones después del partido, verguenza me daría.

#175 <3
#985 xdddddddddddddddddd en el estadio mojé el asiento (varias veces)

WiLoW

Que ridículo hizo ayer el Barcelona y Xavi es todo un señor con sus bonitas declaraciones de buen perdedor.

Y menuda exhibición de fútbol dieron Messi y Neymar no había visto nada igual en años

mrphy

Mal momento para encontrase con el Betis, ahora que han vuelto a creer que es posible la salvación.

El partido de la semana que viene será clave para estar medianamente tranquilos o meternos de lleno en el pozo.

Singed

El Betis se salva!

RuLi_pucela

Bueno a muerte con el Sevilla hoy, a ver si ganan al Almería.

RubenLionel

Me cago en los muertos de Unai "Mentalidad Ganadora" Emery, que no pone a Rakitic

OLIGOFRENIKO

Beto, Coke, Carriço, F.Navarro, Diogo, Iborra, Cristóforo, Reyes, Vitolo, Gameiro y Bacca

Rakitic descansa para el derbi. Fazio y Alberto Moreno bajas por sancion. Palmamos.

Todso

Diogo el que estuvo en el Zaragoza?

2 respuestas
ISAILOVIC

#1418 nope

1
T

El problema principal que yo veo en el Barcelona es que siguen pensando que el partido contra el Manchester City fue bueno, y que el camino a seguir para ganar es seguir la dinámica de juego de aquel partido. Si nos paramos a mirarlo detenidamente la realidad es que la primera parte fue mejor el City y el encuentro no se decidió hasta la jugada de Demichellis, con 10 jugadores el City pudo empatar hasta que el Barcelona sentenció

Si partimos de que para ellos aquel fue un buen partido, es normal que piensen que contra la Real u ayer contra Valladolid no jugaron tan mal

El Barcelona puede hacer un juego muchísimo mejor, tiene un equipazo para hacerlo y el Tata es un gran entrenador. Precisamente este año ha hecho lo que tanto se demandaba, que era rotar para tener a los mejores jugadores bien en este tramo final de temporada. Y curiosamente hace 3 semanas se le crucificó por hacer eso contra la Real... cuánto menos es irónico. Muchos dicen que para partidos fuera de casa poner a Song-Busquets y cuando lo hace y pierden... que es un pufo de entrenador, etc...

Por otra parte lo del tema del campo y demás... ya conocemos a Xavi, pero Busquets ya le respondió en su día "las excusas cuando pierdes... son de perdedores"

Singed

Caparros pesca puntos hoy, que he sacrificado tres pollos y dos palomas.

Perurena

Paco Gonzalez llamando "Batman" a Illarra xDDDD

dru1dA

#1418 ese estaba en el Huesca xd

OLIGOFRENIKO

0-2 sin Rakitic, not bad

Kassie

vamos que nos vamos!! ONCE REAL MADRID: Diego López; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Xabi, Di María; Bale, Benzema, Cristiano.

1 respuesta
Perurena

#1425 Sin Arbeloa el Madrid lo tiene jodido.

2 respuestas
WiLoW

Menudo autobús saca el Levante, aun que no me extraña, contra el mejor tridente del mundo

Singed

#1426 no se me ocurre quien puede dar patadas a traición... ah sí el carnicero de tolosierra y su guadaña.

1 comentario moderado
QueTzaL

Ni con un autobus se va a librar el Levante de que le caiga un saco.

vappatixihm

Pobre Jese, si sigue así toda la temporada no sería extraño que se hiciera un "Thiago"

SupermaN_CK

Keylor Navas; Vyntra, David Navarro, Juanfran, Nikos; Sergio, Sissoko; Pedro López, Pallardó, Ivanschitz; y Barral.

Meiven

Jesé tiene que asumir, que estando CR y Bale bien, es el sustituto de cualquiera de los dos. Si quiere ser titular no le va a quedar otra que buscarse otro equipo

Todso

Ya difícil, el subnormal de él renovó con una cláusula de 100 kilos. Yo viendo el fichaje de Bale, habría buscado titularidad en algún otro equipo para volver luego, si quiere.

CaraLimon

Ojo al Levante...en la primera vuelta le dieron un buen meneo al Madrid.

Aun el ridiculo de ayer tiene arreglo.

RuLi_pucela

Con esta victoria del Sevilla el Valladolid sale del descenso, grande Unai!

T

Lo bueno es que Jesé ha querido seguir en el Madrid y por eso no se ha ido como Thiago aún sabiendo lo difícil que lo iba a tener

De no jugar nada a ser un jugador muy importante para el equipo entrenado como revulsivo y ha sido un gran paso esta temporada. Aún es joven, tiene oportunidades y minutos para demostrar su valía y el entrenador le recompensa siempre que puede

Dentro de un par de años si sigue asi será otro cantar, mientras es ir quemando etapas, aprender mejorar y si finalmente sigue en su linea ascendente terminará siendo titular

Danico

Sop del plus?

daxete

unos sopcast buenos por aqui chavales?

spikesot

Dentro de 8 minutos LIDERES de nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales