LFP: Jornada 27ª

JMBaDBoY

El campeonato liguero sigue avanzando y en esta jornada veremos la visita del Barça a Valladolid. Por otra parte, el Atlético se desplazará hasta Vigo y el Real Madrid recibirá la visita del Levante. Otros duelos de interés serán el Betis-Getafe, Valencia-Athletic u Osasuna-Málaga.

Jornada 27 - 8, 9 y 10 de Marzo

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

mkkkl

¿Es un trolleo del Marca ese zamora o es que son así de tontos?

2 respuestas
VENTURIN

#2 Nope, es que cuando fallas un partido te quitan de la lista y vuelven a ponerte cuando sumes 27 partidos (creo que eran 27 ó 28) para evitar meter por medio al típico que juega 4-5 partidos al año. Uno de los principales requisitos para optar al Zamora es el haber jugado esos 27 partidos de liga.

En un par de jornadas verás a Curtuá y Valdés en la lista

1 1 respuesta
Lutx1

#2 Seria un troleo si pusieran por ejemplo
[Nombre][Coeficiente][Goles][Partidos]
[Messi][Menos de 60][14][15]
Para todo lo demás #3 dile

1
Todso

A ver si recuperamos lesionados y podemos plantar cara, aunque cada vez veo más difícil la 7ª plaza.

Zero_G

Partido dificil del Lider que si fueron buenas patadas este finde, que se preparen para el Levante. Por otro lado partido placido para el NoLider.

XarevoK

Buena jornada para el madrid, puede que barça o atleti pinchen, seguramente el atleti lo haga y se le bajen los humos.

w4nx1

El Madrid tiene un partido facilísimo pero sinceramente, qué más da. Ya sabemos que esta Liga tiene un dueño en los despachos desde la Jornada 1, así que ganarían a cualquier rival si lo necesitaran para no caer a la tercera plaza que, si solo contara el fútbol, sería su lugar desde hace tiempo.

En "la otra Liga", la del fútbol, seguiremos luchando para ser los mejores.

10 3 respuestas
Jacob_Conde

#8 Joder, sigue la bilis y los lloros el día después.

1 respuesta
XarevoK

#8 jajajajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

w4nx1

#9 Las quejas contra la lamentable situación que vive el fútbol seguirán siempre por parte de cualquiera que tenga dos ojos, dos dedos de frente y algo de dignidad.

A ver si te crees que cosas como la de ayer se olvidan de un día para otro. Ese es el objetivo de la prensa en este país (lo de hoy es bochornoso) pero solo funciona con "simples", por no decir otra cosa.

4 1 respuesta
Txentx0

Partido Vital de Osasuna para definir el resto de la temporada. Si se gana nos pondríamos a 10 puntos de la salvación matemática (suponiendo que sean 42 y no menos), con lo que se vería el resto de la temporada con cierta tranquilidad.

Me pregunto a que Osasuna veremos el lunes, al que lucha y sabe competir o al que es la broma y desespera.

Jacob_Conde

#11 Que si que si, que el madrid va lider por los robos y que el barcelona este año está siendo perjudicado en todos sus partidos y ha llegado a la final de la copa del rey a pesar de los descarados robos de la Real Sociedad, en liga no marcan goles en fuera de juego como al Sevilla o se inventan penaltis como contra el Valencia (y encima perdisteis), vamos es que sois unos santos que sólo recibis palos del demonio blanco.

1 respuesta
ViChE-

Yo alucino, llevamos dos jornadas siendo líderes y viene semejante individuo como #8 a decir que ganamos por decreto?

Fdkn

Ya le habeis dado la atención que necesita, la semana que viene volverá a hacer lo mismo gracias a vosotros.

2 2 respuestas
w4nx1

#15 Lo volveré a hacer mientras siga ocurriendo, soy de los que denuncian las injusticias.

Quizá así pueda ayudar a alguien a abrir un poco los ojos, aunque sea difícil en este país (los que los tienen cerrados es porque no saben o no quieren abrirlos).

¿Tú no harías lo propio si sucediese a la inversa? Ya te he leído hacerlo en alguna ocasión sin tener motivos para ello, así que puedo responderme a mi mismo: sí.

#13 enerva, sin hache.

5 1 respuesta
Jacob_Conde

#15 Es que tanta bilis me enerva sobre manera. (gracias por la corrección de enerva)

Esta jornada, espero que el madrid gane y pinche al menos el Atlético en Vigo, porque sin Costa, Arda y Godín lo puede pasar mal.

#16 W4nx1 el adalid de la justicia deportiva blaugrana de España y Cataluña, sin él estariamos ciegos ante Florentino y sus tejemanejes. ¿Te han preparado la W4nx1señal?

1 respuesta
jGcz

La culpa es de los que entráis. No se por qué a algunos les da tanta rabia que venga la gente a trollear. No sé si esperáis que la gente de otros equipos venga a alabar al vuestro o algo así xD

Y no digais que os la pela porque bien que estais ahí con el reply.

SasSeR_18

#17 El Celta tiene muchas bajas tambien, va estar muy jodido que podamos ganar

1 respuesta
Jacob_Conde

#19 Me conformo con el empate y que a falta de dos jornadas esteis salvados matematicamente para que no vayais a muerte contra el madrid, aunque siendo Luis Enrique vuestro entrenador dudo que salga a verlas venir contra el Madrid.

Todso

A todo esto, cómo que 8, 9 y 10 de marzo? No había esta semana parón de selecciones? No se descansa el finde?

1 respuesta
jGcz

#21 La jornada de selecciones es este miércoles sólo.

ISAILOVIC

A ver que tal afrontamos el partido con las bajas de Costa y de Arda.

Y también a ver si tenemos suerte y el arbitro nos devuelve lo robado este fin de semana, aunque solo pido un arbitro imparcial

4 1 respuesta
ruben132

El punto es bueno en Cornellà.

-Orb-

Robado ? xDDDD

Pero que partido vio esta gente, ¿ el de alevines a las 12 de la mañana por el plus ?

1
ISAILOVIC

Creo que van a recurrir la vergonzosa tarjeta amarilla a Costa, aunque viendo como esta montado el tinglado dudo muchisimo que se la quiten

4 respuestas
Todso

#26 Que recurran, el Valencia ya recurrió la de nuestro Costa, también contra el Madrid, por una mano que no era. Se la comió igual xD

TuR0K_Vva

Recurren la tarjeta amarilla de Costa cuadno tuvo que ser expulsado por agresión. Son unos genios

1
Jacob_Conde

#26 La amarilla no la entiendo, pero en esa jugada no hubo nada de nada, es más con la de estopa que se repartió ayer sacar amarilla por eso es para hacerselo mirar.

De todas formas el penalty de Costa ya lo ha reconocido ramos y el de Gabi también me lo parece porque pones las manos para protegerse, la proxima vez que ponga el pecho o se quite de la barrera. Las otras jugadas polémicas me parecen ganas de inventar más que otra cosa.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#29 a Costa le sacan amarilla por el piscinazo despues de que hiciera falta a Arbeloa

es clara

1
Tema cerrado

Usuarios habituales