LFP: Jornada 27ª

Zero_G

Se habla por aqui de la roja perdonada a Costa por el plantillazo a DiegoLo totalmente fuera de tiempo y con el unico fin de hacer daño?

1 respuesta
Jacob_Conde

#31 Esa es una de las amarillas que ayer se comió el árbitro, pero hubo muchas más por ambos lados.

W

Lo que queda claro es que Alonso es el nuevo Hierro.

Es decir, un carnicero con bula arbitral para sembrar el terror en el terreno de juego. Cada generación os toca uno, será algún tipo de ley no escrita.

En fin, me parece que tocará sufrir en Valladolid pero no hay excusas, hay que ganar sí o sí para seguir a tiro de Clásico.

7
mongandante

Costa tuvo acciones suficientes para que el comité entre de oficio y le sancionen 28 partidos aprox. Sin embargo le sacan la amarilla en la más tonta de todas y al final se la quitarán y se irá de rositas

Las actitudes que le gustan al Marqués. La de Arbeloa no que es un marrullero

XarevoK

#26 pero que me estas contando?? si costa tendria que haber sido expulsado nada mas empezar por la entrada salvaje a diego lopez que nisiquiera pitaron falta, vamos, no me jodas

de todas formas si hace un piscinazo que quieres, que el arbitro le aplauda??

1 respuesta
SasSeR_18

#26 Di que sí, total es el Celta, nadie va a enterarse.

edit. La cita es para #23, para el caso es lo mismo

ISAILOVIC

#35 ¿Piscinazo?

Contacto hay, otra cosa es que no sea falta ni penalty que para mi no es, pero no puedes definir como piscinazo una accion con contacto xd

Que mal acostumbrado esta el madridismo

1 respuesta
B

Viendo que el cholo no hace rotaciones os han obligado a hacer una. Esta claro que D.Costa es importante y ya serian muchas pero tambien que va a ir con España y no le vendria mal el descanso.

Igualmente si la reclaman se la quitaran casi seguro, aunque pudo haber visto varias a lo largo del partido xD.

B

No habléis más del derby que ya fue lo suficiente vergonzoso para ambos equipos. Aquí la cuestión está en los pocos domingos que tardará el Barça en arrebatarle un intermitente liderato al Real Madrid y en el número de robos al Betis.

kAm1

#37 El piscinazo fue en Pamplona lo que le suponía la segunda amarilla. Estás de acuerdo?

1 respuesta
ISAILOVIC

#40 ¿Y que me dices de Elche?

1 respuesta
kAm1

#41 No estoy hablando de hace meses, estoy hablando del partido de ayer y de los jugadores que lo jugaron xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#42 ¿Pamplona? ¿Ayer?

Luego os reis cuando digo que ni veis los partidos xd

1 respuesta
kAm1

#43 Joder macho xD. Con esa segunda amarilla que le perdonaron en Pamplona no habría jugado ayer.
Apenas nadie comentó nada aunque aquello fue un piscinazo de los de tarjeta de toda la vida, pero bueno, es bonito que los derbys los jueguen los mejores blabla.
Ahora le sacan otra dudosa y tampoco queréis que se pierda el próximo cuando ya se tenía que haber perdido este, como sigamos empalmando al final se va a jugar toda la liga sin cumplir lo que le toca jeje.
Es lo único que digo xD

2 respuestas
ISAILOVIC

#44 coño, si considero que la tarjeta que le sacaron en esa accion es injusta lo digo xd

No me importa si la entrada a Diego Lopez pudo ser amarilla, si la entrada en el minuto 34 tambien pudo ser amarilla o si hace una semana tambien le podian haber sacado una amarilla pero no se la sacaron.

Digo que esa accion con Arbeloa no es amarilla porque hay un contacto, y por lo tanto no es un piscinazo. Si cada accion de ese tipo es juzgada con tarjeta amarilla acabariamos los partidos con 7 jugadores por equipo

1 respuesta
kAm1

#45 Ese es otro debate y es bastante complejo. Echando lógica y pensando ya no en esa jugada sino en cualquiera, es posible que haya contacto claro y que aún así ese contacto no sea nada y exista un piscinazo épico? Yo creo que sí, te pongo el brazo, te toco, lo que sea, pero no te hago nada como para caer y tú te tiras. Contacto y piscinazo, en el fútbol el contacto existe constantemente.

En la jugada de ayer, posiblemente solo lo saben Costa y Arbeloa. Pero solo digo una cosa, comparad la reacción de Diego Costa en el penalti que le hace Ramos, que se revuelca por el suelo desesperado, y comparad su reacción en la jugada con Arbeloa, que le sacan tarjeta y casi ni reacciona.

Tiquismiquis

#44 Para que te saquen una segunda amarilla primero te tienen que sacar una.

1 respuesta
kAm1

#47 No tenía una anterior? Igual me equivoco. De todos modos seguiría siendo la 5ª

vappatixihm

No tenéis fe ni nada si pensáis que le van a quitar la sanción a Costa, eso últimamente solo sucede en un club.

alepe

Menuda sacada de polla de w4nx1.

5
GrimMcSlam

http://www.marca.com/2014/01/08/futbol/equipos/atletico/1389192095.html

Solo.

1 respuesta
W

#51 Pero porque era para jugar contra el Barça.

2 1 respuesta
kAm1

#52 Qué has desayunado ? xD

NTC-________

Pero como se pueden quejar los atleticos del arbitraje?

En los primeros 30 minutos tuvisteis barra libre para romper piernas y llevar el partido a vuestro terreno marrullero, todo ello sin ver ninguna amarilla. Y esta dinamica siguio puntualmente a lo largo de todo el partido.

El fuera de juego inexistente pitado a Benzema tras taconazo EXCELSO de Bale tampoco lo contamos?

O la mano de Gabi no pitada que era penalty como una casa...

Vamos que entre una cosa y otra, aun os ayudo el arbitro a no llevaros un saco y eso que no jugamos a nada.

PD: el colmo es ver a un cule haciendo campaña sobre los arbitros cuando son, de largo, el equipo mas favorecido en los ultimos 10 años.

2 respuestas
1 comentario moderado
LiuM

#54 "Vamos que entre una cosa y otra, aun os ayudo el arbitro a no llevaros un saco y eso que no jugamos a nada."

Ya que te inventas todo podías haber terminado diciendo que jugasteis un fútbol de alto nivel, no te cortes.

VENTURIN

"ya caerán"

Hace tiempo que están en caída libre, prueba de ello es que ya han recuperado el hábito de llorar, el cual cumplían a rajatabla cuando hasta hace 2 años eran un equipo de mitad de la tabla que con suerte se metía en EL

1 respuesta
kAm1

#57 Tanto como caída libre no sé, pero haber ganado 2 de los últimos 7 partidos, recibiendo dos 3-0, un 2-0 y un 0-2... desde luego ha sido un frenazo importante. Lo que sí es cierto es que contra el Madrid se ha vuelto a ver la intensidad que pueden tener, así que ahora mismo es una incógnita este Atleti.

quedices

Pero... a ver si es solo cosa mía...

Te has dado pie a ti mismo así de la nada con una frase hecha que es mas ironía que otra cosa, para acto seguido soltar un párrafo de mierda hablando de años a corto plazo de un equipo que tiene mas de 100.

De lo mas penoso que se ha visto por estos lares, xDDD acojonante.

1 respuesta
ISAILOVIC

#54 ese fuera de juego de Benzema acabo en un tiro que paro Courtois, y vamos, no fue un tiro de estos que haces despues de haber oido el silbato, fue un tiro con toda intencion

Y la mano de Gabi lo que llevo repitiendo, mientras se juzgue la voluntariedad del jugador eso solo es mano en un universo paralelo

#59 pareces nuevo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales