LFP: Jornada 27ª

NTC-________

#60 No estoy de acuerdo, el tiro fue el churro mitico que le pegas por pegar y en la mano si que ya cabrian distintas interpretaciones y para mi fue mano y penalty, pero vamos, que si la tienes cruzada delante del pecho y separada del cuerpo atente a la polemica.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si el árbitro quisiera robaros no habría pitado el fuera de juego, por no decir que hubiera sacado unas cuantas amarillas más.

ISAILOVIC

#61 la polemica va a estar ahi este donde este la mano xddd

Yo ya dije que para evitar todas estas chorradas lo mejor es pitarlas todas y dejarnos de historias, pero mientras no se haga asi habra polemica siempre.

Nosotros reclamamos dos penaltys, el de Ramos a Costa y el de Pepe a Godin por el empujon en el corner...lo que no creia tras ver el partido y llegar a casa es que en MV las tornas iban a cambiar y tras un mal arbitraje donde creo que salimos perjudicados iba a leer que fue el Real Madrid quien salio perjudicado, ver para creer, pero aqui ya es todo posible

1 respuesta
Zero_G

Un equipo puso el futbol y otro las patadas.

1 respuesta
vappatixihm

#64 Tampoco seas tan crítico que el Madrid, que puso algo de futbol, poco pero algo sí.

NTC-________

#63 No te confundas, vosotros (la mayoria de atleticos de por aqui) os llevasteis las manos a la cabeza que si robo, la misma historia de siempre, etc. Yo solo pretendo hacer ver que acciones polemicas hubo para los dos equipos.

Obviamente el extremo contrario de que el Madrid salio perjudicado era una hiperbole.

W

Claro, y en el Chelsea-Barça de Obrevo todo empezó con una roja totalmente inventada a Abidal que condicionó el partido. No he visto nunca a ningún merengue hablar de fallos hacia los dos lados xDD

A decir verdad lo de ayer fue más descarado.

alepe

Es que lo de Abidal ni lo recuerdan xD

Como tampoco el robo de la ida.

3 1 respuesta
luciacoptero

paseo del Líder y del Barça, solo veo con opciones de pinchar al Atletico de los 3 de arriba.

vappatixihm

Eso de convertir los robos a los equipos que se enfrenta el Madrid en robos al Madrid, una vez puede colar, pero cuando lo hacéis siempre ya perdéis toda la creabidilidad

T

De alguna manera hay que justificar de robo el partido en lugar de no ver los dos mano a mano que fallo solo D.Costa

1 respuesta
blackoN

Si el 2º gol que marcó ayer el Atlético se lo hubieran metido a Casillas, el pobre hombre se tendría que ir de España.

4 3 respuestas
T

#72 Para eso tendría que tener principios y dignidad, y de eso sabemos que no tiene

1 respuesta
alepe

#73 Algo que debe haber aprendido de muchos aficionados blancos.

1 respuesta
Zero_G

#72 Casillas aguantando contra viento y marea, en cambio Valdes cojiendo las de Villadiego para ganar buenos fajos de billetes.

CanteraVsCartera

T

#74 Precisamente creo que su problema ha sido que no ha mamado eso, y si el ser una prolongación del culo de Xavi

ISAILOVIC

#71 entonces...cuando vosotros...¿es por eso?

Jacob_Conde

#72 Lo he puesto en el post del madrid. Aqui no se fue a ningun lado casillas y como este le han metido más de uno y de dos.

Ojo, acabo de ver este gol narrado por el señor de los mendigos y la culpa es... DE LA DEFENSA.

mongandante

Sin duda el Topor de haberse comido el gol tendría que irse de España. La campaña de acoso mediático que sufre cada vez que falla es total. OH WAIT

Todso

Hilo de "Errores arbitrales" ya

1 1 respuesta
jocker8

#68 el Penalty a Henry, expulsión a A.Cole? creo que era y demás todo en la ida, pero eso nunca existió, eso si ahora cuando les conviene examinan el partido de cabo a rabo para demostrar que no han robado, doble rasero y tal.

DarthVader

Valladolid- Barça

A seguir marcando como hasta ahora. Que se note que a día de hoy somos el equipo más goleador de europa en liga.

Espero una reacción positiva. Dependemos de nosotros mismos para ganar una de las ligas más emocionantes

LiuM

#80 +∞

Mystee

El Getafe acaba de firmar su sentencia de muerte, Moyá fuera para lo que queda de temporada.

1 2 respuestas
Txentx0

#84 buena noticia para los que tontearán con el descenso :D

Si el getafe desciende la fiesta que se monta en mv es épica, todos lo odian por igual

VENTURIN

Yo soy de la opnión de que un equipo debe estar en la categoría que su tamaño merece, no me parece correcto que ocupe plaza en Primera un equipo que apenas lleva 9.000 personas a campo habiendo equipos en Segunda e incluso añguno de 2ªB que pasan de los 10.000 holgadamente.

Si el Getafe está donde está es porque Ángel Torres está metiendo pasta por un tubo y el día que lo venda vuelven otra vez a ser el equipo de barrio que eran antes

Enccel

#84 bajan seguro.

1 respuesta
W

#87 No caerá esa breva.

1 respuesta
Enccel

#88 Que si,Paco se la volvera a sacar y el Rayo se salvara. Y caeran Betis,Valladolid y Getafe.Yo tengo fe.

1 respuesta
W

#89 Te firmo esos 3 con sangre (solo porque lo del Betis es inevitable, si no metía a otro).

Messi te oiga.

Tema cerrado

Usuarios habituales