LFP: Jornada 27ª

VENTURIN

Los del Betis dicen que les han tangao 15 puntos ni más ni menos (ahora mismo estarían 12º).

El Rayo tiene una racha mejor que sus rivales directos (7 puntos en 5 partidos, de los 4 últimos es el único cuyo ritmo puntuador supera la barrera de 1 punto/partido) yo creo que se salvan

kijuna

al getafe le meten pasta por un tubo? :O

yo no quiero que bajen, prefiero que baje el rayo después de la rajada del grandioso entrenador paco jémez

2 respuestas
B

#92 si no me equivoco, en Getafe pagan MUY bien.

VENTURIN

#92 Ya me dirás como se mantiene en Primera un equipo cuya entrada en el estadio igual ni les llega para pagar los gastos de apertura (luz, vgilantes,etc....). Ángel Torres tiene que poner de su bolsillo casi todos los gastos porque no me creo yo que un club con esa afición genere dinero suficiente para pagar sueldos,etc...

1 respuesta
Loker

Sigue de Zamora Diego? pero pero pero

tonterías a parte, hay que ganar fácil al Levante y seguir líderes one more time

kijuna

#94 hombre el getafe es el octavo equipo que más ingresa por derechos de TV, con eso y poco más que haga, tampoco creo que el desembolso de angel torres tenga que ser muy allá

KuS

Angel Torres en realidad se llama Abdullah no te jode XD

Dudo que meta un solo duro. Otra cosa es que, a lo mejor, no se lo lleva crudo como otros.

1
Todso

Deducciones Venturín: "Angel Torres mete pasta por un tubo porque sólo van 9000 al campo".

Como si para algún equipo fuese ya significativo el ingreso de las entradas, cuando están los campos medio vacíos y la mayoría de los que van son socios/abonados.

No tendrá nada que ver lo bien que se ha movido el Getafe en materia de fichajes estos años, comprando barato y sacando tajada.

1 respuesta
DaMMiT

el getafe tuvo suerte qeu firmó el contrato televisivo cuando coquetearon con europa y sacaron tajada, porque en realidad, viendo su masa social y su putamierda de equipo que es, tendrían que cobrar los que menos de las tvs. No es normal que hasta hace poco, el Getafe cobrase más de las tvs que el Athletic, uno de los equipos que más audiencia mueve, solo hay que ver la de lunes que nos han puesto.

ojalá desciendan junto al Betis y el málaga de los petrodólares. Al Valladolid y al Rayo los prefiero en primera antes que a ellos.

B

Venturin va haciendo el ridiculo por donde postea.

Angel torres metiendo pasta por un tubo dice jajajaj por eso a la minima que vio un jeque o algo parecido se lanzo a la aventura,aunque fuese una estafa

1 respuesta
kaza

Yo solo se que hay cuatro equipos en primera que nunca han descendido y uno es el Geta :clint: :clint:

B

El Getafe en 2º no lleva ni 1000 personas.

1 comentario moderado
kijuna

pues si tenía un presupuesto de 62M es que genera 62M

o es que era del tipo:

18M tv
4M camiseta
40M de angel torres Abramovich por parte de madre

lo que dices no son más que suposiciones

Fdkn

#103 Tu viste un dia un dato de que con las entradas (no los abonos) no cubrian los gastos del estadio y llevas repitiendolo semana tras semana y va siendo hora de decirte que no es así. Los abonados del Getafe sumados hacen más dinero que muchos presupuestos de equipos de segunda y el estadio es del mismo palo que los de segunda así que tus matemáticas no tienen sentido ninguno. Abrir el coliseum para 19 partidos al año + alguno de copa no cuesta millones de euros.

1 respuesta
Grimmer8

Venturin ha explotado, algún día tenía que pasar.

7
Ulmo

#105 Uff no se eh, internete dice que actualmente los abonados rozan los 6.000, y ya no es solo el precio de las entradas, las ventas de merchandising y demás también suelen ir bastante relacionadas con el número de abonados.

Estamos de acuerdo que abrir un estadio como el Coliseum sale bastante barato y desconozco si estan metiendo o no dinero en el Getafe, pero que su situación con el número de abonados que tiene es insostenible, creo que no admite mucha discusión.

De seguir en la misma dinámica será la crónica de una muerte anunciada.

lxn_

Lo de que no es rentable abrir un estadio para 9000 personas es una barbaridad casi del nivel de rentabilizar un fichaje vendiendo camisetas, pensad un poco antes de soltar esas cosas hombre, que 9000 personas a 50€ de media por cabeza (posiblemente me quede corto) es casi medio millón xd

B

Si que esta cara la luz en Getafe joder.

ArcheR

Respecto al Getafe, lo que es tristísimo y lamentable es ver cómo algunos pretenden que estén en Primera los equipos que lleven más gente al campo, aunque el equipo no haga los méritos para estar ahí. Si el Getafe hace méritos deportivos para estar en Primera, aunque vayan cuatro gatos al campo, tiene todo el derecho del mundo a estar ahí, y no otros porque meten a X personas en su estadio, aunque su equipo de vergüenza ajena.

Esto se trata de fútbol, hay que ganar en el campo, no en el número de aficionados.

7 1 respuesta
B

#110 hombre, eso esta claro, pero yo echo de menos equipos como Oviedo o Sporting en 1ª.

GrimMcSlam

Pues que se lo ganen.

Fifoptero

Al Sporting lo tienes en primera el año que viene, al Oviedo le pueden dar por el culo.

FanDeportes1

El partidazo de la jornada, sin lugar a dudas: Valencia CF - Athletic Club

w4nx1

Nos ha jodido, lo que defendéis es el fútbol moderno. Que los clubes históricos se hundan en la miseria por culpa de las SAD y de dirigentes corruptos, y que otros que no han sido nada se eleven por el color de sus billetes.

1 2 respuestas
Grimmer8

#115 Aunque tengas razón, va siendo hora de que asumas lo del Zaragoza.

1 respuesta
w4nx1

#116 No hablo del Zaragoza, hablo en general xDD No están plagadas 2ª y 2ªB de equipos así.

1 1 respuesta
Grimmer8

#117 Na si tienes razón, era por tocarte la moral.

2
Todso

#115 Y cómo se defiende el fútbol "antiguo"? xDD

Kenny

Claro que hay que ganárselo, pero también tienen que "dejar" que eso pase.

Y con dejar que eso pase, me refiero a que tendría que haber algo o alguien que hubiese crujido a todos aquellos que han desguazado SADs así como hacerles pagar las deudas bestiales que han generado o controlar que nadie gaste por encima de sus posibilidades como se ha visto durante años y años en el fútbol español.

Tema cerrado

Usuarios habituales