LFP: Jornada 27ª

Fdkn

Y que culpa tiene el Getafe de eso?

La mierda le cae a ellos por hacer las cosas menos mal que vuestros ineptos y eso es estupido. O envidia.

1 respuesta
Kenny

#121 ¿Y donde me ves a mi hablar del Getafe?

B

Que bajen Valladolid y Betis es lo mejor que podría pasar: bonitas deudas tienen los primeros y los segundos por haber tenido manga anchs con los ladrones.

En 1a deben estar los que tienen viabilidsd económica y nada de Hércules y Valladolid

2 respuestas
g0tO

#123 Entonces Coruna no huele la primera en anhos XDD

1 respuesta
Enccel

#123 vosotros pagarle a vuestros futbolistas.

1 respuesta
Perurena

Curioso que los madridistas quieran al Getafe en primera a toda costa, por qué será...

1 1 respuesta
w4nx1

#126 De hecho no me extrañaría que parte de ese dinero que "no se entiende" viniera del Real Madrid.

1
KuS

Hombre, los donativos desgravan ¿no?

1
SasSeR_18

El atlético sin D.Costa y el Celta sin Rafinha

1 respuesta
Perurena

Y el Athletic sin Toquero.

w4nx1

#129 Y sin Godín y sin Arda, si no me equivoco. Hombre clave por línea xD

B

#125 Yo no les pago. Je

GrimMcSlam

Hay barra libre de trolleo ultimamente en MV xD

Freyre

Hombre, si no estáis hablando de Madrid y Barça.

En vallekas lo tenemos complicado porque vamos a equipo bueno/equipo malo y asi es imposible coger una buena racha que nos saque del descenso, siempre se juega un poco tenso y no es bueno, pero las sensaciones son muy buenas y Larrivey está empezando a ser el delantero referencia (Mas bien Jemez le esta dejando serlo) y el fichaje, el tal Rochina, es malisimo pero no perdemos con el oiga xD

B

Rafinha baja definitiva ante el Atletico. Que suerte

1 respuesta
alepe

No se porque pero el partido de hoy me da 0 mala espina xD

2 respuestas
Txentx0

#135 suerte para quien, yo veo claro que el Celta no peleará por mantenerse. Antes lo harán osasuna o elche (que también creo que se salvarán antes)

1 respuesta
Enccel

El Celta no baja en la vida.

Betis,Rayo,Valladolid,Málaga,Getafe.Ahí estará la cosa.

klawi

Pues yo al Rayo le veo salvandose en las ultimas jornadas, mientras que al Getafe le veo comiendo mierda sin Moya.

Que no juegue Rafinha no creo que sea suerte aunque este a un nivel excepcional, viendo los ultimos goles encajados del Atletico de Madrid que vienen de centros chut al mogollon por si entra la pelota.

B

#137 Suerte para el Atlético

Ux1o

#124 Supera tu deportivitis, por favor, hablas más del Depor que del Celta. Y deja de dar clases de deuda que sois unos Concursales también. Es que es alucinante que aficionados de clubes que a día de hoy están pagando sus pufos vayan dando lecciones de economía por ahí. Madre mía.

1 respuesta
alepe

11 del Barça: Valdés, Piqué, Fàbregas, Xavi, Pedro, Messi, Neymar, Mascherano, Sergio, Adriano y Dani Alves #FCBlive

-Orb-

Olvidaros del Barsa este fin de semana, el que va a pinchar es el atlético que tengo una premonición.

Ni con la suerte de lo de Rafinha se libran.

mongandante

#porravómito min 14

4
alepe

xDDDDDDDDDD

Yo digo que hoy no hay vómito

B

En los 3 partidos que ha jugado el Barça a las 4 de la tarde, Alexis ha marcado 5 goles.

Bright_Fenix

Algún canal de sopcast?

tuput

Hoy no vomita, hoy planta un pino

1
ArThoiD

Vamos coño a topeE!!

martyi87

sop://broker.sopcast.com:3912/141110

Tema cerrado

Usuarios habituales