LFP: Jornada 28ª

TazzMaTazz

Casi 7 años dice AJAJAJAJAJA

En realidad aún no hemos ganado nada, todo nos lo regala Villar y no tiene mérito, en verdad son 13 años sin ganar nada.

CASI

KaSe

#116 joder como aumentan las cosas cuando conviene...de 5 temporadas a casi 7, y el FCB con uno de los peores presidentes de la historia, vosotros con el Ser Divino Bajado De Los Cielos Y Tocado Por Dios, El Illuminati

FINAL! la liga casi se puede tocar

zOmBiE

+11 ;D!

n00thinG

Hay liga !

gL0se

vamos barsa ke esta liga es tuya!!! el madrid jugando asi no llega a ninguna parte... y el betis a segunda por malos menuda mierda de partido

ArcheR

7 años AJAJAJAJAJJAJAJA Yo de ti, antes que ponerme a ver partidos de fútbol, iba al colegio, a ver si aprendes a contar.

La Liga se anima!!!

Li0nheart

#117

jajajaja tio me pensaba q ibas a poner 5 años y cuando he visto la cantidad que has puesto me muerto de risa, que cabrón xDD

si el Madrid sigue jugando asi... no se que pasara en el Barça-Madrid...

ANDREz

+11 R.Madrid
+12 Valencia
+12 Osasuna
+19 Sevilla

=

Ventaja Insultante

PD ESE EWERTHON EN EL MINUTO 90 ajajaj

TuR0K_Vva

joder asco de partido . Para mi sobran raul y cassano y faltan ronaldo y baptista y bueno , esto ya esta mas que sentenciado asi q felicidades :)

speciaL

hoho que puta suerte el zaragoza :D

_dGr_

No creo que sea suerte que el portero te regale un balón de gol xDD.

n00thinG

faltan 30 puntos.

y el barça saca al segundo 11, ganado 6/10 el barça winner

TazzMaTazz

9 aciertos en la quinikilyo esta semana, a falta de 1 partido por finalizar. no está mal :)

AmiG

Genial, la liga esta casi ya :)

SaMMeT

n00thing si ganan 6 faltarian 12pts por jugarse y saca 11 ...

PLeaSuReMaN

ale +11,+12,+12

a ver si se motiva el osasuna y acaba la temporada como la empezó y se clasifica para la champions

n00thinG

ya pero no cuento cn k ganen todo los persiguidores xD

J

g0 barÇa

B

la verda es k si al barca se le escapa la liga exaba a todos los jugadores a tomar x culo....xk seria d delito...el barca ganando 5 partidos(entre eyos el barca-madrid), campeon d liga xk sinceramente el valencia no aguanta el ritmo ni d coña

bi7er

yo creo q ya podeis ir yendo a celebrarla al sitio ese, ya lo teneis hecho y ni el madrid ni el valencia van a hacer ninguna remontada ni nada con lo mal q juegan, es lo q hay :\

C

El Barça flojea y ya nota el aliento del mejor equipo del 2006 en el cogote.

X

Felicidades al Barcelona por demostrar que está un peldaño por encima de todos este año también.

-

Vale, queria dcir casi 6 años...

Y el Madrid, cagándola pa variar :S

Salu2^^

TazzMaTazz

Pues no, tampoco fueron casi 6, fueron 5 y no lo digas muy alto, porque éste es el 3º del Madrid...

R

Señores, no nos confíemos, queda mucha liga y yo veo al Madrid capaz de remontar los 11 puntos.

P.D: NO

XeXi

CANALETES VAS A SUFRIR DENTRO DE POCO!

PLeaSuReMaN

como este año haga doblete el barça, me voy pa barcelona a celebrarlo! xD

_dGr_

#145

Te has colado en la tilde que le has puesto a la palabra confiemos x'DD.

E

El Barça flojea .. hay liga señores

-

+1 Valencia!! xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • XeXi
  • KaSe
  • _dGr_
  • n00thinG
  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • ANDREz