LFP: Jornada 28ª

XeXi

jojojo como me lo voy a pasar hoy viendo el Rondo y mañana Maracana xDDDDD

KOEMAN INVITADO!!! casi me lo perderé.

R

#148 Cierto, estaba pensando en confío, eres el primero que me detecta un fallo ortográfico en años rondando por aquí, cabrón!

#151 Koeman en el rondo de La 2 para toda España? pues no sé qué cojones pinta ahí, porque sólo hablan del Madrid...

XeXi

Roque, estara en Maracana xDD

Al rondo un invitado relacionado con el Barcelonismo? eso tendria k verlo yo xDDDDD

TazzMaTazz

A que hora empieza Maracaná ?

Sh1n0d4

+11 Kien va de invitado barcelonista al rondo?

Pero Koeman a k ronda? Al de cules o al de madrid?

Es decir ... el de hoy o el de mañana xD

DiSKuN

lunes a las 22:00

XeXi

Al rondo no va nadie k yo sepa, siempre van del Madrid... por eso lo digo.

Koeman estara en Maracana para hablar de la Champions contra el Barça entre otras cosas, y tambien va... Pablo Motos (el de los 'tenientes' de Channel Nº4, para los que no lo conozcais demasiado).. y la Angels Barceló.

KOEMAN NO VA AL RONDO XDDD

http://www.cuatro.com/programas/deporte/maracana06/

_dGr_

#152 Jódete x'DDDD.

¿Koeman en el rondo?, eso hay que verlo.

Vale, no me estoy coscando de nada, que guay x'D.

PD:Extraído de la misma web:

"El programa de este lunes analiza la jornada 28 de Primera División en una Liga que semana tras semana promete más y más emoción."

Estos que liga estan viendo?

XeXi

dgr eso estaba escrito antes de esta jornada, cuando el Barça perdio ante el Osasuna. Ahora cambia todo xd

_dGr_

Dios, como estoy hoy XD.

SuTaGaR

Aduriz, kiero un hijo tuyo

GaTTu

#161 Que sean 2

DaMMiT

ese athletic hay! como nos hace sufrir, ni aproposito. la pasada jornada tubimos que meter 3 goles en el descuento pa ganar y hoy a aguantar to el partido como se podia. GRANDE!

ArcheR

#158, por la UEFA o el Descenso hay emoción :P

n00thinG

que pocas paginas tiene este post esta semana . . . .

TazzMaTazz

La gente se ha acostumbrado a que el Barça gane y sus perseguidores pinchen, entonces como no es ninguna novedad, no se comenta nada... xD

En las jornadas que el Barça pierde, el post suele llegar a las 15 pag mínimo xd

JMBaDBoY

Pues jornada redonda para el Barça, que ya ha dado casi el golpe definitivo a la liga, por no decir completamente definitivo.

n00thinG

martes --> barça-getafe
miercoles --> zaragoza-madrid ----- valencia-villarreal

GrimMcSlam

Aquí tienes uno :D

_dGr_

#170

Pero tú no vales, eres gay x'DDD.

El golpe definitivo creo que lo dará el Barça cuando le meta 5 al R.Madrid.

PD: Madridistas, sí, guardad este reply y si ganáis, que va a ser que no, me lo restregáis por toa la face con sumo gusto x'DD.

KaSe

cada dia me da mas asco el rondo...que le cambien el nombre al rondo blanco o al rondo del madrid o algo..

GrimMcSlam

Como lo sabes??? :O:O Guardaré este enlace 1 tiempecillo para vengarme por lo q has hecho :(

Es verdad, ayer fué un poco cantoso. La verdad es q dió un poco de asco, nada más hablaban dl Madrid xDDDD

Kiko el puto amo!! y al Roberto Gómez ese q lo cuelguen por tonto (junto a Roncero).

Salu2^^

XeXi

Si la verdad eske dio mucho pero que mucho asko, solo saben hablar del Madrid, diciendo tonterias el Roncero y el otro, y la tia al final dice: "bueno k no hemos hablado del Barcelona y es el lider de la liga..."

5 minutos de comentar lo bien que juega el Barça y venga xDDDDD Pero como se hace la sorprendida la warrilla esa? pero si las sillas de invitados las podrian poner con el escudo del Madrid....

En Maracana esta el Guasch ese, pero mira, con ese me rio un rato, aveces tiene buenas salidas, otras veces sobra xDD

Usuarios habituales

  • XeXi
  • KaSe
  • _dGr_
  • n00thinG
  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • ANDREz