LFP: Jornada 28ª

Sh1n0d4

#145

LiuM

#150 Si no has visto el partido mejor no digas nada, porque ha sido el peor partido del Madrid en todo el año. Pero si tu viste un resumen y tienes la capacidad de decir que no fue baño, pues vale, una victoria merecida por el juego mostrado.

Pero ahi sigue el Madrid, siempre es bueno la emocion hasta la ultima jornada

TuR0K_Vva

#152 lo q he dicho es basado en los resumenes, y si veo q el madrid y el celta han tenido un número parejo de oportunidades no es muy dificil deducir que no ha sido un baño.

M

exacto, si no ves el partido callate y no vayas replicando a los ke SÍ lo hemos visto como si estuvieramos diciendo locuras. La sensación ke ha dado el Madrid en la segunda parte ha sido de ke ha recibido un REPASO en toda regla del Celta, perdonando 2 goles clarísimos encima. Pero no es sólo cuestión de ocasiones, son llegadas al área continuas, centros, el Madrid sin salir de su campo... esa sensación no se ve en un resumen.

En la segunda parte, la ÚNICA jugada ke ha trenzado el Madrid ha sido la del gol, y encima llega de potra de un rebote.

LiuM

Tiros a puerta:
Celta- 18
Madrid- 8

En serio, bajate el partido mañana del emule, porque estas totalmente fuera de lugar.

EDIT: vaya pesadilla con el liverpool colega, hazte un thread

kyle

recuerdo cuando los merengues mentían mierda a mi liverpool, pk segun el liverpool juega mal, amarrar, jajaj y esto ? el madrid a que coño se dedica ?

TuR0K_Vva

#154 y #155 perdonad que no me fie de vuestros comentarios, pero es q vosotros no soys precisamente los reyes de la objetividad xDD ( ni vosotros ni nadie)

Repito, basandome en los resumenes, las oportunidades claras han sido parejas... ¿ Y que que haya tirado mas el celta? Lo mismo tira a la grada, o el disparo es rasito y desviado... eso es un tiro a puerta... tmb contamos eso como oportunidades claras?

Maverick, yo he visto a Raul perdonar un gol y a VN tirar un disparo al palo..

M

Hombre, haciendo honor a la verdad, el Liverpool recientemente, y quitando los partidos contra el Barça sobretodo donde fue dominado y jugó defensivamente, viene haciendo muy buenos partidos, jugando bien... Vamos el Madrid ya kerría.

#157 Hay un monton de jugadas ke son CASI ocasioens de gol pero un mal control, un resbalón, un toke demasiado largo... etc etc MUCHAS ocasiones de esas ke como no terminan en disparo no se contabilizan y no las verás en los resúmenes.

De todas formas mañana prontito lees las crónicas trankilamente a ver ke cuentan ok? ;)

LiuM

Mirate el partido si te fias mas de ti xD

TuR0K_Vva

#158 aha, vale xD puede ser entonces ... xD

Por cierto mirar la foto de as xD

http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2007/04/1175455241.jpg

JamesDuke

#159

M

Se parece a uno del planeta de los simios, no es por ser perro pero es verdad ^^

Berto

ser el mejor equipo de la liga fuera de casa, no creo que sea solo suerte, cierto que hoy no jugaron bien pero el celta no supo marcar y el madrid lo aprovecho

M

hombre, si ganas partidos como los de la Real, el Valencia o éste... pues son 3 partidos ganados de manera absolutamente increible por la suerte ke tuvo, y son 9 puntos, sin los cuales ya no sería el mejor visitante... Creo ke a nadie se le escapa ke el Madrid está teniendo una suerte fuera de lo común. Si como vosotros decis (y todos vemos) juega de pena, no defiende bien, recibe goles fácil, y en general, es el peor Madrid de la historia (eso lo decís vosotros) pues está claro lo ke le sustenta ahí arriba.

Dohko

Y muchos partidos en casa no tiene suerte, teniendo muxas ocaciones etc, Es que menudas tonterias se sueltan.

SgtOpio

Ver jugar al adorable señor Emerson me causa ira, furia y miopía. No se ofrece ni una sola vez a recibir de los centrales cuando es prácticamente su único trabajo.

Menuda decepción de jugador, en serio, esperaba mucho más de él.

LiuM

Lo que deberian hacer es ponerse las pilas, porque lo de hoy son 3 puntos que no se tenian ni que dudar (el celta es el peor equipo de la 2º vuelta) y han sudao.

O sacan la garra de cuando juegan contra el Barça o cuando jueguen contra el Valencia, Sevilla, Zaragoza, entre otros van directos a la UEFA

DiSKuN

#166 pero no engaras q e sun abuelo adorable xD

jOrjUdA

que triste el madrid... no puede hacer menos y obtener mejor resultado.
Ya es mejor ni comentar nada de su juego.

#166 lo mismo pensé yo, pero en el gol de robinho el que abre a la banda para que higuain centre, es emerson, y el tronco del argentino llevaba un rato sólo y ningún otro la pasaba hacia él.

No me creo que no haya nadie en el Castilla mejor que Higuaín; le damos minutos al tio este y no a jugadores como Mata, Bueno o Negrero.

Li0nheart

Bien bien que el Sevilla no gane fuera.

R4Yd3N

lo que duele esq lo hayan comprao por 12 millones vendiendo a Ronaldo por 6..

O

Bueno, a ver el partido de la semana que viene, que recibe a osasuna sin guti y gago, es decir, diarra emerson ftw. : D! Espero que pierdan !_!

StifleR

Por qué han expulsado a Guti?

Ak3larr3

#173 por idiota.

Ampliando la respuesta, por dejarse caer en el area y comerle la oreja luego al arbitro, a saber lo que le dijo, encima el muy capullo se va del campo partiendose...

SgtOpio

#168 Sí que lo es xD

#169
A mi Higuaín me parece una máquina, tienen que darle minutos, sólo tiene 19 añines, en cuanto coja algo de seguridad cara a puerta puede ser una bestia.

thunder_89

#175 soldado no tiene nada que envidiarle a higuain....

SupermaN_CK

#175 Estoy totalmente contigo en lo de Higuain, no entiendo como le dais palos algunos al chaval.
Tiene velocidad, regate, movilidad, etc, todo lo que le falta el señor Raúl que sus años de gloria pasaron ya.
Salgado tiene una sobrecarga, ojalá y se pierda el partido del domingo frente a Osasuna y jugamos con Torres y Marcelo de laterales.
Al no jugar ni Guti ni Gago el próximo partido tendrá que jugar Cassano de mediapunta.

O

El portero del Sevilla que ha jugado hoy (no se el nombre) no esta ni flipao, no? Acaba de decir en El Larguero que el Sevilla es el unico que tiene competiciones aparte de la Liga de los 4 de arriba. Oye que si! Que el Valencia no juega este miercoles en el campo del chelsea y el Barcelona no esta en semifinales de la copa del rey, verdad? ¡Ok! Bajad de las nubes.

SgtOpio

#176 Cara a gol Soldado es mucho mejor, pero con el balón en los pies me parece mejor Higuaín.

thunder_89

#179 ¬¬ para gustos los colores pero a mi personalmente soldado me gusta muxo mas que higuain y jurado o de la red que gago.

No tengo nada cotnra ninguno de los dos pero es que se les a dado mucho bombo y aun no han demostrado nada gago solo hace que perder bolas y higuain no mete una ni al arcoiris

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Ux1o
  • -nazgul-
  • LiuM
  • Maverick
  • thunder_89
  • KloNerZ