LFP: Jornada 28ª

E

K se tiene en cuenta para añadir el descuento en un partido?Xk en el partido del Racing-Athletic ha habido 9 goles,6 cambios y varias perdidas de tiempo y apenas han añadido 3 minutos...en fin.

SgtOpio

#180 Eso de que Gago solo pierde balones, ha sido hoy, ha tenido partidos muy buenos.

Lo de que se les ha dado mucho bombo, pues sí, demasiado, pero como siempre.

S

que wena vida se pega el sevilla ultimamente

thunder_89

#182 todos los partidos que veo del madrid gago no hace mas que cagarla lo traen como redondo y es un tio k se pone delante de ramos y solo hace k dar pases atras o a los laterales vamos ese no va a organizar el madrid ni de coña .... joder con el dinero que tiene el madrid ya se podrian haber traido u ntio que sepa mover el juego de un equipo (cesc, xavi, iniesta, lampard, gerrard etc...) no se vayan de descubridores a las americas que siempre se traen al mas patan de to argentina (o brasil segun les de el año...)

Ren0

gago esta acostumbrado a jugar en argentina , un futbol mucho menos agresivo , alli te dejan tocar la pelota todo lo que te de la gana y si no vease videos de Gago en los que se colaba hasta la cosina y nadie le tocaba , en España y generalmente Europa se presiona mucho mas a los medios .

Personalmente prefiero a De la Red que a Gago mas barato e = de bueno ( Ojo Gago no es nada malo ) .

Una pregunta

Que es lo que diria el sevilla si gana la liga ?
R: Joder somos los putos amos , el mejor equipo del mundo !! En nuestro equipo Raijard entrenaria a los de 2º

Y si pierden ?
R:nosotros no somos un grande la presion era para los demas

PUES Q SE JODAN XQ LES VA A TOCAR DECIR LO SEGUNDO !!!!!

Pd: y ademas pierden la UEFA y la Copa del Rey xDD

Ux1o

#185 En la Copa del Rey no llegan ni a la final. xDDD

:O

g0tO

Si el penalty del madrid es penalty, el q no nos pitan a nosotros después tmb lo es... xro vaya, jugábamos contra el RM ...

Fallamos mucho, teníamos q haber ganado.. total q ayer no me volví del todo jodido a casa, xq los jugadores han dado el 100% y spero q así, no descendamos :(

TuR0K_Vva

#187 y da gracias q no echaron ROJA a Pinto...

Y vuestro "penalty" no es ni parecido

g0tO

si lo de Pinto es roja, el q arrolló a Ángel tmb lo es, no me jodas, era ocasión manifiesta de gol

M

ke turok has visto ya los resúmenes, el rondo etc?? la palabra suerte ha predominado en todos ellos... estamos todos locos! xD

Y roja a pinto?? por dios si no llegaba al balón ya... al menos no con la claridad necesaria como para echar al portero.

Carranco

#188 su penalty es verdad, no es ni parecido, por que al menos angel no se deja caer, si no que simplemente no eskiva al sergio ramos creo que era, y cae, en camvio VNR pone su pierna en la de pinto, ni si quiera ai contacto.

TuR0K_Vva

Suerte es efectividad?¿ Suerte llamas a que un portero sea bueno?

El celta nos gano asi en el bernabeu y nadie hablaba de suerte...
Y si eso es suerte, suerte es la q tuvo el barsa de empatar el último minuto en el camp nou, o q VN tirase al palo, o q el mismo VN fallase algun penalty... eso es suerte para los contrarios. Y si nos quitas puntos por suerte, súmalos por mala suerte.

y el penalty a ángel es hasta amarilla por tirarse...

g0tO

Sí señor, viva la objetividad...

quítense la venda de los ojos, en esta liga no se mide con el mismo rasero a grandes y a pequeños : /

viC_cs

g0t0 si te duele haber perdido te jodes , el penalti de VN l es y lo de angel pff enfin mejor no comento , quitate tu la venda de los ojos anda que se te notan los colores

M

#192

pobrecín, en todos los sitios, escritos y de TV han dicho ke el madrid ganó de milagro, de chiripa, y con una suerte increible, pero el xaval este sigue erre ke erre ke no fue suerte y fue justicia... ke lástima. :D

GrimMcSlam

Y pq haya suerte teneis q llorar de esa forma?? xDDDDDDDDDDDDDD

Vosotros teneis al mejor jugador de campo (Ronaldinho)... cdo él hace algo bueno, alguien dice q ha sido suerte?? Pues lo mismo pero con Casillas. Es el mejor portero y nos salva... y qué? Para eso está.

No he visto el partido, todo el mundo dice q ha sido potra... y qué?? Cuantas veces nos habrán empatado, ganado cn un gol rastrero y se han echado atrás dsd el minuto 1??.

Estos partidos son los q hacen q un equipo gane ligas... OJO, con esto no digo q vayamos a ganarla... de hecho, el q más fácil lo tiene es el Barça x la ventaja de puntos y el calendario tan claro a su favor.

Salu2^^

SombrA_

el madrid cae ante el racing de santander y es cuando se le va la liga.

D

Por cierto, los medios de comunicacion han alabado a Ronaldinho por su jugada en el pase del primer gol..vosotros lo veis tanta genialidad??
yo veo un regate típico que vas en carrera y te frenas en seco y luego un pase con el interior que lo hacen xavalines en el recreo todos los dias ... lo que pasa que como lo ha hexo ronaldinho...

Estoy convencido de que algun comentarista le dices que si se la come al piños y se la come.

Berto

hombre el sabado ronaldinho jugo muy bien, de lo mejor que le recuerdo yo esta temporada, estaba en todas

speciaL

#198 tu lo ves demasiado fácil xDDDD

Srhoud

#198 El pase de Ronaldinho es un grandísimo pase, y más después del sombrero a Coloccini, pero el control en carrera de Messi no se le queda atrás al pase eh?

M

#198

y se frena en seco?? y el peazo sombrero ke le hace para dejarle tirao??

hay cada perla en este foro... :)

LiuM

Hombre el pase no esta mal, pero la pedazo diagonal que hace Messi, el control en carrera y el tiro a bote pronto creo que tiene mas merito.

Por cierto acabo de leer esto en Marca:
http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=805
¿Qué opinais? Yo creo que tiene bastante razón, aunque no toda porque este equipo (o parecido) ha demostrao que también puede jugar bien, aunque no tanto como debiera. Lo que esta claro que con el dinero de C.Ronaldo o Kaka podrian renovar la plantilla y seria muuuucho mejor para el Madrid. Deberian volver a contruir los pilares para fichar cracks de esa talla. Y por favor no os tireis al cuello, al menos antes de leerlo entero.

olablair

#203 Hombre estoy en parte de acuerdo y en parte no. Lo que tengo claro es que Raúl y Salgado son dos pufos sin más. Higuaín sobra bastante, Cassano es muchísimo mejor que él y que robinho con confianza y libertad puede crear bastante peligro. Sobre gago pues ya no sé que opinar, se le ven buenas intenciones pero falla muchísimos pases. Eso hablando de los titulares.

Si se pudiera, ficharía a Ronaldo e intentaría fichar a cesc o robarle a iniesta al barça xDDDD.

De todas formas yo es que veo jugar al madrid y ya no sé si es culpa de los jugadores o de capello porque es que ni presionan ni hacen nada, esperan a que vengan, pegan 4 patadas para robar el balón y ale, un amago de contrataque de mierda que se falla por un pase y si tienen la posesión peor aún, hasta que no hacen 20 intentos de entrar por el centro no pasan a la banda.

TuR0K_Vva

#195 donde he dicho yo que sea justo? Te inventas respuestas para evitar contestar a lo q digo en el post, xq sabes q es verdad?

-nazgul-

Indignante el Viva Piñata diciendo con toda la jeta que el depor había "jugado duro". Pues si chico aquí estamos en España y se ha jugado duro de toda la vida (ojo duro, no sucio como el piños que cada vez que pierde empieza a meter codazos a mansalva). Si quieres bailar ballet te vuelves a tu país a jugar esa liga de broma que tenéis.

Lo que hubo el sábado fue un equipo de hombres sudando la camiseta contra once talonarios con patas. Y los culés salieron del camp nou limpiándose la cacota. Cuanto se echa de menos el fútbol viril de antes.

EnDeEsgue

#206 anda, yo creia ke habiamos salido con 3 puntitos habiendo metido un bañito de futbol :)

Bueno, 2-1 y lideres otra jornada mas. Gracias.

-nazgul-

#207 ¿Tu eres el mamarracho que me viene a firmar tonterías en mi perfil?

Veamos:

EnDeEsgue @ 2/4 02:13 [ Borrar ]

has jugado alguna vez en tu vida a futbol? xDDD me da ke no, debes ser un pedazo de obeso morbido que solo ve la tele

¿No tienes nada mejor que hacer un lunes a las 2 de la madrugada? Que patético colega.

Ux1o

#207 Baño es el que te hace falta a ti, apestao. xD

EnDeEsgue

JAJAJAJAJ buenisimo como se pican estos trollitos :)

Lideres. 2-1. Volver a la cueva plz. Ya saldreis cuando el barça pierda xD

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Ux1o
  • -nazgul-
  • LiuM
  • Maverick
  • thunder_89
  • KloNerZ