LFP: Jornada 28ª

factonni

vaya mierda de partido el del madrid...

1 comentario moderado
Crus

El Madrid sin garra, sin fuerza, sin nada de nada, era optimista pero que coño... este equipo no vale un pimiento. Nos quitan a Robinho, Ramos y RVN y no tenemos ni bandas ni gol. Y todo contra un equipo como el Deportivo que no vale para nada, sino baja este año es porque han descubierto que en una liga tan mediocre basta con poner 7 defensas y esperar a que caiga el gol en cualquier jugada aislada, ya que el Madrid es inoperante por completo ante una defensa estatica medio decente.

Lo peor es la mala forma fisica que parece tener el equipo, llegan tarde a todos los balones, pierden en todos los choques, no tienen fondo...

Walter di Salvo era el preparador del Madrid en la 2003/2004 ¿verdad? El del Madrid que tenia 8 puntos de ventaja, estaba en final de Copa contra el Zaragoza y cuartos contra el Monaco. El mismo que provoco que desde Marzo del 2004 el Madrid perdiera 7 u 8 partidos seguidos xDD Pues bueno, de momento en Febrero/Marzo del 2008 el Madrid ya ha perdido 6 partidos.

Era todo optimismo, pero ahora me sorprenderia que el Madrid ganase la liga. Si la gana será porque los demas equipos de la Liga no valen tampoco un pimiento.

Adredaline

:D

Crus

#244

Amigo, lo tuyo es de psiquiatra.

El Deportivo es un equipo mediocre siendo muy generoso si te molesta mi opinión te tienes que joder (con perdon).

Imaginate lo que pienso del Madrid por perder con el Deportivo...

A la cama, no me voy ni enfadado, cuando mi equipo juega tan tan flojo hace que se me quiten las ganas de ver futbol.

PD: Has editado cabronazo xD

Adredaline

:D NO VAMOS A BAJAR.

ArcheR

Pero este tío de dónde sale? :S

KaNeM

dejale es su cultura , debemos respetarla.

N

No, los mejores defensas de la Liga son estos:

http://www.youtube.com/watch?v=2qPe3Uqm5WQ

Milito y Puyol, owneados por Agüero, el cual no pudo con Cannavaro ni Ramos.

¿Aún duele que Pepe '30m' no os dejara tocar bola en vuestro propio campo?

Aquí creo que los llorones y los que vivís de las penas de otros sois vosotros, es lo que hay cuando habeis sido, sois y sereis unos segundones.

Futbol Club Barcelona, oliendole el culo al Real Madrid desde 1902.

Lo del Betis... simplemente penoso, el puto gordo de mierda ahí se muera, la seguridad de ese estadio es de puta pena, igual que su afición.

B

Joder he visto ahora mas fotos del portero del Athletic... en fin. Le han dejado la cara bonica al tio : / hay que ser hijo de la grandisima puta.

¿Se sabe si al que lo ha hecho le han dado una buena paliza los mismos aficionados?

Espero que le den por ganado el partido al Athletic, y espero qeu le cierren el campo unos cuantos partidos, a ver si aprende la mierda de ultras del betis.

Darkwarrior

Acabo de ver lo del betis (llego de fiesta) y me parece muy fuerte... viendo las fotos de marca,no veas,y como dice #250 se ve a un abuelete que trinca al gordo tirabotellas de la pechera para darle de ostias.en carrusel en la pagina de marca se oyen los comentarios y dicen en directo que le estan dando tortazos los aficionados del betis al tirabotellas.se lo tiene merecido :D

P

ya van dos veces en menos de un año

sin duda el ruiz de lopera es el campo dnde se reune la aficion con menos conocimiento y cn menos neuronas del futbol español , empezando por el palco donde se reune la peor calaña de dirigentes analfabetos del futbol mundial

ni los cavernicolas señores

espero que al equipo de la palmera le metan un multazo bien gordo, 20 partidos de cierre, y lo manden a jugar a 500 km

saludos

MILLER

al betis le importa un carajo que le cierren el estadio por que al lao tiene el estadio olimpico de sevilla que esta a su entera disposicion.

que yo sepa al tio ese la misma aficion no le dejo escaparse de estadio para que lo cojieran, y que yo sepa aun estamos esperando que se cierre el capm nou.

w2P_

#249 dices que puyol fue "owneado" porq en una jugada le pega el disparo y se mete en la porteria?! entonces pepe fue owneado ayer tmb no?
y en la otra jugada milito se cae solo, menudo owned del kun agüero tio!!
y a ver si cambias de argumento, que siempre que hace algo mal pepe, saltas con que puyol o milito lo hicieron mal en X partido

BoLeNk0

No se de que os quejais de que juegan todos atras...
.
la mayoria de equipos que juegan contra el Barça o Madrid juegan muy atras a la espera de la contra.
.
Es su tactica para poder sacar algun punto... que quereis que salgan a ganar y dejen espacios para que etoo, henry, robinho , van nistelroy etc... hagan una galopada y marquen?
.
Lo que tiene que hacer el Madrid y sobretodo el Barça es aprender a jugar contra equipos cerrados y ganarles.
.
PD: Soy del Barça.

y0p

Lástima me da ver a mi equipo este año, como perdamos la eliminatoria contra el Barça, cosa casi segura, se va a terminar la temporada y la gente va a perder la ilusión y esperemos que saquen puntos de donde sea porque los puestos de descenso estan muy cerca.

DarthVader

#249 te recuerdo que el barça como club tiene más títulos que el madrid. Más copas de europa mas ligas etc.. etc..

Además de tener más socios.

En fútbol y basquet el madrid tiene más éxitos, pero en conjunto de secciones el barça le mete un soberano repaso.

Es lo que pasa cuando eres "más que un club". Tu club está a km del f.c. barcelona.

GrimMcSlam

#257 Está claro sumando Balonmano y Hockey patines... XDDDDDDD

M

En fin, vaya partidito se marcó el Madrid ayer... la verdad no se que pretendía Schuster sacando el equipo que sacó, de ese equipo había 4 o 5 ¿jugadores? que no están al nivel del Real Madrid, y me atrevería a decir que ni de primera división.

El señor M.Torres es el lateral más lamentable que he visto en mi vida, cualquier inútil se va de el, y luego en ataque es nefasto, cada vez que coge el balón lo da atrás... pero qué coño haces tío? vete a tomar por culo. El gol pues una vez más (como los dos de la Roma por poner un ejemplo) viene por su puta banda en el que se lo mean con una facilidad pasmosa. Lo cambiaba por Oleguer a pelo.

Luego está el caso de... El Dios de Ébano, Diarrá, que se pone a dar pases en plan Beckham... pero que coño haces, si cuando lo das a 2 metros los pierdes. A este chico habría que decirle que su labor es dar el pase al que tiene siempre más cerca, y sino pues directamente que la tire fuera porque los balones que pierde son finos.

También está ese señor al que podríamos denominar aplaudidor, cheerleader, el sácrificado, Mr Cono (como he leído por ahí arriba). Pero que coño hace jugando este tío todos los partidos de titular, es más, pero porque coño juega algún partido, si es que no tiene nada, se pasa el partido desaparecido sin tocar bola. A lo único que se dedica es a hacerle palillos a todos los entrenadores que vienen porque es incomprensible que un inútil de este calibre siga jugando... por DIOS que se fiche a un delantero estrella el año que viene a ver si lo sientan y el público de mierda (al Bernabeu me refiero) que tiene el Madrid deje de aplaudirlo porque se pegue una carrera de 100 metros por un balón que va fuera.

Raúl selección, si... a la selección del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

En resumen, que desastre de partido. El único que se salva, el señor Pepe, del que muchos se ríen de el, pero sin duda es uno de los pilares del Madrid hoy en día, y sin duda, el mejor central que hay en toda la liga.

Crus

"te recuerdo que el barça como club tiene más títulos que el madrid. Más copas de europa mas ligas etc.. etc.."

?

"Además de tener más socios."

El Madrid tiene lista de espera y tambien en abonados, no es cuestion de cantidad, sino de lo que pueden admitir por la capacidad del estadio.

"En fútbol y basquet el madrid tiene más éxitos, pero en conjunto de secciones el barça le mete un soberano repaso."

Nos ha jodido, si el Barça con 45 secciones no se infla a titulos...

"Es lo que pasa cuando eres "más que un club". Tu club está a km del f.c. barcelona"

? xD

GrimMcSlam

Ya claro... Raúl ha hecho un mal partido hoy y ya le sacrificamos... y los demás qué joder??

Q han hecho los demás? Es q manda huevos, la culpa es de Raúl y sus 30 años. Pues ahí tenéis al máximo goleador del Madrid este año y lo q os queda vaya...

Salu2^^

jOrjUdA

Si bueno, es que el RM no tiene más secciones xDD

También supera el RM al barca en voleybol, aunque la verdad es que importa poco, ya que sólo interesa lo importante.... pero lo de "más que un club", es algo que me gusta.

Menuda banda, dios, aún me jode haber perdido 2 horas viendo a las 2 bandas que jugaron ayer, su PM!

M

Pero si es que no es hoy, si es que lleva años haciendo malos partidos y nadie a sido capaz de sentarlo. Que está muy bien que ha sido muy importante en la consecución de muchos títulos en el Madrid, pero ahora mismo no está para jugar, es más, los equipos agradecen que juegue este hombre.

Como ya he dicho antes, espero que el Madrid fiche uno (o dos) delanteros estrella este año a ver si si atreven ya a sentar el Aplaudidor y la gente se da cuenta lo bien que se puede jugar sin este hombrecillo al fútbol.

JiMmY

#257 JAJAJAJJAJAJAJAAJA Grandes ahí en Hockey patines y Balomano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ke pena ke tengais ke salir con esas, madre mía.

Pues eso, tu kedate con con tus títulos de hockey y Balomano, ke yo me kedo con los de Fútbol y Baloncesto, ke son los ke importan.

Por cierto, en Fútbol Sala bien no? xDDDD

GrimMcSlam

#263 A q partidos te refieres?? Y q ha hecho Baptista en su puesto?? Nada, q ha hecho Drenthe?? Nada. Q ha hecho Robinho, excepto vs Recre? Nada.

El único q ha marcado goles ha sido Raúl (e Higuain) y por un partido en el q no lo hace todos a increparle.

Salu2^^

TuR0K_Vva

#265 tio, raulito esta para lo q esta, para recojer algun balon en el area y meter su golito... Pero es q ayer dio autentica pena, y lo viene haciendo desde q se habla de su vuelta a la seleccion

GrimMcSlam

Se habla de su vuelta a la Selección desde hace año y medio... y esta temporada está siendo de las mejores.

Sisi, está ahí para meter su golito... pero si no los mete él quién los va a meter? Baptista? Higuain? Soldado? ... por favor... ¬¬.

Salu2^^

I

Menuda bazofia de partido en Riazor por dios, dos equipos de inútiles que no son capaces de crear ni una ocasión practicamente, pero al final resultó que nosotros eramos aún mas paraliticos.
Por cierto, lo vuelvo a decir porque ayer me quedó claro de nuevo:
Olegario > Miguel Torres

w2P_

quien tuvo la idea de dar a cicinho a la roma y quedarse con salgado y torres? :|

TuR0K_Vva

#269 pues la direccion deportiva, xq en teoria el lateral derecho es de S.Ramos :X

Usuarios habituales