LFP: Jornada 28ª

J

esta liga es peor que la del año pasadoooo...
pd: como el barça juegue en el bernabeu como hoy le meten 5

N

Sí bueno, viendo como está jugando el Madrid también, como no salten aficionados a jugar y jueguen un 20 contra 11, yo apuesto por un empate a 0 y dando gracias, vaya asco de Liga.

Toran

#601 yo creo que quedarian en empate y la pelota en medio campo y ningun equipo moviendose XDDDDDDDDDDDDDDD

RaymaN

#601 si la cuestión es que el Madrid juega igual de mal xDDD

Sneyk

Q me echen de menos Stifler, Grimm..Kijuna, me alaga..en serio, pero un tal Toran, registrado hace unos meses, chaval..pero tu q fumas?

spoiler

Sobre el partido pavo..enfin.
Puyol no es ni la mitad de lo q era antes..esta tocho,nose nen..le gana cualquiera ya por velocidad, lo unico que tiene es mucha fuerza pero..no solo es él, que la persona que haga mas peligro sea Bojan y Iniesta..como no empezemos a ligerar 1poquiyo, nos da una sorpresa el Schalke este q no conocen la alineacion ni sus aficionaos.

Solo digo q ultimamente, si no juega Touré..el Barça DA PENA y es asi..Edmilson, ese tio..yo creo que pagaria a cualquiera x lesionarle de por vida..q malo es, dios.. y ya no hablar de Guddy..ese tio, q juega 2partidos bien de 30..

No acabo de entender, tanto entrenarse a puerta cerrada, corners,faltas, y ostias, para despues..creo que de corners hoy..hemos estad nulos

enfin, ya dije yo q la liga esta perdida desde el dia del Atlético..q asco de todo pfff

PD: An3lka esta en Platja d'aro asi q no lo vereis por aqui xD
PD: Q coño os pasa con mi avatar? madre mia q cansinos llegais a ser eh,luego no kereis q meta mierda

Mika aprobaras ieeeeeee XD

Sneyk

#552 hola ^^

oOL4sTOo

Bueno,no he leido las gilipolleces que soltais algunos,pero fijo que eran de que no salimos de la cueva,de que no hablamos cuando juega mal o pierde,estais enfermos los que dicen eso,basicamente porque tenemos vida social y no estoy 90% de mi vida mirando este foro para picar a otros ^.

En cuanto a la jornada:

Un Madrid que dió lastima jugando a nada,e intentando nada,jugando una competicion y demostrando que el falta un noseque que les de gana y motivacion,les ganó un Depor que esta muy apagado,y que se aferró a las ganas de seguir demostrando que en Riazor le costara a los merengones ganar.

En cuanto al Barça,penoso,una vez mas dio sensacion de equipo 10 minutos del partido,una vez mas encajó un gol en los ultimos minutos,una vez mas hubo un error que no se deberia haber cometido,y que quizas alteró el rumbo del partido,la expulsion de Milito,para mi el mejor Bojan,ganas y mas ganas,un partido mediocre en el que el Barça podria haber recortado 2 puntos mas.

Esta visto y comprobado,que ganará la liga el menos malo,porque vaya ridiculos que se gastan. Por mi que la ganara Villareal o Sevilla,verguenza de LFP,comparado con la Inglesa no tiene donde caerse muerto,penoso el juego de la española.

Ya no sabemos ni cortar balones,que ya le hacemos una zancadilla al arbitro tambien,tiramos botellas a las cabezas de los porteros y agredimos a otros futbolistas,es LFP o es la liga turca? :|

P.D: un Getafe que deberia llevarse la UEFA por la gran temporada que esta haciendo.

Scavenger19

#605 Platja d'aro sin playa...xD hace años q no voy, pero recuerdo q es impresionante! el agua una delicia 8)

PD: +7, nos recortaron un puntito...bueno, está bien, pero a ver la proxima jornada xD! Go Real!

M

Que se descuide el Barça, que el Villarreal solo tiene la Liga por delante y va a apretar mas que nunca.

B

Bah yo creo que la semana que viene el Madrid se va a hacer facil al Valencia (aunque me pese por que ultimamente no merece estar donde esta) y ya diremos que han vuelto todos xD.

Pero bueno, mientras schuster haga alineaciones de juguete... podemos esperar.

Y el Barca ayer... pues no se, yo es que del Barca apostaria ya por la copa y por la champions, en la copa van contra el valencia con un resultado nada favorable (no es el peor, pero vamos... que con lo mal que estan y ultimamente el Valencia no da tantisima pena... pues no creo qeu acabe muy bien la cosa) y en la champions van contra la "cenicienta"... y al nivel qeu juegan actualmetne les van a hacer la del 8.

Estan los dos para mandarlos a tomar porculo, pero bueno salvando las distancias el Barca jugo ayer mejor que el Real Madrid en Riazor...

SgtOpio

Que le den la liga al Racing, Getafe, Almería o algo así, porque la cabeza de la tabla es lamentable.

Vaya vergüenza de temporada están haciendo tanto Real Madrid como Barcelona. A ver si se termina de una vez, se aclaran las ideas en el verano y la próxima deciden no seguir jugando como aficionados.

#610 Creo que nunca he visto a nadie jugar peor que el Madrid en Riazor. Ni un sólo tiro entre los 3 palos, coño xD.

DiSKuN

dond ehay q firmar para jubilar a thuram?

S

tampoco metais al madrid en el mismo saco que el barsa, el barsa esta jugando como el culo de mal los ultimos partidos, 1 victoria en los ultimos 5 partidos, en champions contra el celtic por 1-0

Liga Almería-Barcelona 2-2
Liga Barcelona-Villarreal 1-2
Champions Barcelona-Celtic G. 1-0
Liga Atlético-Barcelona 4-2
C. Rey Barcelona-Valencia 1-1

el madrid no está jugando bien, pero ni mucho menos para compararlo con el barsa, solo por el partido que hizo en riazor, he dicho

sl2

ArcheR

#612, Thuram? Thuram ayer estuvo bastante bien, más bien échale la culpa a Milito, que ayer tuvo un día de lo peor que le recuerdo en el Barça.

Y #613, no se comparan resultados, sino juego.

S

pues si comparamos juego, el real madrid juega mal y gana xDDD exc riazor ke eso ya no es normal

Nandopp

Acordarse que el Villareal acaba 2º.

LiuM

#615 Ya que estas tan enterao porque no pones tambien los ultimos resultados del Madrid

En los ultimos 5 partidos ha perdido contra Betis, Getafe, Almeria y Depor, sin contar los 2 partidos de champions y que tambien ha tirado la copa del rey.

Sin duda no estan para comparar.

Akklaim

#616 O primero.

B

#613 es totalmente comparable la situacion actual. El madrid viene siendo un equipo irregular toda la temporada, dando tumbos entre exhibiciones de futbol y de antifutbol, pero el ultimo mes y medio ha encontrado esa regularidad: solo damos lecciones de antifutbol y de como no se debe jugar alli donde vamos. El ultimo partido bueno fue el de Roma (la ida) y el resto desde hace un tiempo que vienen siendo partidos muy malos. Incluso el 7-0 del valladolid empezo mal, pero luego entro la pelota cuando mas se necesitaba y a partir de ahi ya fue un festival de futbol y goles.

Lo de riazor no es un mal partido, es un partido que a muchos -tanto cules como madridistas- nos ha indignado, porque es lamentable que el lider destacado de la liga juegue asi. Nos jode a todos por la liga en general, por el juego desplegado... Y no digo que haya que estar sobando el balon, a mi me gusta tambien el juego de contragolpe, pero hay que jugar ordenados y creando ocasiones. Y luego ademas, a unos nos jode que nuestro equipo juegue a nada, y a otros les jode ir 7 puntos por detras de un equipo que en riazor dio una imagen comparable a la de un Levante o un Murcia, porque eso les deja a ellos a la altura del betun.

El problema no es que el almeria o el depor jueguen de tu a tu al barça o al madrid: el problema es que el barça o el madrid jueguen de tu a tu a almeria y depor, es decir, que el nivel de estos ultimos no es que sea muy alto, es que el de los dos grandes es muy bajo. Eso es lo que se ha visto esta jornada y por eso estamos asi de indignados la mayoria.

En serio, yo es que me voy a dedicar a ver a mi Oviedin y a tomar por culo, porque la calidad de los jugadores que veo en el tartiere sera infima, pero en su mayoria los partidos resultan mas entretenidos, y ya es decir que la tercera sea mas divertida que la primera division... Na, es lamentable.

Ojala esta situacion pase relativamente rapido (espero que sean pocas temporadas)

ViChE-

Lo he dicho en este mismo y thread y reitero.. que gane la liga el villarreal please asi espabilan tanto madridistas como barcelonistas (jugadores claro) xD

w2P_

#619 de acuerdo contigo menos en que jugaron al nivel de Levante... el Levante ayer jugo en el Calderon mucho mejor de lo que jugaron Barça y Madrid xD

Ya sin coñas, es vergonzoso que el Barça se adelante dos veces contra el Almería, y en las dos ocasiones se eche hacia atras de esa forma, es normal que al final te encierren por el empuje, pero no 25 minutos antes de acabar

J

#616 si no ? xDD tipo hamilton,alonso y raikonen

Sneyk

#622 no se pero..me veo jugando la previa de la Champions el año que viene xd

Usuarios habituales