LFP: Jornada 28ª

JiMmY

#570 Akkabot, siento decirte ke aunke le copies las frases y palabras a Roqueman, no llegarás a su nivel, es mucho para tí.

Aunke weno, si empiezas a dartelas de listo y a vaticinar cosas ke luego no pasan podrás acercarte a él, pero solo un pokito.

Pues empezar por ejemplo diciendo ke si el Madrid gana la liga ke dé gracias al cielo, a ver si al final de temporada subes en el ranking.

Aunke yo sigo pensando gracias a esto: Registrado: 11/8/07 ke eres otra cuenta fake de Roque, kien sabe. Eso o un nuevo troll de los del 2007 ke no veas como vinieron.

1 comentario moderado
Akklaim

Coño mira, si ha salido tu hermano gemelo de la cueva escribiendo 4 párrafos. ¡Es el fin del mundo!

#572 Eres tan patético que tienes que recurrir al insulto porque no tienes argumentos para contradecir lo que te he comentado.

Lo dicho, el chaval vale para bufón de circo y poco más.

roqueman

#571 Tú puedes pensar lo que te salga de los cojones que seguirán siendo tonterías como siempre, empezando porque en el post de Lost del foro de televisión puso un vídeo suyo de cuando el fulano que hace de Jack fue a no sé qué ciudad de castilla y yo no he parado en castilla en mi puta vida más que para echar gasolina.

JiMmY

Gran argumento, si señor.

GrimMcSlam

Qué tiene eso q ver? :S

Akklaim

#574 Fué a Salamanca, y no, no es un fulano, es Dios xD.

Respecto a Jimmy que comentar, que las pocas neuronas que le quedan siguen sin funcionar.

#576 Es que el bufón del foro intenta hacer la gracia de que Roque y yo somos la misma persona, ya que le gusta quedar en ridículo, y esta vez, obviamente, lo ha vuelto a lograr.

roqueman

Cómo que qué tiene que ver? Si me está diciendo que es un fake mío y te estoy diciendo que tienes un puto vídeo suyo en el foro de televisión, sois tontos o qué mierda?

GrimMcSlam

Anda pollas... ni había leido lo del fake xDDD

kijuna

#577 pero tú eres un fake o no? apareciste de la nada conociendo a todo el mundo, hmmmm

JiMmY

No, dije ke o era una cuenta fake de Roque, algo muy probable pues el pobre tiene 1000, o es un troll de los de 2007.

Pero vamos, lo ke está claro ke es eso o un comepollas de Roque, pues no hace más ke repetir las mismas cosas ke dice el otro, solo faltan los famosos vaticinios de Roque, en cuanto salga con alguno dejaré de tener dudas.

Akklaim

#580 El foro me lo enseñó un colega de aquí de Ávila.

Me gustó el salseo que había y me registré, no hay más.

El que quiera montarse sus movidas mentales haya él.

Edit: #583 Que va :S, ¿Por qué lo dices?.

ViChE-

Grimm una preguntilla asi sin malicia.. Porque vives en italia ahora? xDD

Por cierto, anda que soy buenisimo en las quinielas, me han fallado los dos cabrones del madrid y el barsa puse un 2 en los dos casos y me han jodio vivo :x

Akklaim estas reg en Lostzilla?

edit: Porque como te van los foros y el salseo pues deberias de estar entonces registrado xDD

jOrjUdA

Sólo he visto los últimos 30 mins del barca y puff, que mal, parecía el RM de ayer, juntos pueden formar una banda.

Que se preocupe del vilarreal porque igual tiene que jugar la previa en agosto y se queda sin gira.

Quedan 10 partidos, 6 en el bernabeu, entre ellos el derby.... sin con 7 puntos de ventaja no ganamos esta liga, es para echarlos a todos

StifleR

#573 que quieres que busque post a post de la liga donde he comentado o he dejado de comentar? Se que he comentado casi todas las jornadas de la liga asi que no me queda otra cosa que compadecerte que quieres que te diga... si quieres las pruebas buscalo tu

GrimMcSlam

#583 Porque estoy de Erasmus xDDD

Crus

La verdad es que la liga tiene mas bandas que ninguna en el mundo.

El Villareal como haga un final de liga como el del año pasado ganará la Liga... Y eso que tampoco un hecho tan bueno como para estar solo a 9 puntos.

Li0nheart

que gane la liga el madrid ya tienen q ser malos los demas ekipos XD

1 comentario moderado
KuS

Bueno, partido tranquilo del Atleti. Y otra semanita en Champions. La semana que viene será la fiesta. Si funcionan Kun, Simao y Forlán... yum.

Algún día se dará cuenta Aguirre que Camacho HA DE SER titular y De las Cuevas salir rápido en cuanto se canse otro extremo.

Ojo el Villarreal que todavía se hace la Liga, aunque dentro de dos jornadas le tocará palmar ;( xDDD

Akklaim

Ups, ese post estaba dirigido a #572. Fallo mío.

N

#590

¿Ha jugado De las Cuevas?

Me alegro muchísimo por el chaval, porque es un crack.

laZAr0

Partido entretenidisimo el del Almería, para mi al menos que he estado en el estadio. El Barsa no juega a nada tampoco, solo han podido tocar 2 o 3 veces de 5 minutos durante el partido y ayudado por las dos cagadas defensivas del Almeria ( Alves y Pulido ).

Lo peor de ir a verlo es la hora y media de carretera al ir y la hora y media al venir mas la media hora correspondiente a salir del atasco.

ArcheR

Se cumple lo que dije ayer después del partido del Madrid, da igual que pinche, porque el Barcelona no sabe o no quiere aprovecharlo.

#593, dónde ves tu fallo de ningún jugador del Almería en el segundo gol? Henry se va perfectamente de su defensor en un cambio de ritmo maravilloso y el pase atrás para Eto'o. Aparte, para cagada real la del Barcelona en el primero gol del Almería, que el jugador remata absolutamente SOLO.

Que sí, que el Barcelona no ha hecho nada, ha jugado fatal, ha perdido un montón de balones tontísimos, y ha demostrado que la estrategia no es lo suyo, pero que el Almería tampoco ha hecho más, simplemente.

KuS

#592 Sí, y como en todos los partidos que ha jugado desde que volvió, que deben ser ya unos cuantos jugando mitad más o menos de las segundas partes y cosillas así, con mucha mordida y muchas ganas y frescura. Yo también me alegro mucho porque, además de que el tío se lo merece después de comerse la recuperación que ha comido, me gusta MUCHO como juega.

maRc

Dios mio, pero si hasta el Levante juega mejor que el Valencia, independientemente de los goles marcados/recibidos...

N

#595

En Alicante guardamos muy buen recuerdo de él, con 18 añitos ya apuntaba muchísimas maneras.

J

sinceramente,ni el madrid juega bien ni el barça juega bien... para mi ya esta perdida la liga si siguen a este ritmo,paseandose por el campo...
rijkard vete ya que no tienes lo que hay que tener para decirles a los sinverguenzas estos que corran

H

Esta liga da asco.

Madrid da pena y va líder.
Barça da pena y va segundo a 7 puntos.

Psé, esta liga se la ganará el Madrid de calle aunque me duela, ni +5 ni +7 ni +2, a este paso, hasta bajamos a segunda xDD.

Puto Barça, que quemao me tiene..

N

Lo peor de todo esto ya no es quien gane o no gane, es que no se ve ni espectáculo, me aburro muchísimo viendo partidos de Madrid y Barça en cambio ves a Villareal, Sevilla, Racing... y quizá pierdan empaten o ganen, pero al menos ves algo de fútbol bonito.

Usuarios habituales