LFP: Jornada 28ª

GrimMcSlam

"Por eso, por orgullo, por vergüenza futbolera, porque los futbolistas de Rijkaard son infinitamente mejores que los de Schuster, el Barça está obligado a iniciar la remontada definitiva esta misma tarde en Almería. No hacerlo sería ponerse a la misma altura que el Madrid. O más abajo aún, porque los números no mentirían y hablarían de una distancia de siete u ocho puntos."

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=492319&idseccio_PK=1125

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me parto joder...

TuR0K_Vva

Es q lo de los periodistas de Barcelona tiene guasa... madre mia

roqueman

#538 A mí lo que más gracia me hace es esto:

#4

1 comentario moderado
S

xDDDDDDDDDDDDDDDDDd sin oguned

cabron

#537:

¿Y qué méritos ha hecho el Villareal?

Vale que el Barça y el Madrid sean tristísimos, pero el Villareal ha perdido sus dos partidos contra el Madrid, uno de ellos por 0-5... Tiene dos derrotas más que el Barça y una más que el Madrid

jGcz

bueno bueno, seamos positivos, el madrid esta un punto mas cerca que al principio de la jornada, alguien por ahi lo hubiera firmado incluso

aun asi, yo siento que el barça va a desaprovechar muuuchas mas oportunidades, que las va a tener

StifleR

Donde estan sneyk y anelka? Probablemente en la cueva.

GrimMcSlam

OK 1 punto, xo podían haber sido 3. Ha sido una oportunidad clara perdida por el Barça... y cada vez quedan menos jornadas xD

#548 Supongo q habrán estao viendo el partido en un bar o algo. Yo cdo estaba en España tb me iba x ahi en los partidos xD

MTX_Anubis

#543 Ya te dije antes que ese comentario era de coña a otro user que conozco pero oyes, si así te sientes mejor ponlo cuantas veces quieras que a mí me la pela xD

-

va buena simaooo :)

StifleR

#549 veras como no aparecen luego xD

as

que malo era el arbitro la madre que me pario

Akklaim

#552 ¿Y de donde coño sales tú?.

alepe

El Madrid perdera mas partidos, seguro (que es lo que pediamos los cules) pero el Barça ira siguiendo el mismo camino.

Esto acabara asi:

-Madrid: Lider indiscutible, no creo que nos acerquemos ni a 3 o 4 puntos.

  • Barça/Villarreal: al final tendremos que luchar por mantener el segundo puesto.

Saludos

PD: Lo unico que pido es que el Barça no tenga que hacerle el pasillo al Madrid en el Bernabeu, ni que el titulo se decida alli

JiMmY

#553 KLEENEX

Y suerte teneis ke no meta más mierda.

Sh1n0d4

#546 Hombre no ha hecho gran cosa tampoco, pero no tienen la de millones que tienen tanto barsa y madrid. Asi que imagina ...

Akklaim

#556 Que vas a meter, si no sabes enlazar más de dos oraciones seguidas con sentido.

S

#555 como lleguemos con esta distancia al madrid barsa... no t digo yo ke no :P:P

roqueman

#556 #553 KLEENEX

Y suerte teneis ke no meta más mierda.

Como si a alguien le importase una mierda lo que tú metas o dejas de meter, siento decírterlo pero la mayoría de la gente aplica la conocida como táctica drenthe, ver tu avatar y pasar al siguiente.

JiMmY

Si, por eso me contestan todos llorando jAJAJAJJAA

sigue kedando mal roquebot.

+7

TuR0K_Vva

#560 te echamos de menos en #mv.rondo :(

PLeaSuReMaN

me parto XDDD

thunder_89

Alguien sabe que pasa con el partido del betis en la quiniela ??? no se cobran hasta que se termine Oo ?

GrimMcSlam

Un 2 en la quiniela.

StifleR

#554 anda vete a la cueva que posteo todas las putas jornadas akkabot

Akklaim

#566 Pero tu que coño vas a postear, si nadie se entera de tu presencia.

Aportas menos que Jaime y eso ya es decir.

thunder_89

#565 :S vaya mierda y si lo aplazan y gana el betis ??? xD

StifleR

#567 y a mi q cojones me importa si paso desapercibido para ti. igual te crees q tu aprotas mucho con tus tonterias. anda vete a llorar

Akklaim

#569 Pero personaje de circo, ¿No ves que en la puta vida has escrito un post con sentido en este foro?.

Cuando tengas dos dedos de frente las putas ofrecerán sus servicios gratuitamente.

Usuarios habituales