LFP: Jornada 28ª

B

Ultima jugada corner a favor del almeria

S

final. +7

vaya barça....xD

GrimMcSlam

Bien Almería bien... :)

Seppukku

se creerian estos que es facil sacar puntos en el mediterraneo...

un tiro mas del almeria, y el doble de llegadas al area.

q grande este ekipito recien ascendido, 2 veces por debajo en el marcador y siguiendo ahi al pie del cañon

WiLoW

Ojala gane la liga el Villareal xDDD

ShionYasuoka

Pena de liga.

D

#508 o un tal Celtic o Schalke 04 tmb se la llevarian de calle. Menuda liga x dios jAOjAOjoAA

Toran

Joer sal de la cueva shenyk o como te llames te hecho de menos

ZaGo

Bueno al final el Braça solo recorta un punto.

Menudo cachondeo de liga, nadie la quiere ganar xD

TuR0K_Vva

Menos mal q el barsa no quiere ganar la liga... menudo partido. El barsa totalmente apatico, sin jugar a NADA se ha aprobechado de 2 situaciones puntuales ante un almeria muuuuuuuy valiente q ha salido a ganar el partido desde el primer minuto.

Asi q nada, +7

w2P_

dos goles iguales, de puta vergüenza

E

En conclusión el Barça tirando la liga...

Por cierto el arbitro un poquitín casero.

kijuna

+7 quién lo iba a decir xDDDD

vaya liga señores!!!! a ver quien lo hace peor :P

a este paso no nos recortan la ventaja aunque perdamos todos los partidos de fuera de casa

P.D: como jueguen así en copa de europa, a semis no llegan :P, en copa sí, porque el valencia es aún peor, pero como se pongan a ensayar corners...:P

eL_aiRMax

y el villareal se pone a 2 puntos del barsa me parece no?
ojo con el segundo puesto..

DarthVader

y aun un empate me parece positivo xD

triste este barça de la liga

B

La pregunta es... quien agravara la crisis de quien en copa del rey? va a ser muy emocionante.

Ojito con el villarreal que no mande al barça a la previa de la champions.

TuR0K_Vva

Por cierto, una preguntilla para estos 2 señores...

Joan Mª Batlle : Este Madrid no puede ganar la Liga -> http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=492319&idseccio_PK=1125

Emilio Pérez de Rozas : Que este Madrid sea campeón… -> http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=492285&idseccio_PK=1123

Si este madrid no es campeon, quien va a serlo? el barsa? un equipo q juega igual de mal que el madrid y q encima no echa huevos? XDDDDDDDD DE CHISTE

GrimMcSlam

Como sigan así se los folla el Shalke, eso lo tengo muy claro xD

-

Algún link para el atleti que funcione plz? :(

vale GOLTV va de puta madre xd

S

#528 no creo xD

M

Unai Emery crack!!

2 golitos de corner :D

Y menos mal porke joder me hubiera jodido un wevo perder la pasta en una apuesta tan bien tirada... porke el Barça salvo el chispazo del 2º gol 0 patatero, y hubiera jodida bastante perder la apuesta así. :D

_dGr_

Es de risa xDD. A este equipo cada vez se le ve mas carencias del trabajo que hacen en los entrenamientos. Como buen fumador de opio que es tito Frank, supongo que les dara 48 horas de fiesta a los que hoy han hecho el partido de sus vidas, ¿no?.

En fin. Vergonzoso. De seguir asi, espero que se de cuenta quien se tenga que dar, que desde que Ten Cate no esta en Can Barça, todo va a mal. Fichad a alguien que entienda, por favor.

ShionYasuoka

La Champions es diferente, al ser Europa entonces si le echan huevos que es lo peor de todo.

kijuna

#527 el que ha escrito el primer link que has puesto debe estar colgando de un madero ahora mismo xDDDDD

pobrecillos

S

Joan Laporta dijo horas antes del partido que el Barça tenía que ganar sí o sí. Que no había excusas que valieran. Pero el Barça no respondió y regaló dos puntos más. Este equipo ya no tiene quien le defienda

consecuencias de esta derrota? xD

I

#530 hombre si juegan asi en Alemania mínimo lo van a pasar jodido, luego aquí ya es otro cantar

Sh1n0d4

Me uno a los que dicen que gane la liga el Villareal.

Vaya 2 DESASTRES!

MTX_Anubis

#527 A mí lo que más gracia me hace es esto:

No hay derecho que este Madrid sea campeón de Liga. Y menos todavía, que se la regale el Barça

Qué manera de autocomplacerse, en serio. Ya les funcionó el año pasado, se deben de sentir mejor.

Toran

Os invoco salir de la cueva!

M

Y al Valencia le vamos a salvar la temporada... les vamos a meter en final de Copa, la ganarán y ale, título y a la UEFA y todo... Lo veo. :D

Aunke tengo la esperanza de ke en copa la cara sea otra y haya más wevos.

Usuarios habituales