LFP: Jornada 28ª

JiMmY

Higuaín de nuevo suplente en vez de Raúl.. en fin.

Artemax

A ver si le vamos a hacer lo mismo que en su campo (y encima encharcado xD)..

PD: 1-4 para el que no, o no quiera recordarlo.

SupermaN_CK

Raúl es el capo del Madrid, ojalá tenga una triada esta tarde, por el bien de todos :(

Crus

Higuain lleva toda la semana con molestias, de hecho no se esperaba ni que fuese convocado. Si el partido va bien es probable que ni juegue

GrimMcSlam

Madre mia... aquí la peña cubriéndose de gloria

PD: "Raúl il capo" si xDDDDDDD

substi-

joder tios XD ni yo suelto semejantes barbaridades XD como deseais que Raul se lesione de gravedad XD

SupermaN_CK

#276 Ya siendo sincero y sin decir tonterias, la mayoria de madridistas no queremos que Raúl sea titular si o si cada partido, y eso es una realidad como un templo.

Grimm y poco más si lo desean..

GrimMcSlam

Yo no deseo q Raúl sea titular si o si, xo ahora lo está haciendo bien y hace una función q no sabe hacer Higuaín para el Real Madrid.

Lo q pasa es q vosotros lo único q valoráis es ver cmo desbordan y disparan en carrera supongo, xq es q no entiendo la manía q le tenéis a Raúl máxime cdo está marcando bastantes goles.

Os pensáis q yo soy un fanático de Raúl xo cdo estaban VN e Higuaín sanos e Higuaín se estaba saliendo jornada si, jornada tb era el primero q decía q no merecía ser titular. Ahora Higuaín, además de star tocado toda la semana, ha bajado bastante el nivel y Raúl lo ha subido.

Salu2^^

SupermaN_CK

Para bajar bastante el nivel lleva uno más que Raúl.
Es que me jode que digas que Raúl ha subido de nivel, pero tú ves los partidos que hace Raúl? Por el amor de dios....

substi-

Raul no ha subido el nivel, Gonzalo lo ha bajado..y por eso parece que Raul juega ahora mejor..no nos engañemos

Toran

poner links! XD

FreemAN-

Al Pipita le están cortando su crecimiento como jugador con la puta manía de poner a un tío de 32 años todos los santos partidos y todos los santos minutos. Cuando juega siempre le toca en posiciones que no son la suya para que el 7 no pierda el sillón.

JosE_Arcadio

alguna vez ha sacado juande un huntelaar higuaín que es lo que clama al cielo desde que llegó el holandés?

SupermaN_CK

Ninguna vez....

Dohko

Yo hoy que estaba Higuain tocado hubiera puesto Hunter y Vdv, pero claro Raul tiene que jugar TODOS los partidos por decreto xD

GrimMcSlam

Si, por decreto (es un mafioso extorsionador) y pq el equipo lleva ganados 11 de 12 partidos con él y con sus goles.

Queréis meter mierda a Raúl y no sabéis ni cómo...

#279 Sabes cuantos goles ha metido Raúl en las últimas jornadas?? Sabes cuantos ha metido Higuaín??.

Y sí, Higuaín lleva 1 más tirando 4 penalties. No quiero q esto se vea como una critica a Higuaín, q me parece un jugadorazo, xo es q Raúl de cojo no tiene ni un pelo y ya os lo está demostrando este año.

RuLi_pucela

uno que se baja al bar, a ver si no vuelvo rayado como casi siempre xddd

M

#286 ese no es un argumento valido, es como si digo que el madrid sin raul ganaria todos los partidos y no perderia ni uno. O que llevamos 11 partidos de 12 gracias a lass que vale por 2 jugadores y suple la baja de raul (k es la realidad xD)

ViChE-

Os pasais tres pueblos... Ni Raul es tan malo como lo pintais ni Higuain es tan bueno como pintais otros, todos los jugadores tienen partidos...

GrimMcSlam

Y los goles suyos q han dado puntos al Madrid te parecen argumentos válidos??.

Va tio, no sé ni por qué me molesto en contestaros si posteais con memoria de 1 partido.

JosE_Arcadio

los penaltis no son gol automático y algunos como el del 1-2 al atleti hay ke tener fuerza mental para tirarlos, bastante más complicado que meter un gol con la oreja por estar en la trayectoria de un tiro de falta

R

#276 ojala pero ojala que no se lesione,y siga a este nivel muchos años mas en el real madrid y titular eh.
#293 y ganando eurocopas no te lo olvides,sin raul el madrid las hubiese ganado =

GrimMcSlam

#291 Quién ha dicho q sea gol automático? Me vas a negar q tirar los penalties ayuda a tener mejores cifras goleadoras?.

#292 Eso eso.. y ganando Ligas, como en estos dos últimos años :D:D

L

En que canal vais a ver el madrid???

JosE_Arcadio

no he dicho eso, claro que ayuda, como jugar los 90 minutos de todos los partidos sin ser cuestionado aunque hagas partiditos dignos de un hombre de 40 años. Eso también ayuda bastante..

Toran

nadie tiene ningun link? XDDDDD

Loker

linksssss

JiMmY

#294 canal 101 de Digital +

Armandyek

link go go go

edit http://www.justin.tv/esp_tv

L

no me van de rojadirecta :S

Usuarios habituales