LFP: Jornada 28ª

B

Joder en lento, a mi Huntelaar no me parece mucho mas rapido que Raul, si el problema que tiene para mi gusto es que pese a ser alto no es excesivamente muy rapido y por eso fuera del area, con la falta de calidad que tiene en otra cosa que no sea definicion, es un cero a la izquierda XD.

Raul no se si es que quiere descubrir Juande Ramos que es centrocampista y no delantero, pero para ponerlo ahi si que es verdad que no lo ponga. No es un centrocampista, aunque bueno, Juande sera el rpimero en darse cuenta de que no tenemos ninguno que no sepa mas que tirar tirar y tirar.

Q

#1141 Lo de Raúl al centro del campo dudo muy mucho que sea una decisión de Juande, al contrario, yo creo que es algo que utiliza Raúl para dejarse ver.

Cuando hay un partido en el que Raúl no toca el balón arriba (como el del último día) decide bajar al centro del campo a ofrecerse y dársela a alguien que tiene a un metro (y encima muchos los pierde) o en bajar a defender a algún corner y la imagen con que se queda a alguna gente es "Joder este Raúl, es que lo tiene que hacer todo, baja a distribuir porque nadie lo hace, defendiendo en defensa como... que espéctaculo de jugador".

Sin embargo otros pensamos, "Ya está otra vez el hijo de puta este buscando protagonismo, como lleva 30 min sin tocar el balón ahora se baja al centro del campo a congestionar el juego y nos quedamos sin nadie arriba...mira otra balón perdido por su puta culpa, joder pero porqué no se lesiona nunca?".

Loker

Para apreciar bien lo acabado que está Raúl lo mejor es verlo en el Bernabeu, es la mayor lástima del mundo, se aprecia muchisimo mejor que está muy lento y no da una a derechas

DiSKuN

y luego el campo le aplaude. No os entiendo la verdad xD

SupermaN_CK

#1144 El público del bernabéu es raro raro, a los madridistas de a pie no nos metas en el saco xD

Crus

En el Bernabeu siempre se aplaude a los que se dejan los webos en el campo, aunque no tengan mucha calidad.

Jugadores como Gago o Raul siempre salen aplaudidos porque no paran de correr los 90 minutos. Los pollos sin cabeza siempre son bien recibidos.

vz16

#1144 pues mira, porque al fin y al cabo la afición del madrid es una afición agradecida y con paciencia, y creo que hacen bien, este jugador ha sido clave en los últimos años y conocienco sus limitaciones físicas (que a dia de hoy son tremendas esas limitaciones) si el equipo no está mal del todo y hace un partido decente, cualquier balón que toca el "7" se le aplauda, eso pasa en todos los campos también.

Pero por mucho que se le aplauda no creo que nadie se queje si en lugar de salir él saliera Higuaín que ultimamente no se porqué no la rasca, Huntelaar, y fueran estos tios las referencias principales en el ataque.

#1146 si bueno, dejarse los huevos en el campo, "correr", yo cada vez que veo a Raúl correr se me escapa una sonrisilla la verdad tio, y huevos, pues hay formas de dejarselos, Angulos también se los deja y no por eso lo ponen a jugar siempre xD. Y no se, por ejemplo el kily o ayala (que me vienen ahora a la cabeza) si que se dejaban los huevos de verdad, a veces poniendo en peligro su integridad física y recuperando balones casi perdidos pero recuperandolos. Para mi intentar hacer algo que sabes que es imposible solo por marcarte una carrerita cara a la galería es algo estúpido vamos xD

GrimMcSlam

Está claro, Raúl lo único q hace es definir de primeras... q juegue fuera de sitio para ayudar al equipo a q el juego fluya da =.

Estoy DESEANDO ver al Madrid sin Raúl. Espero q se convierta en el SuperEquipo q debería ser con "un jugador más".

vz16

#1148 pues yo creo que Raúl puede ser igual de válido más para el Madrid que de lo que es ahora. Todo se trata de dosificar, viendo la Juve por ejemplo este año y el pasado, pues este año del piero está jugando a un buen nivel, y está marcando goles, pero el año pasado fue pichichi en italia y jugando solo por momentos, un tio con esa edad, en esa posición del campo y con esas caracaterísitcas (las de Raúl o las de del Piero por seguir el ejemplo) a día de hoy es imposible que rinda bien jugando todos los partidos los 90 minutos, pero si sale desde el banquillo, si juega donde tiene que jugar y está donde tiene que estar ( y saliendo alguna que otra vez desde el banquillo saldrá algo mas motivado porque sabe que cada paritdo para él es algo mas importante y querrá ganarse un puesto) creo que rendiría mas y sobre todo no sería un lastre para el equipo como en ocasiones lo és.

B

No todas las carreras de Raul y sus presiones a lo loco acaban en jugada de pollo sin cabeza xD.

El ultimo gol del Madrid fue una recuperacion de Raul en una de sus locas carreras y a partir de ahi un contraataque. La verdad es que a veces se desespera cuadno ve a la gente ahi jugando en el campo del Madrid y no hay huevos a quitarles y tiene que bajar el a por ella. Tambien duele ver como a Robben le pasa un tio po al lado y no hace ni amen de meterle el pie xD.

Y lo de 3 cuartista fue cosa de Juande, Raul se tiro un par de partidos en los que era algo mas adelantado del medio campo y luego area. Pero es que ahora, excepto en el area del Madrid, le ha dejado a su libre albedrio, esa posicion la ha medio cogido Sneijder, y la elaboracion de juego queda en manos de... de nadie o de Raul xD. Si esta quemao ya, corriendo po el campo los 90 minutos que es pues aun mas quemado xD.

GrimMcSlam

Y cómo es posible q un equipo gane tantos partidos con un tio q "es un lastre" y encima meta 20 goles??. Me lo explicas?.

Joder, es q no véis q hace Raúl dsd hace 2 o 3 partidos para acá? Donde juega??.

Yo ya te digo, estoy deseando q lo roten y pongan a Higuaín en su lugar... y a ver q tal el Madrid. Deberían ganar los partidos 8-0 según vosotros vaya...

B

Yo es que Raul y Huntelaar a la vez me parece un poco no se, un poco suicida. El unico delanteor que teniamos que elaborara sus jugadas era Higuain y lo ha sentado... (segun alguno por problemas fisicos, segun otros como lo que le ha pasado a Gago, alguno tiene que pagar el pato del partido del liverpool). Raul y Huntelaar ahora mismo vienen a ser perfiles muy parecidos y por eso Raul ya no aparece por el area practicamente.

Y ya lo dije cuando empezamos, si el elaborador de juego tiene que ser Raul, maaaaal vamos.

Loker

La cosa esque Raúl esta haciendo una temporada buena, pero esta lento y en ataque poca cosa puede hacer aparte de meter goles de listo y tipicos que a Raul se le dan muy bien o enchufarla a la primera que tambien se le da bien, pero no le pidas desborde y similares porque no los va a hacer, y el Madrid necesita alguien con velocidad.

Aunque hay una cosa que Raúl hace muy bien y que no se nota mucho, sus movimientos son muy buenos para abrir espacios en defensa, pero poco más

RuLi_pucela

manda cojones que nadie comente lo que puse en #1129 y sin embargo os rayéis con el mismo puto tema de siempre Raúl arriba Raúl abajo, Madrid así Madrid 'asá' xd

Crus

#1152

Higuain estaba lesionado esta semana. De hecho entró en la convocatoria de casualidad, si el partido hubiera el sabado no habria ido ni convocado seguramente.

Q

#1148 En un SuperEquipo no se podría convertir porque no lo tenemos. La plantilla del Real Madrid a día de hoy está limitadísima pero vamos, cualquiera que entrase en su posición aportaría muchas más cosas, de eso no tengo la menor duda.

GrimMcSlam

Entonces se seguirían ganando los partidos, xo con más goles d diferencia y un buen cambio en el juego adelante no??.

Está claro q sin Raúl habríamos ganado al Liverpool.

SupermaN_CK

Sin Raúl posiblemente no pero con Raúl 4-0.

GrimMcSlam

Y con Casillas, y con Pepe, y con Ramos, y con Lass, y con Sneijder, y con Higuaín.

Pero el peor es Raúl... y el más mafioso!!

SupermaN_CK

El más cojo sin duda.

-

Pues hombre, de esos si, es el peor con diferencia XDD

GrimMcSlam

Es el peor del mundo...

Q

Si, la verdad es que si.

JosE_Arcadio

grande pochettino http://www.as.com/futbol/articulo/pochettino-sube-pie-montserrat-pedir/dasftb/20090324dasdasftb_41/Tes

SupermaN_CK

Que se deje de pedir milagros y que gane los partidos, tiene que ganar mínimo 6 para por lo menos tener opciones de estar en 1ª.

JosE_Arcadio

yo creo ke si pillan una racha se quedan, hay 10 equipos en realidad luchando por la permanencia y entre ellos se van a ir hundiendo, con un golpe de timón podrían conseguirlo, pero cada vez es más imposible

RuLi_pucela

#1164 para grande el presidente de este equipo

Plan anticrisis: abonos gratis para los socios en paro
http://www.as.com/futbol/articulo/roig-anuncia-abonos-gratis-socios/dasftb/20090324dasdasftb_18/Tes

JosE_Arcadio

joder eske en villareal parece ke lo hagan todo bien macho xDDDD

Usuarios habituales