LFP: Jornada 28ª

Q

Vamos a ver, Huntelaar no es un paquete en si, pero para ser un DC del Real Madrid si que lo es.

El delantero centro del Real Madrid deber ser uno de los mejores del mundo, alguien que aporte al juego y que se capaz de generarse una jugada de gol el solo. Para mi gente como Ibrahimovic, Villa, Eto'o, Kanouté, Torres, Forlán, Agüero etc etc es el tipo de delantero que tiene que tener el Madrid.

Gente que aporten cosas al juego, que presionen, con calidad, buen toque de balón, disparo desde fuera del área, velocidad, regate etc etc.

Por ponerte un ejemplo más claro digamos que Huntelaar dentro del área es como Kanouté. que te lo enchufa casi todo, pero con una diferencia, Kanouté lo sacas fuera del área y te elabora juego, te para el balón, lo aguanta, tiene visión de juego, y cae mejor a las bandas.

Para mi Huntelaar es un delantero mediocre, y lo digo ahora que está en plena racha goleadora.

jOrjUdA

Cuando Hugo Sanchez hizo el record de goles con 38, fueron todos al primer toque, quitando penaltis y faltas... (joder, viendo un video de youtube con los goles... y como tiraba las faltas..)

Yo creo que si es válido, teniendo por detrás al menos varios jugadores con desborde.. pero lo que no se puede es jugar con 2 tios que meten gol sólo dentro del área.

soulsville

No me he podido pasar antes por aquí. Poco hay que decir, el Barça una auténtica apisonadora, una grandísima putada la lesión de Iniesta y de Touré, se van a notar MUCHO estas dos bajas, sino, ya lo veréis en los próximos partidos.

El Madrid no lo he visto completo, solo un par de resúmenes, pero al parecer no ha jugado a nada pero cuenta con un Huntelaar en racha.

Todo sigue igual.

DiSKuN

#1113 hay pàrón liguero. A lo sumo se pierden el partido contra el valladlid

ArcheR

Yo contra el Valladolid no los pondría, a menos que sea realmente necesario en caso de ir con un resultado negativo, porque serían 2 semanas justas, y prefiero que estén tres días después contra el Bayern al máximo.

m9fia

#1111 estoy completamente de acuerdo, pero no por eso y por todo lo que has dicho es un paquete. Otra cosa es que no sea lo suficientemente bueno para ser el DC titular del madrid por todo lo que has explicado, en lo que estoy totalmente de acuerdo, pero que no tenga eso no lo convierte en un paquete o en un jugador mediocre.

Es como lo de Valdés mas o menos, no es portero para el Barça por lo que todos ya sabemos, sus problemas de concentracion, seguridad, liderazgo etc. pero eso no lo convierte en un paqueton, en un portero que no jugaba ni en 2ª B ni en mediocre. Pues lo mismo

GriLLo

El problema no es que el Madrid juegue con un DC que no cree juego, que se puede jugar con 1 si este te cumple su función que es marcar goles (mira el Milán con Inzaghi, el Chelsea con Drogba, etc) sino que el Madrid juega con 2 DC de ese corte, pero 1 de ellos ni marca goles ni participa ni nada, y ahí está uno de los agujeros negros del Madrid, el otro es el gran Gago que ni defiende ni ataca.

Kenny

#1111 Pues no es tan distinto a lo que es o era Van Nistelrooy, son killers, delanteros de los que se consideran a la antigua usanza.

Segun ha evolucionado el tiempo, los delanteros se han ido haciendo mas completos, tipo Villa, juegan, presionan, crean, destruyen, tiran las faltas, tiran los penaltys, son capaces de sacarse jugadas de la nada... pero siempre seguiran existiendo killers. Aunque por ejemplo Villa, tambien lo considero como tal, porque las enchufa desde cualquier lado.

Pero EtoŽo, Torres... esos tios si necesitan la jugada. No tienen tanto olfato.

Y Huntelaar, es de los primeros, un killer en toda regla, parece apatico, no sera activo, pero le tiras un melon y te lo enchufa. Y de esta clase de delanteros quedan muy pocos en el mundo. Para mi si es titular en el Real Madrid, contando que le pongas un delantero mas completo detras de el. Higuain sin ir mas lejos.

Q

Ruud baja mejor el balón, trabaja mejor de espaldas y tiene más calidad que Huntelaar. Es un delantero parecido pero con muchas más cualidades que Huntelaar, y más participativo. A Huntelaar balón que le das sino está en el área balón que pierde.

Está claro que para completar plantilla nos vendría bien, como tercer delantero por ejemplo, pero no lo veo titular en el Madrid, a mi gusto para ser un equipo competitivo necesitamos otro tipo de delantero. Solo hay que ver los equipos punteros a día de hoy con el tipo de delanteros que juegan.

Crus

El problema no es que Huntelaar sea un palote que no asiste, ni juega ni nada de nada, el problema es que atras tiene a Raul que es casi lo mismo pero con menos olfato goleador.

Si Huntelaar tuviera al lado a Villa sería una delantera que no tendria que envidiar a ningun equipo europeo.

#1119

En eso tienes razón, es mas completo RVN, sin ser nada del otro mundo. Pero de momento mi sensación es que Huntelaar tiene todavia un poco mas gol que RVN y eso muchooooooo a decir.

Q

Cada uno tendrá su opinión... yo a Huntelaar le veo que dentro de un papel secundario puede ser válido, por poner un ejemplo como el que tiene Llorente en el Villareal, pero a mi forma de entender el fútbol le faltan atributos para estar en un 11 de gala del Madrid.

Kenny

Un delantero, quieras que no, lo que tiene que hacer es meter goles, y eso Huntelaar lo sabe hacer a la perfeccion, evidentemente no sera un superdotado tecnicamente, pero no va a pegar un bajon cuando le abandone el fisico, cogera mas experiencia y seguira creciendo como jugador.

Si a esto, le pones un tio del tipo Villa al lado, aparte de que estar liberado al tener a la referencia de Huntelaar, vas a conseguir que los dos delanteros se beneficien el uno del otro.

Por ejemplo, España tiene una referencia clara en Torres, aunque el peso ofensivo recae en Villa, pero Villa no seria capaz de jugar tanto sin Torres, son dos jugadores, que se han logrado cubrir los defectos el uno al otro. Y las caidas a bandas de Torres, le deja la autopista por completo.

Ahora, solo falta que el Madrid busque un delantero con movilidad y gol, o incluso plantearse un 4-2-3-1 con un mediapunta con libertad total de movimientnos, pero que no tienda a intentar permutar la posicion con el 9, alguien ideal para esto seria Kaka.

Es lo mismo que pasa con Lass y Diarra, dependiendo de que estilo de juego quieras, tendras que plantearte quedarte con los dos o con uno te seria suficiente incluso aunque se te lesione.

#1120 Probablemente, incluso se estorbarian los dos. A Villa le encanta llegar y quedarse de 9 nato, para eso necesitaria a alguien que se moviera mas, que no fuese un zote cayendo a bandas, probablemente su pareja perfecta, es Torres, para mi no creo que haya ninguna pareja de delanteros mejor en el mundo a dia de hoy.

Y mira que Torres no es santo de mi devocion.

Crus

#1122

Yo creo que Villa como segundo delantero es unico, porque garantiza goles y asistencias, cosa que otros delanterocentros como RVN, Etoo, Torres, etc quizas no sean capaces de conseguir.

Buena prueba de que Villa es muy valido de 2º delantero es que es capaz de congeniar con Torres que es un delantero al que yo no he visto congenian bien con ningun otro delantero.

Quinto, tu admiras mucho a Berbatov, pues bien Berbatov lleva tantos goles en en el United en Huntelaar 2111 minutos como Huntelaar en 683 en el Madrid. Y en el futbol lo que termina valiendo es que te llegue un balon y que acabe en la porteria. Un control de espaldas a la porteria que no acaba en nada salvo en 2 o 3 veces al año yo creo que no vale para nada.

Mira Ibrahimovic, la caña el tio, megracrack, pero en la liga Italiana nunca ha llegado a los 20 goles. Su mejor temporada en el Ajax, estuvo por debajo del peor Huntelaar.

A todo esto no digo que Huntelaar sea la solucion a nadie, ni que sea un dios del futbol, sino que es un tio al que se le ve que tiene gol, y eso no lo tiene todo el mundo.

JosE_Arcadio

como puede ser ke xavi sólo tenga 1 MJP??????????????? Higuaín tiene 7 eh? xDDD

Q

Si yo no niego que tenga gol que lo tiene y a capazos, probablmente sea el mejor definidor dentro del fútbol Europeo, pero es que a mi los delanteros que aportan tan tan tan tan poco al juego colectivo de un equipo no me terminan de convencer. Es el típico jugador que como en un partido no meta un gol te estás cagando varias horas en su puta madre pero claro, si luego no toca el balón pero te enchufa 2 goles como en los dos últimos partidos pues te tienes que callar la boca la verdad.

Crus

#1125

Miralo por el lado positivo, hace lo mismo que Raul pero con mas gol, y además no es inrotable!

Q

Hombre esta claro, que en ese caso no existe comparación. Habrá que darle minutos, pero como ya digo, no me termina de convencer.

Quizás dentro de un año sea el primero que lo alabe... por mi encantado, eso sería una buena señal ^^

DiSKuN

Berbatov de momento es un pufo de 40M , las cosas como son xD

RuLi_pucela

habéis visto esto? :D
http://www.as.com/futbol/articulo/arbitra-partido-perez-lasa/dasftb/20090323dasdasftb_43/Tes

cosas como esta me gustan mucho, deberían de poner más veces a los árbitros un micro y que se sepa como son sus formas y diálogos, y que le dicen algunos jugadores
a ver si cuelgan el reportaje pronto :)

pd: no ví nada parecido desde aquel mítico 'el Día Después' (programazo) con Pajares Paz
http://www.as.com/futbol/video/pajares-paz-dia-despues-canal/dasftb/20090323dasdasftb_14/Ves

ANDREz

ANDREz MVP
FCB - MALAGA = XAVI

Q

El problema de Bebatov es que no se ha adaptado bien al juego del Manchester. Berbatov estaba más acostumbrado a jugar mucho tiempo fuera del área como lo hacen Llorente o Kanoute, y luego ir al remate, y ahí daba gusto verlo jugar. Parecía que jugaba contra niños pequeños, era complicadísimo quitarle la bola y la aguantaba de espaldas de puta madre, por no hablar de un técnica exquisita.

Este año no tiene necesidad de bajar a recibir porque el ManU suele tener siempre la posesión del balón y salir en velocidad por bandas, con lo cual se ha quedado como un mero rematador uniéndole que CR se lo chupa y se las juega todas. Está haciendo un mal año, pero no han confíado en el.

Vamos, yo soy el Madrid y el ManU lo quiere vender y le hago una oferta de las guapas ahora que ha perdido mucho valor de mercado.

ManOwaR

No sé si lo han puesto en alguna parte ya, pero Sanchez Llibre no seguirá presidiendo el Espanyol, permanezca o no el Espanyol en la categoría. Para más inri ningún accionista quiere tomar el mando del club de momento.

DiSKuN

#1131 que no han confiado en él? Si le metia cada partido, y Tevez tenia q chupar banquillo. Hasta qye Ferguson ha visto q Tevez corre mas, presiona mas y lucha mas el balon

B

Coño, Tevez que antes de invierno parecia que estaba ya vendido xD.

La verdad es que lo poco que he visto de Tevez es que es un trabajador de la ostia.

DiSKuN

es q hasta hace un mes y medio o dos, solo jugaba la Carling Cup y la FA Cup

Q

Berbatov es un jugador anárquico y que desde luego su fuerte no es la presión defensiva. A Ferguson le gustan los delanteros trabajadores como Rooney o Tévez, que además de aportar cosas en ataque, se pasan todo el día corriendo como cerdos, y Berbatov pasó a un segundo plano.

Está claro que no está haciendo una gran temporada, pero siempre deja sus detallitos de superclase.

tribas

El problema de Berbatov esk es demasiado malo para el manchester poca deficiniciçon... es un gran delantero para equipos modestos

litusrem

Berbatov me ha parecido un paquete toda su vida, ya desde que jugaba en ese Leverkusen con el que el madrid ganó la novena.

Q

Para nada el problema de Berbatov es su definición, al contrario define bastante bien, el problema de Berbatov en el ManU es de trabajo y protagonismo, calidad le sobra a raudales.

Ya quisiéramos tener el Madrid un delantero como Berba, para un juego como el del Madrid nos vendría dpm.

ZeroX_r00lz

Y que ha pasado al final con la situación delicada en la que estaba Tevez? Que si los derechos los tenía otra empresa y tal..

Por cierto, sobre Hunti, como dicen por ahi arriba, si quitas a Raul y le pones a Higuain al lado creo que podrían hacer una buena pareja. Pero claro, me pones a Baul, que hace la misma función que hunti pero en lento y tachan! ya no hay delantera del madrid xD

Higuain que tiene mas movilidad, y huntelaar es un killer en toda regla (o eso parece). Esta combinación sería sin duda mi opción de este año xD

Usuarios habituales