LFP: Jornada 28ª

-OrioN_

#1078
Caro joder 16 goles mas en los mismos partidos no son na joer...

TazzMaTazz

Cáceres es un tio que tiene cualidades de sobra para ser un gran central, pero que no ha tenido suerte en sus primeros partidos y por aquí algunos merengues ya le han colocado el cartel de pufo demasiado rápido, pero es evidente que apunta maneras y que con el tiempo ira perfeccionando su estilo, no es mal jugador PARA NADA.

#1078 Como dato, el Barça lleva 18 goles más que el Madrid y 7 menos en contra, lo que hace un global de +25 :)

Q

#1075 Lo siento, ante tonterías semejantes solo me queda descojonarme.

Decir que el Madrid ha sido más beneficiado que el Barça este año solo tiene 3 explicaciones, ser ciego, tonto o loco, así de fácil. Y no me pidas que te enumere partidos que ya lo he hecho muchas veces y es un tema que me cansa. Al Madrid lo han perjudicado MÁS de lo que lo han favorecido. Del Barça para que hablar...

Crus

"te resulta oportunista el hecho de recordar ahora a los que deciais que no iba a meter ni un gol al arcoiris"

Por favor, no solo estas siendo oportunista, sino que encima estas poniendo en mi boca y en las de otros que no te atreves a nombrar palabras que nunca hemos dicho. Eso se llama MENTIR.

Personalmente antes no sabia si Huntelaar era malo o era un dios, y ahora tampoco lo tengo claro porque esto es solo una racha. Has ido a poner en mi boca palabras que no he dicho y resulta que soy una persona bastante cautelosa con estos temas. La cagaste.

Y mirate los thread anteriores, porque se ha dicho de todo de Huntelaar desde madridistas, cules, valencianistas, etc. Sin ir mas lejos recuerdo a Jaden diciendo que el Madrid podria fichar a cualquier cosa mejor que a Huntelaar como Pauvlychenko por ejemplo.

m9fia

#1084 donde digo que fueses tu el que lo decia ? pero que chorradas dices ?
te he metido en el colectivo porque eres del Madrid y me refiero al madridismo. no recuerdo quien fue el ke lo dijo, pero no me sonaba que hubieses sido tu. Alomejor me he expresado mal, pero tranquilo ya has dicho lo prudente que eres.

pues lo mismo le digo a Jaden ya ves tu que problema jajaja

LiuM

#1078 Igual es un dato de interes que el Barça esta ganando y haciendo buen futbol en 3 competiciones, mientras que las maximas aspiraciones del Madrid esta temporada son dar caza a un equipo que juega mil veces mejor.

Si unos jugando 1 partido a la semana no consiguen siquiera acercarse a uno que va a jugar el doble de partidos pues apaga y vamonos.

Loker

Acabo de mirar en marca la clasificacion y hay que ver que apretada está la cosa, del 18 al 10 solo hay 4 puntos de distancia, y del 9 al 5 otros 4, puede ser muy emocionante el final de temporada

Carranco

#1078 Son 18 goles a favor de diferencia, y 7 de diferencia, y realmente te parecen pocos ? 18 goles mas a favor ? joder ... cuantos tienen que tener de diferencia para que te parezca mucho, 50 ?

litusrem

"Como dato, ese super barça sólo lleva 16 goles más que el madrid" (que son 18)

Si, 18 goles se meten en un partido o dos.

Metiendo 3 como ayer, nos alcanzaríais en 6 partidos si el barça no metiera ni uno;nada, miserias.

PD: NO.

DarthVader

xDDD

Lo que no hay que poner en duda es la espectacular temporada que está haciendo el real madrid.

Eso engrandece más aún el liderato a +6 del Barça.

Crus

#1085

"a los que deciais"

Mirate a ver como te expresas, porque ahi dices que "nosotros" (los madridistas, conmigo incluido) hemos dicho algo.

Deberias tratar de expresarte mejor.

JosE_Arcadio

si se mantiene el % de goles en estas últimas 10 jornadas serán 112 goles, batiendo en 5 el récord de la liga y también el del Barça en todas las competiciones. Es 143 y llevan ya 125

#1087 a segunda sólo está claro el Espanyol y con la épica de este club nunca se podrá decir nada hasta ke hablen las matemáticas... cada 2 jornadas bailarán muchas posiciones en toda la tabla, quizá los más claros son primero segundo tercero último y penúltimo

aunq confío en ke se keden en Europa Villareal y Sevilla, para mi son los más regulares y serios.

DarthVader

Si me das a escoger entre que el mbarça gane la liga o el espanyol baje a 2º, último.... me lo tengo que pensar....

:)

B

Joder, cuanto rencor Vader xD

DarthVader

Mira que les tengo asco, joder!

:)

B

todos los madridistas que decis que el Malaga es una banda, os recuerdo k tuvisteis k robarle en la ida en el Bernabeu.

B

El Malaga jugando a encerrarse atras es una banda. El Malaga jugando al futbol es un gran equipo.

Mas que nada por que lo primero no parece que se les de muy bien xD.

¿Te encierras atras y te meten 6 goles? Joder, pues para eso tirate al ataque y mete tu unos cuantos xD

B

es k el Malaga es un equipo que depende "normalmente" de la posesion de balon y MUCHISIMO de Duda, y ambas cosas no las tuvieron ayer, y encima tampoco estaba nuestro mejor central(Weligton). Y lo importante fue la falta de actitud enorme del Malaga, k suele ser un equipo k lo pelea todo, y contra el Barca no peleo ni una. Estoy contentisimo por un lado, pero estoy moskeado por otro lado.

B

el Malaga - Madrid pinta bien, haber si demuestran ahí que son el equipo revelación y callan a los de Madrid...

m9fia

#1091 es que algunos madridistais habiais dicho que Huntelaar era un pufo, como no recordaba quien habia sido hable de los madridistas como conjunto xq no me acordaba quien habia sido y si sabia que gente del madrid lo habia dicho

OnlyHyBrid

#1100 Si si, algunos decían de darle la patada y fichar a otro delantero... entonces para que lo ficháis? xd

Scavenger19

Yo era uno de los q decia q Huntelaar estaba siendo un pufo. La verdad es q me alegro un monton q lleve esta racha! esperemos q continue asi xD

ANDREz

habría q buscar post de madridistas criticando a huntelaar a más no poder

cáceres y pique tienen q coger mucha experiencia todavía para ser titulares en el barcelona.

Crus

#1100

Te corrijo por enesima vez.

Estas diciendo "es que algunos madridistais habiais dicho", cuando realmente tienes que decir "es que algunos madridistais habian dicho".

Ese pequeño cambio en una palabra hace que toda la frase sea distinta.

No es lo mismo ELLOS que VOSOTROS. Esto se aprende en 4º o 5º de EGB como muy tarde

Kanoute

Kanoute

Sevilla - Valladolid | MJP: Kanouté

ArcheR

ArcheR

Barcelona - Málaga | Xavi

Crus

#1103

Yo fui el primero que dijo que habria que venderle (cuando salió el asunto ese de que se queria marchar cuando solo habia jugado unos pocos minutos) pero futbolisticamente hablando nunca le he juzgado.

Mas flagrante me parece a mi lo de los pitos a Marcelo, un chaval fichado por 5 o 6 kilos, que aun tiene 20 años, internacional con Brasil, y el Bernabeu pitandole... Eso si que tiene pelotas.

m9fia

#1104 te repito por enesima vez yo tambien,

hubiese puesto habian dicho si hubiese sabido con seguridad que TU no lo dijiste, pero no me acordaba de quien lo habia dicho... y como eres madridista y lo dijeron algunos madridistas te englobe en el colectivo madridista xq no sabia con seguridad quien lo dijo, por tanto tu como madridista también podias haberlo dicho, por eso puse habiais dicho. no me parece tan dificil de entender

a leer se aprende en primaria como muy tarde tambien

EDIT:

qqNN
Usuari@
#2928 @ 21-1-09 - 14:42

Acojonante lo de Villa, y luego nos traemos al paquetón de Huntelaar por 20 mill de €.

Q

Hola, y sigo pensando que es un paquete. Lee #767

m9fia

una cosa es que no te guste por 20 mil cosas, xq no te gusta ese estilo de delanteros xq crees que no se acopla en el sistema o por lo que sea, pero no por eso es un paquete ni lo puedes decir vaya... eso creo yo

Usuarios habituales