LFP: Jornada 28ª

Toran

por una vez pense que en vez de futbol era rugby todos en el suelo xD!

Iwywnsb

sin cerdo el caranavo, y partido dominado por el Almería

QueTzaL

que mania algunos jugadores con la manita a la hora de saltar y dar con el puño en la cabeza

btomAN-

MENUDO COÑAZO DE MADRID

Glicerart

El partido está para Drenthe, para que haga una de las suyas y nos riamos un poco, porque vaya rollo :S .

ANDREz

me he perdido el gol y yo solo he visto al almeria atacando...

me suena... a, toda la liga asi

Toran

#395 xDDDDD

privet

Se le llama efectividad

MaLaBeSTia

No coño,que son TOP8 de Europa...Juego celestial.

ANDREz

claro claro

Yo lo k veo esk el almeria parece el grande

Kr4Zy

vaya troll el privet este xDD

btomAN-

Aun estoy esperando un puto centro en condiciones de S.Ramos joder,menudas sandias q mete.

privet

por?

Bayerlien

Pero no sabeis y sabemos todos ya de sobra q el madrid no juega a nada...pq en cada partido ai 783783478934789 post diciendo q vaya toston q no juegan etc etc...

O

A tomar por culo quiniela joder, con lo bien que iba...

KirK

Los que os quejais del juego del Madrid no se como os sorprendeis

SpYw3r

Qué jugadón.

ArkanoiD

Por fin aparecio Raul... para hacer una entrada criminal

T

Autobus del Madrid contra el Almeria en su campo?

Iwywnsb

Casillas salvando al Madrid.. de miles

precu

Pero alguno del almeria tiene intenciones de centrar, aun que sea una vez, bien? :_

69SHeiK69

Gol del Numancia de penalti. La verdad que estaban siendo mejores y ya habían tenido un par de ocasiones, a ver si espabila el Sporting.

precu

Y el Bernabeu pitando a su equipo !!

substi-

el madrid hoy mete 3 o 4 goles vereis

privet

#411

Si es lo unico que hacen

ArcheR

Primera parte aburridísima, el Almería ponía las ganas pero le faltaba calidad, y el Madrid tenía la calidad pero no ponía ganas. Lo dicho, muy aburrido, el Madrid se ha encontrado gol y nada más.

Recuerdo leer hace unos días creo que era a Grim que él no se aburría viendo jugar al Madrid xDDD

Por cierto que la estrategia se supone que es una de las armas del Almería, y vamos, el que sacaba hoy las faltas se debe haber fumado algo porque no ha sacado ni una falta decentemente.

T

Le prohibe Juande a su equipo tener la pelota? o son asi de malos?

MaLaBeSTia

Teneis algun link decente?

J

Pero bueno, a pesar de todo el Madrid ganará pidiendo la hora tras haber salvado su portero unos 5 goles, y seguirán presumiendo de ser el mejor equipo del Mundo por sumar de 3 en 3 de forma tan rácana. El Madrid hace ya años que es un equipo de segundo bombo, y mucho deberá cambiar para volver a ser un grande de Europa.
Estaba viendo ahora al Aston Villa... y le da mil patadas al Madrid, al igual que el Fulham.

StEaMoNeR

os va bien este?
http://www.ustream.tv/channel/topstreamdog1
na mas k se para y se para

Usuarios habituales