LFP: Jornada 28ª

shortyStyle

Ahora falta Iniesta :DDDDDD

shturmovik77

Finally :)

BLZKZ

vaya málaga xD que pena. Como no aprieten más de cerca al barça, le caen 8 xDDD

L

hoy ya duerme trankilo

ShAdOw000

Ahora le toca a Iniesta y luego Caceres :D

ArkanoiD

El barça se hapropuesto ganar la liga con el promedio de 3 goles por partido

D

Xavi, gol y ¿3? asistencias.

ArKan0iD

Valdés se debe de aburrir no? xDDDDD

GrimMcSlam

Joder... a ver si Eto'o raja otra vez o algo xDDD

LupiN-

Madre mía puta pena q da el Málaga xDDDDDDDDDD

nixonE1

Hoy marca hasta Guardiola

ShAdOw000

45 min 4-0 va bien la cosa no?

PruDeN

Sin puto rodillo :o

JosE_Arcadio

vaya autopista la banda de sylvinho

M

y no se ke me da más pena, si los ekipuchos como este malaga ke llegan y meten 10 atras pensando ke así peuden sacar 1 punto, o sus entrenadores ke los días antes sacan pecho diciendo ke no van a encerrarse y ke no firman el 0-0 sino ke van a buscar marcar... lo hizo el sporting y ahroa el málaga, y claro, pasa lo ke pasa, encajan el primero y no saben ke hacer.

PENA DE EKIPUCHOS.

JMBaDBoY

Muy bien el Barça.

M

vamos jaden estoy esperando tu parrafada xD

GrimMcSlam

Lo del Málaga hoy es tristísimo joder :O

litusrem

litusrem

Barça-Malaga | MJP: Xavi

Coño, que aun no ha acabado, APISONADORA.

Iwywnsb

No hay color entre el partido del Madrid comparado con el del Barça. Joder, que disfrute de partido.

ruben132

¿Este era el Málaga que hacía el mejor juego de Primera junto al barcelona? JÁ

M

Etoo di algo yo k se, k xavi es gay o algo POR FAVOR xD

quedices

No da tregua escribe el As sobre el partidazo del Madrid, habra que ver que titular le colocan a este

ArcheR

Como han dicho más arriba, es que ves jugar al Barcelona y al Madrid y no entiendes como la diferencia puede ser sólo de 6 puntos.

Oda al fútbol en la primera parte en el Camp Nou, el Barcelona que partido a partido recupera las sensaciones anteriores a esa mala racha, y lo mejor es que recupera esas sensaciones a medida que se acercan los momentos realmente importantes.

ArKan0iD

Malaga
Tiros: 0
Tiros fuera: 0
Llegadas al area: 1!
Faltas: 7..mira, ahi han ganado al barça.

que gran comentario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

En serio no os flipéis, habéis visto el calendario que le viene al Barça? Ahí se puede perder la liga perfectamente como se llegue a semifinales de la champions, son como 7 u 8 partidos seguidos a un altísimo nivel.

Si llegamos con 9 o 10 puntos de ventaja estaré más tranquilo, pero con 6 no lo estoy demasiado xD

shortyStyle

#705 Posiblemente si estos "equipuchos" no salieran a la defensiva en el camp nou y salieran a jugar más ofensivamente y dejando muchos huecos en defensa no hablaríamos de un 4-0 en el descanso, alomejor hablaríamos de un 7-0.

Iwywnsb

#557 Ahora si, baño. XD

eL_MiR

insultante xD

nixonE1

#716 Esto no va a pasar. Si no recuerdamelo

Usuarios habituales