LFP: Jornada 28ª

An3Lk4

#739 se está mofando de todo el foro en estos momentos

MaLaBeSTia

Cannavaro lleva cadera de titanio ya

KirK

#739 te has lucido tio >.<

SpYw3r

El Barça está a 2 goles de la media de 3 por partido en Liga. A ver si hay suerte..

edit: #753 xddddd.

A

#749 lol xDDDDDDDDDDDD vuelve a la cueva troll

tayloR46

#749 se te nota un cierto resquemor, acaso tu equipo no juega bien al futbol? o directamente es que no ves partidos, me equivoco? ;D

PD : messi vs madrid (por ejemplo) http://www.youtube.com/watch?v=EHJOmrqeSyA

http://www.youtube.com/watch?v=Y7JI1a-iS6k

J

Yo creo que sobran los calificativos, Henry es el del Arsenal, Messi es un Dios reencarnado en futbolista, el mejor futbolista que yo haya visto nunca, y Xavi e Iniesta son dos españoles al nive de los mejores centrocampistas de la historia.
Si esto es un sueño que nadie me despierte, ver jugar al Barça es una delicia para todos los sentidos, un privilegio, pura poesía... al alcance de todos, es arte. Tenemos seguramente a la mejor unión de jugadores, sólo comparables con el Milán de Van Basten, la Argentina de Maradona o el Ajax de Cruyff. Este Barça lo tiene TODO para hacer historia, a ver si nos acompaña un poco la suerte y podemos seguir en la senda del triunfo.
Yo nunca he experimentado una diferencia tan abismal entre mi equipo, el Barça, con el Madrid, y debo decir que si a los merengues os gusta el fútbol, os debe resultar IMPOSIBLE odiar a un equipo tan PERFECTO.
Disfrutad, no sabemos cuánto tiempo durará esto.. estamos viviendo historia. Preparad el vídeo.

slakk

#739 primero mira los partidos importantes del barça, luego si eso opinas

A

uuuuuuuy casi el 5 xDDD

ArkanoiD

Segunda ocasion que perdona Messi

MaLaBeSTia

LOL Xaviiiiiiiiii xDDDDDDD

nixonE1

uf.....he visto el 5º...

SpYw3r

Dios falla... joder xD

maw1

que puta envidia :(

ArKan0iD

#749 espero entonces que no estes mirando los partidos del Madrid xDD

TTGS87

http://www.espnsoccernet.es/players/stats?id=45843

Q

Bueno, lamentable el partido del Madrid, que aún me estoy preguntando como coño ha ganado 3-0. No hemos jugado absolutamente a nada.

Lo de Sneijder contra el Bilbao parece que fue un espejismo, porque hoy se ha marcado otro partido muy muy malo. Necesitamos ya un organizador de juego como sea.

Y bueno, Huntelaar todo lo cae en el área lo enchufa pero lo siento, no me gusta nada, a mi estos delanteros que no aportan nada al juego no me convencen por muchos goles que marquen... y por sino teníamos poco con Raúl ahora aparece también Huntelaar... e Higuaín mirando desde el banco, de risa.

Los laterales lo de siempre, como sino tuviésemos (ofensivamente).

Siempre he dicho que Juande me parece un buen entrenador, pero lo siento, NO VALES PARA EL MADRID.

MVP: Real Madrid - Almería | Marcelo (Callando bocas en el Bernabeu)

A

ojo valdes ha parado una JAJAJAJA

ArkanoiD

Valdes ganandose el sueldo

M

INCREIBLE PARADON DE VALDES

yiyi

#757 ajàm pos yo hace dos semanas vi una gran diferencia entre TU equipo contra el ultimo de la liga

GrimMcSlam

Paradón de Valdés :O:O:O

Hoy estáis q lo tiráis xD

MaLaBeSTia

Valdes... O_O de donde sales? xDDDDD

slakk

#757 /clap

nixonE1

ocasiones de gol 13-1 xDDDDDDDDDDDDDD

litusrem

QUE GOLAZO MAMMA MIA!!!

M

MADRE MIA K PASE DE INIESTA XD

ArkanoiD

Que jugadita

ShAdOw000

5-0 Manita xDDDDDDDDDDDDDDDD

kiLLoSaMa

Y el Malaga va 7??

Usuarios habituales