LFP: Jornada 28ª

1 comentario moderado
Loker

#61 vaya rabieta se ha pillao :(

Q

Aquí la gente se desquicia muy fácil por lo que veo.. el otro día por llamar Bilbao al Athletic (toda mi puta vida lo seguiré llamando Bilbao), ahora por escribir Barsa... os noto irascibles y con comentarios totalmente fuera de tono por gilipolleces.

ANDREz

#54 premio a la rápidez mental del año... Y te lo digo con cariño xDDDD

TuR0K_Vva

#61 Gracias amigo, pero podias decirmelo por privado, asi te ahorrarias un punish.

CrossKazama

Negredo puede jugar contra el madrid? esk lei la semana pasada q no podia por contrato o algo asi,alguien q me lo aclare?

#61 mira mira mira barSa

S

#64 que tipo de cariño? ^^

Q

#66 No puedo jugar por contrato, efectivamente. Además la semana pasada forzó la quinta amarilla debido a este tema.

JMBaDBoY

Cuidado, porque #60 acusa a la gente de ser forofa pero luego él suelta que el partido Barça-Málaga no tiene pérdida, que todo a favor del Barça y se queda tan ancho xDDDDD

Viva la hipocresía.

homer_jay

Yo creo que el Malaga puede arañar puntos del Camp nou , tal como esta ultimamente el Malaga... Y el Madrid no creo que tenga un partido muy complicado la verdad , pero nunca se sabe , a lo mejor el barça gana 5-0 y el madrid empata XD

Hardy

El Málaga está en muy buen estado de forma, pero aún así creo que el Barça en casa sacará el partido adelante. Si fuera en el campo del Málaga sería un partido mucho mas complicado para el Barça.

JMBaDBoY

El Málaga juega a fútbol, y supongo que saldrán más defensivos en el Camp Nou porque sino no van a ganar. Pero en principio, tiene que ser un buen partido.

Kenny

A mi lo del Malaga me esta sorprendiendo mas de la cuenta. Al principio pense que era mas por casualidad de una buena racha que otra cosa, ni de lejos me esperaba que fuese sobrado y finiquitase la temporada tan pronto.

Funciona como un bloque, y suelen depender de las genialidades arriba de gente como Eliseu, como Luqe, como Duda... y el aparentemente renacido Salva, pero siempre le vi que le quemaba en exceso el balon en los pies.

Pero a estas alturas de la Liga, Tapia y su Malaga, ha demostrado que ha logrado encajar todas las piezas a la perfeccion, solo hay que ver que a estas alturas de la Liga con sus 43 puntos, lo tienen todo resuelto y tienen tiempo para soñar con algo que nadie se esperaba.

Esto puede servir para dos cosas, para que se crezcan y sin presion jueguen muchisimo mejor, o que con el cuento de que hay gente que es muy probable que se large a final de temporada, Eliseu, Calleja, Duda... bajen el piston y sea "un regalo" jugar contra ellos al tener todo sentenciado, y asi dar minutos a canteranos y menos habituales.

No se como estara el tema, en esto ultimo, pero si le desarman el equipo, el Malaga va a tener que hilar muy fino para recomponer la plantilla.

CalvOr0t4

Yo creo que en esta jornada ninguno de los 2 grandes van a ceder puntos. Dicho esto espero que el Málaga le meta 0-4 al VarSSSSa.

uLzER

El Barça creo que ganará sin problemas y el Madrid ganará también.
Por otro lado, espero que el Dépor tenga suerte y se lleve los 3 puntos que tanto nos hacen falta frente al Betis.
Vamos Rikuras!

I

A ver si saca un empatito el Malaga contra el BarSa

StifleR

A qué hora juega el barsa este finde?

-

StifleR, el barsa juega a las 7, lo pone en #1, ahi donde pone todos los partidos, ves el Barsa-Malaga? pues ahi

B

y el Mandril a que hora juega?

aDryur

A las arevalo en punto.

#57 Que jugadorazo, y yo eran de los que pensaban que nos habian metido el sablazo del año. Grande Lass. Por cierto, aun recuerdo el epico comentario de algun perla que solto que no sabia dar mas de 3 pases seguidos xdd

A

Bueno, lo de llamar Bilbao aun esta bien dicho dentro de lo que cabe, pues no se comete niguna falta...

Poner Barsa es solo cuestion de ignorancia. Pues es BarÇa o Barcelona.

thunder_89

#81 Es que el equipo no se llama Bilbao, al igual que el Barça no se llama Barsa, pero bueno, a mi me la suda como llame cada uno a un equipo.

Kenny

Hombre, yo suelo poner Barsa por pura comodidad, antes que Barcelona o Barça, nunca con intencion de faltar ni nada.

Y con el Atheltic, mas de lo mismo, por comodidad uso Bilbao.

El problema viene cuando se ponen a decir, Farsa, Mandril, Violencia, Patetico...

GriLLo

#83
No sabía esa de violencia jajajajajaj buenisima.

_kiNG_

El madriz a que hora juega?

tayloR46

#85 es el madrit, menuda incultura

ANDREz

A mi no me molesta q se diga barsa, aunk prefiero q digan barça o Barcelona

pero vamos q no pasa nada por decir:
"Yo veo el Barsa-Madri en el bar"

#86 eso lo dicen los catalanes, en madrid dicen madriz o madri xD

TazzMaTazz

#68 Desde cuando te llamas Negredo? xD

_

BarÇa y Athletic ni Barsa ni Bilbao.

Imaginad que vais a Catalunya y os llamáis Jaime, y en todos los putos sitios os dicen Jaume. ¿Os cabrearíais por no ser vuestro nombre? Bien, pues lo mismo es.

JiMmY

Yo creo ke el Barsa empata.

Usuarios habituales