LFP: Jornada 28ª

Merluza

#180 yo creo que juega mejor hasta que iniesta..

R4Yd3N

guti no es ke sea malo esq es seguramente el jugador mas gilipollas de primera

GrimMcSlam

Ya empezamos con las gilipolleces...

  • "Q bueno es Asenjo..."
  • "Si, yo creo q debería ir a la Selección y jugar por encima de Casillas, Reina o D.López".
    [/i]
btomAN-

Lo q no entiendo es pq coño no convoca a Royston y Faubert joder.Asi tienen q estar d moral macho.

Merluza

Para el carro.. guti sobra. Se tiene que retirar ya. Asenjo tiene toda la vida.

GrimMcSlam

Guti gana partidos, xq va a sobrar?.

SupermaN_CK

Royston se deberia ir cedido, tiene 21 años solamente, porque si no le van a joder la carrera y lo van a poner depresivo.

Hardy

El Madrid cuanto menos dependa de Guti mejor. Es cierto que pueda revolucionar un partido, pero en cuando coge una mala racha es desastroso verlo en los campos.

GriLLo

Y yo me sigo preguntando para que coño trajeron a Faubert .. ya lo criticamos muchos en este foro y algunos Madridistas deciais que era una gran operación, despues de 2 meses en el equipo no teneis que decir nada ?

Sirius_spa

La verdad es que lo de Faubert es lamentable.
Ya no solo a nivel deportivo, si no a nivel institucional...Fichan a un jugador para no ponerlo nunca??

JosE_Arcadio

el tema de guti pone las cosas calientes en madrid pq aunq está a un nivel lamentable es el único creador de verdad que tiene el Real Madrid(bueno ahora está parejo), Juande deja claro cual será su estilo de juego.. me parece muy desacertado y encima en un partido en el Bernabéu...

btomAN-

Pues yo metia a Parejo un puto partido, o almenos 45min, para q juegue de una vez cojones

ZeroX_r00lz

Jugará Asenjo?

J

Hace tiempo que el Madrid logísticamente es lamentable. Exceptuando lo de 'Lass', que está jugando muy por encima de su nivel habitual, hace MUCHO que no toman alguna decisión lógica, con sentido y fructífera.

Loker

Si el problema del Madrid es ese, que Guti es un jugador importante para el Madrid.

Cuando el Madrid ha hecho cosas grandes en Europa se dependia de Guti? No.
Cuando el Madrid ha arrasado jugando bien en liga se dependia de Guti? No.

privet

sms y llamadas telefonicas para la mujer de maldino
sal2

JosE_Arcadio

Guardiola contra la prensa

http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-eto-merece-respeto-merece/dasftb/20090321dasdasftb_11/Tes

muy acertado, eto'o ke grande eres!

"además la eliminatoria contra el bayern será fácil porque a Ribery ya lo hemos fichado.. " xD

"y ya no te digo estos próximos 10 días que no hay partido"

substi-

Verdades como puños joder! mano dura contra esos subnormales

Hardy

No me extraña que diga eso con la prensa deportiva que tenemos en España.

weeheee

Fuabert no esta fichado , esta CEDIDO.

JiMmY

No te equivoques jadencito, todos los clubs hacen cagadas y tb buenos fichajes.

Vale ke Faubert sea una cagada, pero ke me dices de Pepe? Lass? Huntelaar? Al igual ke el barca la cagó con Cáceres o Hleb.

Kily0

#201 Me vas a comparar a un tio con la reputación de Hleb con un completo desconocido como el Faubert ese?

SupermaN_CK

Faubert es un desconocido pero Hleb? Quién es? Ha marcado 3 o 4 goles en su carrera xDDDD
En fin.

GrimMcSlam

Hleb se mea y se caga en Faubert joder... si el tio ese no sabe ni por donde le viene el aire. Hace poco vi un video de él en el West Ham y no tiene nada de especial joder...

No sé cómo ese tio ha parado en el Madrid. La cara de circunstancias de Mijatovic cdo le preguntaron por él fue algo... (le fichó Portugal :S).

#189 Donde coño están los madridistas q dijeron q era "una gran operación"??. No te inventes cosas anda q no lo conocía ni perri...

Otra cosa es q pidieran prudencia (xq nadie le habia visto jugar...).

Salu2^^

JiMmY

Por favor, estamos hablando de cagadas de fichajes, Hleb reputación? jajajajaj no te lo crees ni tú. Si ese tio tenía algo de reputación, se le ha acabado en el tiempo ke lleva en el Barca.

Faubert y Hleb han aportado lo mismo a sus ekipos = NADA

No puedo parar de reirme tio, un tio con la reputación de Hleb xDDDDDDDDDDDDDDDD ke grande

GrimMcSlam

Ala Athletic... XDDDDD

Amorebieta qué MALO que es joder... cómo pudo ir ese tio a la Selección? :S.

Mysterio619

#206 Luís García también fue convocado en varias ocasiones y ya ves que nivel xD

GrimMcSlam

Grande Susaeta... doble amarilla y pa la casa.

Loker

Uno del Bilbao a la calle, no me extraña, le habrá partido la pierna a alguno

Loker

Ese Bilbao ahi, que ganen la copa y bajen a segunda que se lo merecen

Usuarios habituales