LFP: Jornada 28ª

JMBaDBoY

Llega la 28ª Jornada de liga, jornada intersemanal. El Real Madrid visitará el Coliseum en Getafe, y el Barça recibirá el Osasuna. Otros partidos interesantes son el Atlético-Athletic o el Sporting-Deportivo.

JORNADA 28 · 24/03/2010

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

ZAMORA

CLASIFICACIÓN MJP

9 MJP ->

Messi (F.C Barcelona)

6 MJP ->

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

6 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

4 MJP ->

Ibrahimovic (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Perotti (Sevilla)

3 MJP ->

Rivera (Sporting)

3 MJP ->

Muniaín (Athletic)

3 MJP ->

J.Navas (Sevilla)

2 MJP ->

Kaká (Real Madrid)

2 MJP ->

Banega (Valencia CF)

2 MJP ->

De Las Cuevas (Sporting)

2 MJP ->

Keita (F.C Barcelona)

" MJP ->

Casillas (Real Madrid)

2 MJP ->

Juan Pablo (Sporting)

2 MJP ->

Llorente (Ath.Bilbao)

2 MJP ->

Guti (Real Madrid)

2 MJP ->

Pedro (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

2 MJP ->

Alves (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Toquero (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Lass (Real Madrid)

1 MJP ->

Soldado (Getafe)

1 MJP ->

Bojan (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Silva (Valencia)

1 MJP ->

Villa (Valencia CF)

1 MJP ->

Pedro León (Getafe)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Renato (Sevilla)

1 MJP ->

Juanfran (Osasuna)

1 MJP ->

Aranzubia (Deportivo)

1 MJP ->

De Gea (Atlético de Madrid)

1 MJP ->

Raúl (Real Madrid)

1 MJP ->

Valdés (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Kameni (Espanyol)

1 MJP ->

Nauzet (Valladolid)

1 MJP ->

Javi Martínez (Athletic)

1 MJP ->

Drenthe (R.Madrid)

1 MJP ->

Riki (Deportivo)

1 MJP ->

Puyol (Barça)

1 MJP ->

Agüero (At.Madrid)

1 MJP ->

Van Der Vaart (R.Madrid)

1 MJP ->

Busquets (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Iraizoz (Athletic)

1 MJP ->

Abidal (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Filipe (Deportivo)

1 MJP ->

Negredo (Sevilla)

1 MJP ->

Granero (Real Madrid)

1 MJP ->

Reyes (At.Madrid)

1 MJP ->

Márquez (F.C Barcelona)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
3
Gnos1s

Semanita interesante. A ver cómo sigue la cosa del liderato de la liga.

X-Crim

pero no quedan partidos de la anterior jornada? que rápido se me ha pasado xD

#4 gracias :)

JMBaDBoY

#3 Esta semana no hay partido el Lunes, la jornada terminaba con el Zaragoza-Barça. Si te fijas ya hay partido el Martes.

Gol TV y C+Liga emitirán el Sporting-Deportivo, Sevilla-Xerez, Barça-Osasuna y Getafe-Real Madrid.

El Valencia-Málaga por C+

El At.Madrid-Athletic por Autonómicas y La Sexta

El resto por PPV

Glicerart

Vaya salvajada, el tercero a 18 puntos del 2º...

Anyway, el Madrid sufrirá.

gRaNaln0

el año que viene, gregorio manzano entrenará al sevilla.

Merovingiorz

pues igual como el FLORINATO siga viento en popa ^^

wHiTefOx

Lo quería comentar en el otro hilo pero no me ha dado tiempo xD

No entiendo como a alguien le puede hacer gracia Materazzi. Jugadores así, dan puto asco.

S

el jerez? siiii tenemos que ganar xD

GaLiaNBeaST

¿Todavía hay dudas sobre quien es el mejor jugador del mundo? ¿o se puede relajar ya Messi?

;);)

-

Alguien del depor me puede decir cuantos gallegos mas o menos van a venir a gijon? el año pasado coincidi de fiesta con unos cuantos y eran unos cachondos :D

drEk

ale, a salir humillados del camp nou xddd

alepe

¿Porqué el Barça juega en dos dias habiendo jugado el domingo y el Madrid un día mas tarde habiendo jugando el sabado?

M

#13 porque franco aún vive y somos el equipo del régimen

VIVA ESPAÑA!

2
JMBaDBoY

Lo deciden las TV.

ManOwaR

Pero madre mia vaya salvajada... los 2 primeros con 68 puntos a estas alturas de la liga. No recuerdo nada similar en modo "single" para que encima esté en modo doble O.o

pkjn

#13 Pues si un poco absurdo aunque #14 me ha hecho mucha gracia, no tiene sentido que el que juega el domingo vease barsa juegue antes que los del sabado.

edit; Vaya donde esta el mallorca sin hacer mucho ruido

Kenny

#11 Siendo un Martes a las 8, me da que pocos o ningun gallego va a venir y a ver el palo que le meten a la entrada porque vaya horita para poner el partido.

Yo ya tengo que pasarme por el forro varias cosas para no fallar.

GrimMcSlam

Messi hdp.

(por estrenar el thread y eso xDD).

X cierto, no sé quién es el q antes ha dicho q el DON le viene a Messi de serie XDDD.

JMBaDBoY

#19 El tío está tocado por una varita mágica, realmente le ves como juega con el balón pegado al pie y es que hay vídeos de Messi con 5 años y jugaba absolutamente igual, el cabrón ya lo llevaba en los genes xD

kiLLoSaMa

Vamos Osasuna, es uno de los pocos equipos que odio pero esta semana a tope con ellos XDDD

GrimMcSlam

Algún dia se lo van a llevar por delante... hoy le han hecho entradas de la hostia q ha conseguido esquivar.

1
JMBaDBoY

Supongo que esta semana Grim irá con el Osasuna, siempre le leo echando pestes de los rojillos xD

1
GrimMcSlam

Obvio... xo debo decir q me cae peor el Athletic q el Osasuna.

Al Osasuna le meto mierda a la afición, porq siempre la lían y al equipo para joder a Mystee XDDD.

InTe

lo de messi no tiene nombre, como ya habeis dixo, tiene un don para hacer recortes, mirando el balon y por el rabillo del ojo viendolas venir... impresionante.

PD: a ver a kien le suena este control

vz16

messi tiene una manera muy particular de ver el futbol, de jugar con un balón, de moverse, de correr, de entender este deporte en definitiva. El cabron juega como un niño, lo hace todo muy fácil, juega con su agilidad y su técnica como quiere, y cuando lo ves desbordar y regatear lo cojonudo es que ves que para el es como andar, no se si hay antecedentes en el fútbol de un futbolista tan tan sobrado, ronaldinho era muy bueno con un balón y hacía cosas que no ha hecho nadie por ejemplo. pero messi para mi engloba mucho mas, nose yo lo veo correr y moverse de una manera con y sin balón que no parece futbolista, no le veo trazas de jugador lo veo como un nose, como un malabarista o un artista de algo, me jode que el barça vaya tan bien y me jode que vaya primero, me jode que messi sea tan bueno, me jode que la semana pasada el solo ganara a mi equipo, pero estoy contento de vivir y ver fútbol en su época y poder disfrutarlo en directo todas las putas jornadas al jodido enano ese xD

1
factonni

messi está a un nivel impresionante, y le llega en el mejor momento casi, porque ahora empieza lo serio

Mystee

Seeeeee esta semana estais con nosotros pero .. sin los 2 calvos igual metemos un gol!

Si salimos con 3 me doy por satisfecho

Queria decir algo que no he podido decir antes.

Para mi solo hay una diferencia entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, es LA DIFERENCIA.

Messi disfruta del futbol, es su vida, el fútbol le eligió a él, sin embargo Cristiano Ronaldo, él eligió al fútbol.

Creo que no es dificil de entender que quiero decir.

androide

No he podido ver el partido del Real Zaragoza vs FC Barcelona, alguien sabe dónde puedo descargarlo? Gracias.

Lemelisk

#28 talento puro vs trabajo supongo que quieres decir, pero vamos, si me dices que CR no disfruta con el fútbol apaga y vámonos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Kenny
  • kiLLoSaMa
  • Hardy
  • ChaRuu