LFP: Jornada 28ª

LoYuRiU

Un poco chupon messi

ChaRuu

ah vale ya lo he mirado en #1 es el del atleti mañana el partido de la sexta.

varuk

Es el del Canal +

GrimMcSlam

+3!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDD

1
litusrem

En fin, partido de mierda pero 3 puntos son 3 puntos.

DiSoRDeR

#706 Estoy deacuerdo, está sin confianza y además de fallar goles está fallando controles, etc... q son totálmente impropios de él. Lo q no kita para q seais unos oportunistas, xq durante media temporada ha estado jugando bien, metiendo goles (la mayoría importantes) y se la habeis chupado a base de bien. No me hagas tirar de archivo xq te recuerdo q tu mismo dijiste q te había cerrado la boca.

Y hoy mismo ha jugado fatal, pero ha metido un gol q vale 3 puntos.

1 comentario moderado
maRc

Que va, lo hacen por el plus. El de la Sexta es mañana.

L

Nada a ver si la lia el Getafe jugando en casa al madrid, lo mejor que hayan marcado bojan e ibra.

NuT

MJP

Barça - Osasuna | Toure

Keita y Pedro han cambiado al Barça porque la verdad es que el resto han estado bastante mal.

Y por cierto, yo tengo un avatar de Ibra y no le he chupado la polla nunca. Pocos comentarios miios (ni buenos ni malos) hay sobre Ibrahimovic.

Sh1n0d4

Ha marcado IBRAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

VENGA TODOS JUNTOSSSSSSS!!!!!!!!!! CELEBRATIONNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

DarthVader

Barça - Osasuna | Valdes

PArtido HORRROROSO

BinHo

Aunque Ibra marcase hoy , para mi falla demasiado , no puede fallar tanto

ArcheR

Increíble, lo de jugar contra 12 ya es que se convierte en algo completamente habitual, como si fuera algo normal xDDDD Pero nada, ni siquiera 12 pueden contra el Barcelona, un Barcelona que ha jugado demasiado relajado la primera parte, y en la segunda ya se han puesto las pilas y han marcado 2 goles, que pudieron ser más.

El sábado de nuevo liga... contra 12?

X

Barça - Osasuna | MJP: Toure

Geck0

#727 cierto es q el camp nou es bastante susceptible a kejarse, unas veces con razon y otras sin razon, pero ponte a pensar kienes son los llorones capaces de inventarse incluso palabras pq su ekipo no gana y el otro si xD

Sh1n0d4

Toure Yaya > Sergio Busquets.

Ya os lo dije ^^

Sh1n0d4

Barcelona - Osasuna | Toure Yaya

M

#734 esto parece una carrera de relevos con:

jaden - akklaim - archer

xDDD

maRc

Parece que el de Veetle se ha puesto a funcionar: http://www.veetle.com/frameworked/index.php/channel/view#4b3a31f6e460c

ChaRuu

#731 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#734 menudo personaje, quitate las gafas blaugranas anda.

Bladun

Ibra se mueve menos k un avión de marmol y el partido bastante aburrido, el osasuna ha tenido 2 "intentos" de atake, pero debe ser k da acojone atacar al barsa, pk no aciertan ni 1.

3 puntos k valen su peso en oro y k como pinche mañana el madrid, pueden decidir todo un campeonato.

ArKan0iD

#737 eso lo sabemos todos, no hay duda alguna xD

varuk

Pero si la cosa es la de siempre. Es que nos flipamos con muchos jugadores porque nos ponen los resúmenes de la Champions y sus golazos... pero ¿Cuántos de aquí habían visto partidos de Ibra con el Inter en la liga? Esto es como cuando las madres dicen "es que comeees con la vista neneee", y luego te dejas medio plato. Pues igual... fichamos con los resúmenes de los goles... y no puede ser.

GrimMcSlam

Poco llorón es el ArcheR... todas las semanas igual xD.

Kails

El madrid juega siempre horroroso y gana.

Para una vez que lo hace el barça vienen llorando. No se acuerdan de la jornada pasada, y el florentinato.

LLORONES

3
lxn_

#745 ¿La jornada pasada? Pero si jugaron así tres temporadas enteras XD

Edit: No, peor, marcando en el minuto 80-90 el 1-0 definitivo...

GrimMcSlam

Q pinta ahora el Madrid ahora??. Ha jugado el Madrid?? Xq me lo he perdido ¬¬.

Quién es el troll ahora Kails?.

Chechi

No seais exagerados tampoco...el arbitro no ha estado muy bien, pero tampoco nos ha quitado nada. La amarilla a alves kizá algo rigurosa, aunque si le ha dicho algo, es amarilla i punto. I la de messi tmbn es justa. Lo que me cabrea mucho es ver la premier y los arbitros que van de "buen humor", que pueden conversar con ellos, y aquí te acercas le pides la hora i te saca la amarilla...

Ibra parece que va saliendo adelante, y bojan aprovechando minutos. Tres puntos importantes, y a esperar que pinche el madrid

M

#745 que juega siempre horroroso? Pero tú has visto el madrid de esta temporada? Por lo menos ya lleva unos cuantos partidos que han jugado muy bien eh. Y el barsa no es el primer pufopartido que hace.

Torit0

Con media hora de retraso...

SUECO COJOOOOOOOOOOO!!!! GOOOOOOOOOOOOOOLLLL!!!!!

Pero Eto'o ha metido dos goles hoy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Kenny
  • kiLLoSaMa
  • Hardy
  • ChaRuu