LFP: Jornada 28ª

zidane29

no,han comentado y expandido el termino,caverna mediatica española,o meseta central,creo que eso va mas alla del futbol,asique si lo dices,tienes que tragar con lo que te dicen,y a chuparla lo digo por el sport,md,u otros medios catalanes y catalanistas,osea con dos neuronas y una patinando

speciaL

Un apunte para los admins. ¿porque no dejáis abierto el post de la jornada un rato mas?, es que cerrarlo a la hora y media de que acabe el último partido lo único que hace es venir al post de la siguiente jornada a comentar la anterior jornada.

oOL4sTOo

Porque mañana hay liga xd

zidane29

zasss en toda la boca,claro que se va a decir

speciaL

#63 Ya lo se ya, pero tampoco creo que se colapse el subforo por dejarlo abierto :P!

D

8 goles en tres partidos :D

gRaNaln0

alguien sabe alguna manera de comprobar cuanto me tocaria si gano una de 13?? es que llevamos ya 12 habiendo fallado el puto depor y solo queda saber el betis!!!

speciaL

No son exactos al 100% pero vamos las diferencias con los premios reales suelen ser mínimas.

Betis-Castellón

Si es 1--------------------------
15 DE 15 a 87.533,80€
53 DE 14 a 29.728,46€
1640 DE 13 a 640,49€
21220 DE 12 a 49,50€
153634 DE 11 a 6,84€
699373 DE 10 a 1,69€

Si es X--------------------------
2 DE 15 a 656.503,53€
6 DE 14 a 262.601,41€
227 DE 13 a 4.627,34€
3919 DE 12 a 268,03€
37893 DE 11 a 27,72€
229588 DE 10 a 5,15€

Si es 2--------------------------
1 DE 15 a 1.313.007,05€
3 DE 14 a 525.202,82€
153 DE 13 a 6.865,40€
3021 DE 12 a 347,70€
31881 DE 11 a 32,95€
205184 DE 10 a 5,76€

V

Pues que sea una X o 2 ajajja :P. Supongo que llevaras un 1 :X en ese caso que salga el 1 claro esta!

gRaNaln0

llevo un 1

#68 de donde sacas eso??

speciaL

#70 www.foro1x2.com y para hacer la quiniela pues quinielista.com

tuput

¿Por el plus no dan ninguno?

JMBaDBoY

#72 Sí, pero aún no he encontrado cuál es el que emiten.

oOL4sTOo

Cuanto es lo que se da por 10 aciertos esta jornada? si me gana el betis tengo 10 y el pleno al 15, lastima que no cuente :(

yusukorz

#73 Por el plus dan el Valencia - Málaga, y por Autonómicas el At.Madrid.

oOL4sTOo

Y el domingo en el plus Atletico - Madrid o al reves xD

trax_marc

y el barça osasuna lo ponen en el plus liga?

JMBaDBoY

#75 ¿Seguro? ¿Fuente? Yo no lo he podido encontrar aún en ningún sitio.

#77 en #4 lo tienes.

Scavenger19

Real Madrid vs Atletico domingo 21:00h Canal +

A

Porra para ver si contra el Osasuna hojalata se queda sin marcar?xD

Yo opino que...no.

yusukorz

#78 Programación de canal plus y tv3.

http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_cache.html?grepi=P&id=17482180&tipo=R&chks=0

http://www.tv3.cat/programacio/20100325/tv3

oOL4sTOo

IBra meterá 2 chicharros contra el Osasuna motived en el camp nou, y se hablará de que ha vuelto y tal, y yo no lo veo al nivel de principio de liga la verdad, tiene que ser menos cono, joder que hasta Henry se mueve el doble, opino que la delantera contra el osasuna será:

Messi--Ibra--Henry

Y creo que en la jornada del sabado dejará a Messi en el banquillo dandole descanso

JMBaDBoY

#81 Ok, actualizado. Gracias.

iLoGik_LSD

Ibra fallo mucho ayer pero almenos tuvo ocasiones, cosa que otros dias ni eso.

Y que no os extrañe nada que dentro de unas jornadas empiece a marcar como churros... el futbol es asi.

pkjn
oOL4sTOo

Por cierto un clap enorme por Gregorio y por el Mallorca, es un claro ejemplo de equipo compacto y unido, sin individualidades importantes y que en su casa es todo una odisea jugarle, la verdad que admiro lo que está haciendo Manzano, y se lo merecía, por todas las criticas que ha recibido, ahora se está viendo su verdadero trabajo en el equipo y más de uno se habrá mordido la lengua, me alegra que esté 4º, para demostrar entre otras cosas que con un presupuesto más que limitado se puede formar un equipo muy competente y meterlo en Champions, ole y ole.

yusukorz

Partido importantísimo contra el Valladolid, fuera de casa, a ver si salen con la misma mentalidad que cuando juegan en casa, y la misma intensidad que contra el Sevilla.

Otro dato es saber que alineación sacará Poche con la baja de Javi Marquez, y como afectará al equipo su baja, porque no tiene ningún recambio, con él la imagen del equipo mejoró, contra el Tenerife no estuvo y 4-1 que nos metieron, aunque parte de culpa fue la alineación que sacó Poche, esperemos que no haga inventos raros y se de cuenta que I.Alonso no sirve.

0n1x

pufff no lo había visto hasta ahora. Messi está en un estado de forma increíble, es que en la jugada del 2º gol y en la que fuerza el penalty va dejando cadáveres xD

B

cuantos goles tendria que marcar de mas el barça para ser lider la proxima jornada?

M

#89 2 o 3 más que el madrid (creo)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Kenny
  • kiLLoSaMa
  • Hardy
  • ChaRuu