LFP: Jornada 28ª

Mystee

Orbaiz Navarra
Gurpegui Navarra
Iraizoz Navarra
Munian Navarra
De Marcos Vitoria
San Jose Navarra
David Lopez La Rioja

Superman, Llorente es tb Navarra, nacido en Navarra!

1
SupermaN_CK

Igual para skorp1to Navarra también es el País Vasco, igual no fue a clases de geografía ese día.
Oh wait...

1
Skorp1to

Estuvo 1 solo año en el Osasuna B y Cuco Ziganda le echo un ojo comparandole con Patrick Vieira, el quiso venir al Athletic

Y todos están ahí porque sienten los colores, que raro que no se hayan quedado en Navarra no?

Muniain es más Bilbaino que yo caso, aunque venga de Txantrea, y casi todos de ahí igual.

1
TazzMaTazz
1
Crus

#934

llegas 2 meses tarde xD

1
TazzMaTazz

#935 Realmente lleva 2 meses en mis fotos de Facebook, pero me apetecía ponerlo xD

1
Merluza

xddd esque es grande la imagen la verdad! xd

1
Lemelisk

#933 hahahahaha les fichan de otras canteras o equipos pero, "estan ahí porque sienten los colores" jajjaa y luego rajamos de los mercenarios

1
NosFeR_

Yo no la había visto, es muy grande JAJAJAJAJA

1
stta

#897 tu no tienes pinta de necesitar argumentos, otra cosa hay que darte

2
ISAILOVIC

No he podido evitar descojonarme al leer "canteranos puros" y despues ver nombres en la plantilla del Bilbao como Orbaiz, Iraizoz, Toquero, Koikili, Iñaki Muñoz, Igor Gabilondo, J.Martinez, De Cerio, Aitor Ocio, Zubiaurre, De Marcos, Etxeberria o Armando

1
DarthVader

Habría que empezar a elogiar a Pedrito. LA verdad es que este chaval, que el año pasado practicamente no jugó (aunque acabó disputando los minutos de la basura en la final de la CL.en recrimento de Hleb), está demostrando ser EL MEJOR FICHAJE sin duda de este año para can barça.

Ha callado la boca a muchos periodistas quitandole la titularidad a pata palo Henry.

Ha hecho historia marcando en todas las competiciones, ganando gracias a él 2 títulos internacionales...

En liga también nos ha dado muchos puntos marcando goles decisivos..

Y a dia de hoy, cuando sale al campo revoluciona al equipo (véase ayer como uno de tantos ejemplos) y asiste a sus compañeros si no marca.

Lleva 7 goles en liga + 3 de champions + 3 de copa + los 3 que metió en las supercopas y mundialito... total 16 goles..

3 asistencias y 37 partidos jugados

Seamos sinceros, si estos nº, los lleváse Ribery... estariamos coreando su nombre en cada partido..
Quizá guardiola no destaque por sus fichajes... (más bien al contrario), pero lo que no se le puede negar es su conocimiento de la cantera y las oportunidades que brinda..

2
oOL4sTOo

Pedro se ha vuelto indispensable, tiene una verticalidad asombrosa para la edad y lo que lleva jugando, y se sabe de pe a pa lo que quiere Pep, solo hay que ver sus movimientos para saberlo, sin duda como dices, el mejor fichaje del Barça con diferencia, yo ya lo dije que lo del principio no era un espejismo, y muchos lo tildaban de que no era un gran jugador y demás, más quisiera más de un jugador titular de la plantilla,tener el rigor táctico que tiene Pedro

1
DarthVader

Exacto, y se me olvidó añadir el sacrificio que hace arriba. No es eto'o, pero fijaos como cuando se pierde un balon rapidamente va a incordiar y presionar...

1
oOL4sTOo

Además tiene las características idóneas para triunfar en el Barça, entrega, juventud, calidad y humildad, yo cuando escuché al padre hablar de él, y a él del padre entendí muchas cosas, por eso no se arregla los piños, se la resbala xDDD, tenemos suerte de tenerlo en el FCB, tenemos un futuro asegurado por las bandas, muyayoooooo

1
Elitest

Si se lo dijesen hace 2 años donde iba a estar hoy, ni se lo creía, se lo merece. Go Pedro Go!

¿Se tiene pensado fichar a un extremo izquierdo para el año que viene no?

oOL4sTOo

Lo que dice Iniesta en su facebook:


Andres Iniesta En la primera parte nos ha costado hacer nuestro juego, pero en la segunda mitad hemos jugado con velocidad y mucho ritmo. A pensar en el partido contra el Mallorca.

Costar hacer nuestro juego? pero si no daban un pase derecho, la 1ª parte ha sido insufrible vamos

#946 Imagino que si, solo tenemos a dos puros (Pedro, Messi) y ni eso, xk el 2º está ultimamente de mediapunta, asiq ue si planea seguir con el 4-3-3 imagino que tendrán alguno en mente.

Ayer en la 1ª parte no se si os disteis cuenta, pero Pep puso

4-3-1-2, eran dos delanteros centros como antiguamente se jugaba, pero como no funciono....dada la movilidad nula de los dos conos...

Skorp1to

LO dijo Guardiola que pensaba que el Osasuna saldría al campo con el planteamiento de atacar 15 minutos y luego encerrarse en el campo.

oOL4sTOo

Acaban de decir en la radio lo que cobran los jugadores al año, y por ranking es:

Messi 33M al año entre publicidad, equipo y todo.
Beckham 30,4 M
Cr9 30 M

Cualquier cosa

#950 MaximaFM que cada dia ha resumen de noticias deportivas de 9:30 a 9:45, tmb ha salido Schuster hablando, impresionado de que el Camp Nou le aplaudiera ayer xD

Skorp1to

que radio?

maikin

#931

Orbaiz Navarra
Gurpegui Navarra --------->CANTERANO
Iraizoz Navarra ------------>CANTERANO
Munian Navarra ----------->CANTERANO
De Marcos Vitoria
San Jose Navarra ----------->CANTERANO
David Lopez La Rioja

Informate un poquito ;)

#941 Iraizoz es de la cantera, no sé que mania tiene la gente de inventarse que no es canterano del Athletic xDDDDDD


Edit :

Alineación titular del Athletic , los que tienen (C) son canteranos:

---------------------------------- Iraizoz (C)

Iraola(C)-------Amorebieta (C)---------SanJose (C) ------------Castillo (C)

-------------------- Javi martinez -------------Orbaiz

Gurpegui (C)-----------------------------------------------------Susaeta (C)

------------------------------- Toquero

------------------------------- F.Llorente (C)

Entre los habituales , 8 de 11 son canteranos

Supleantes habituales:

Muniain (C)
Koikili
Iturraspe (C)
Gabilondo
Yeste (C)
D.Lopez

Entre los suplentes habituales (3 de 6)

Skorp1to

Y el resto siempre han deseado jugar en el Athletic desde pequeños así que 100% equipo que siente los colores

tuput

Bueno tú nen tampoco te pases, que el Gabilondo era de la Real y David López se fue de Osasuna porque se habían follado a su novia, todo el vestuario.

kiLLoSaMa

#952 y muchos jugadores del Madrid han deseado jugar ahi desde pequeños XDD vaya tela

NoSeke_1

#953 También se la follo Terry? xDDDDD Me descojonado con tu comentario jajaja.

A

Alguien se dio cuenta de esto:

2-1?

kiLLoSaMa

#956 de que, Gago por Lass? xdd

coño es verdad xDDD todavia sigue el 2-1
gol fantasma?

A

No no.

Que pone 2-1 en el partido Barcelona-Osasuna

GrimMcSlam

A ver Gago, cómo se porta hoy.

Mi odio hacia él ha disminuido mucho dsd la última vez... será pq juega poco xD.

iLoGik_LSD

100% de acuerdo con el tema pedrito, para que vamos a fichar a uno que no sabemos como se va a adaptar cuando tenemos a un tio joven y de la casa que lo hace muy bien. ( y mejor que lo hara en el futuro )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Kenny
  • kiLLoSaMa
  • Hardy
  • ChaRuu