LFP: Jornada 28ª

GrimMcSlam

Vaya manera de chupársela de verdad....

Agüero contento vaya xD.

KuS

Domínguez salvándole el culo a Ujfalusi XD

ZaPa_

donde esta perea cuando se le necesita ostias?

Sinso

Que puto asco de gentuza delante de mí viendo el Getafe-Real Madrid, con el 0-3 o 0-4 riéndose de los aficionados del Getafe que enfocaba la cámara y estarían pasando un mal trago en el estadio que no veas. De vergüenza.

Vergüenza es poco para definir a Parejo, que aunque Casillas sale a por uvas y no es falta, sabe perfectamente que le pega con la pierna.

Más vergüenza aún Casillas. Hay que ser idiota para montar el paripé ese de la lesión para quitarse responsabilidad en el primer gol del Getafe. La has cagado, pues reconócelo y punto.

No sé quien sería el iluminado que dejó salir a Albiol por "sólo" 15m. Es el mejor defensa que ha tenido el Real Madrid desde hace ni me acuerdo; me generaba millones de dudas al principio de temporada, pero lleva un año monumental.

¿Por qué narices no se expulsa a Mario por darle esa patada a Cristiano a 1 metro del juez de línea? Igual de lamentable que no sancionen con algo el puñetazo de Casillas a Miku, será todo lo involuntario que quieras, pero sigue siendo un puñetazo que no tienes por qué darlo. Lo sporteros siguen siendo jugadores de fútbol, gozan de demasiada permisividad en el área grande.

quedices

Vaya central el Dominguez, y que mal pinta esto...

-

amarrategui blues!

KuS

¡Sale Dorothy!

-

Ahi lo tienes :D

KuS

Ay que bueno es este chaval... que cañito... y que rubio está :(

Kenny

Bonitos puntos para el Comunio xD

quedices

Si es que cuando se tiene ese tren inferior, es facil triunfar en la vida

ISAILOVIC

2-0 y para casa

Y este finde rematamos la faena :D

JMBaDBoY

#1449 Tenéis zona europea a lo tonto a lo tonto a 5 puntos. Y zona Champions a 10.

¿Crees en la machada? O quizás es más fácil ir a la Champions ganando la Europa League ^^

ISAILOVIC

#1453 La Champions la veo imposible, la Europa League no tanto

quedices

El ganador de la Uefa va a la Champions, desde cuando?

-

pero pásala!!

JMBaDBoY

Pues no sé desde cuando, pero el ganador de la UEFA va a la Champions el año siguiente.

KuS

El ganador de Europa League no va a Champions que yo sepa ¿no? XD

Yo no me aventuro a decir nada, estos cabrones lo mismo les da por correr y llegamos hasta la final de EL y nos plantamos 4ºs en Liga como nos quedamos en Octavos y palmamos hasta el 15 en Liga o así xD

#1457 ¿Va y le quita el puesto al 4º de Liga? JojojojOJJOjojo xD

Kenny

Juarado Seleccion xDDD

GrimMcSlam

Tampoco os flipéis q el Atlético viene de hacer la risa la semana pasada vs el Mallorca.

quedices

Es el ganador de la Champions, el que va como "invitado" al año siguiente en caso de no clasificarse en la via ordinaria, cuyo precedente es el Liverpool.

Al ganador de la Uefa le dan las gracias me temo.

JMBaDBoY

Si el ganador de la UEFA no está clasificado en liga para ir a la Champions League, se clasifica para la Champions.

Mira, esto es del año pasado:

The Europa League cup-holder spot will not be used because Shakhtar Donetsk already qualified for the Champions League.

Dice que el ganador de la UEFA que fue el Shakthar no utilizaba su plaza para acceder a la Champions como campeón porque el Shakthar ya estaba clasificado para Champions por la posición que quedaron en su liga.

ISAILOVIC

#1462 ¿Desde cuando?

Cuando la gano el Sevilla no paso

JMBaDBoY

Pues debe ser de hace poco pero cambió.

Vamos, seguramente Platini lo cambió. Hubieron ya bastantes voces que decían que no podía ser que el ganador de la UEFA no tuviera ninguna recompensa.

KuS

Pues primera noticia que tengo de eso... que raro se me hace no haberlo escuchado antes. Deben de haberlo puesto nuevo para este año (empezando con el ganador del año pasado) para potenciar la Europa League o algo.

por cierto.

Atlético - Athletic MJP David De Gea.

quedices

Venga va, que levante la mano el que vea al Atleti ganando la Uefa...

Gracias por participar, voy apagando las luces...

-

Si un equipo gana la uefa, va a la champions al año siguiente.

Si el atlético gana la uefa, le cierran el estadio.

MJP David de Gea.

gefea

A mi no me suena de nada eso de ir a la Champions via UEFA. Hace bastantes años si que se hacia, pero se quito y dudo que lo hayan vuelto a poner, es mas, desde el entorno rojiblanco nunca se ha hablado de ir expresamente a por la European League para acceder a Champions, asi que mi duda sobre este tema es aun mayor.

JMBaDBoY

Hay bastante desconocimiento de esto, pero ya te digo yo que cambió. De hecho mira lo que he pegado antes. Y además escuché en varios sitios el año pasado que el Shakthar-Werder si ganaba iba a Champions.

quedices

Si el Atleti se clasifica para la champions, renuevan automaticamente a Pitarch... otro dilema!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Kenny
  • kiLLoSaMa
  • Hardy
  • ChaRuu