LFP: Jornada 28ª

Kiwii-chan

Los dos son penalti, pero hemos perdido por culpa de Benzema, no del arbitro en mi opinion, bueno, eso no es asi, es decir, si hubiera pitado hubieramos ganado, pero nos hicieron un favor en Vallekas xD

1 respuesta
CapE_

#3000 Totalmente de acuerdo.

HaZuKi

#3001 Benzema ha fallado una muy clara, pero también ha metido el gol y ha hecho pases muy buenos (incluso uno de ellos con el pecho). También Cristiano ha fallado una solisimo y en el golazo de Cazorla, nose que hace Granero haciendo una falta al borde del área en el último minuto.

Me parece muy injusto decir, hemos perdido por Benzema. :¬¬:

3 1 respuesta
Kiwii-chan

#3003 es como le he visto hoy, negado excepto en el gol...no ha hecho el partido que suele hacer.

inter

Grandísimo el Málaga sacando un puntito que sabe a gloria, una primera parte del Málaga de ensueño. Los penaltis, madridistas, ya podéis ir a pedirlos a la oficina de quejas y gilipolleces, porque cualquiera que haya nacido con el don de la vista confirma que no hay ni un puto penalty.

Manda huevos que a estas alturas lloreis por los árbitros cuando sois los más mimados por ellos y encima vengais de victimas.

FORZA MALAGA!

Lain_project

ojo que nos olvidamos todos que el madrid tiene que ir a campos como san mames , el sadar, el calderon , el campnou.... hay es nada señores.....

K

Pero si a nosotros (Atlético) siempre nos ganan y fácil, mi padre ya directamente ha dejado de ver ese partido, es mero trámite para el Madrid, y si por alguna de aquellas no lo fuera, ya se encargaría el de negro de que así sea, como contra el Barcelona.

Cry off.

ruben132

Eládio Paramés ‏ @realeladio Responder Retwittear Favorito · Abrir
Felicidades a todos los padres, incluido el del arbitro de hoy, q por cierto no tiene culpa del hijo q tiene.

A degüello xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
BioGnomic

#3008 Ese hombre es lo más Att. Whore que se ha visto desde hace mucho tiempo.

2
luciacoptero

Que bueno lo de Eladio Parames HAHAHAHHA, por cierto vaya robo, a ver si mañana tambien sale en la portada del Sport

alepe

Robo por un penalty no pitado?

Lo que me faltaba por ver xD

k0st0

el madrid palma en osasuna, y el atlético 10 años después se vengará y les ganará un partido,
liga blaugrana, FEE

1
S

Algunos quien les ha visto y quien les ve... un empate del Madrid tras 11 victorias consecutivas en liga y salta el éxtasis xD

kiLLoSaMa

La polémica por Andújar Oliver en Radio MARCA

"El Real Madrid reclamó un derribo sobre Marcelo en la segunda parte. En principio, a no me pareció penalti en la radio, pero viendo las repeticiones detenidamente en MARCA TV creo que Ayza Gámez se equivocó", afirmó Andújar.

SupermaN_CK

Es que Andújar mira que es retrasado, ya sabíamos que era penalty lo de Marcelo aunque al principio dijera que no.

frandqt

joder, para una vez que me meto a ver los comentarios del barsa en la seccion del gol de messi y mirar lo que pone uno

Creo que ya se estan pasando con el tio este, esq todas las semanas igual : "Obra maestra!!", "Genio!!", "lo nunca visto!!", luego veo las repeticiones, intrigado y esperando ver algo mejor que el mismisimo gol de Ronaldo al Compostela para ver un simple "buen gol" que se ven 29 iguales cada semana en cualkier programa de futbol internacional. Ese gol lo puede meter cualkier jugador de primera que se precie, mucho mas si es uno de los mejores pagados del planeta, solo faltaria que fallase una vaselina en el area, solo y delante del portero!(de hecho fallo uno igual contra el Villareal) Y el caño?? Ptfff, pero si no kita la vista del balon, es un "aver-que-sale". Ya esta bien de vendernos la moto con este mini-argentino, no pasa de ser un simple "buen jugador" rodeado de un gran ekipo, q esta en una epoca en el que el nivel futbolistico esta por los suelos, este tio hace 15años no estaria ni en un top-ten,por favor, que barato esta eso de "golazo".

menuda fauna xD

ArThoiD

En mi opinión ha salido bastante perjudicado hoy el Madrid por el arbitraje.

2 penaltis he visto bastante claros.

Eso sí, deberían haber ganado a pesar del árbitro.... no se llevó 6 o 7 en casa el MálagA??

Joas...

MORUSATO

Se de unos cuantos que si fuera higuain el que hubiera fallado esa ocasion solo a 1 metro de la linea de gol, estarian rajando, pero como ha sido benzema fichaje de florentino no pasa nada, nadie se acuerda.

hipocritas

5
lxn_

El segundo penalti es claro, el primero... no me creo que de verdad haya gente viendo un penalti en un salto de CR (hasta con las manos delante, sin disimulo) sobre un defensa, el árbitro debió mostrarle la amarilla.

Hablar de robos es absurdo, si nosotros consideraramos robo cada vez que nos chorizan un penalti, tendriamos que empezar a plantearnos el famoso florentinato y todo.

Toca autocrítica en la capital, no es normal que tengáis un coladero por la izquierda y un muerto viviente en el medio del campo.

Por último destacar que me ha encantado ver como Pellegrini ha dado un baño táctico a Mourinho en el Bernabéu.

8 1 respuesta
MORUSATO

#3019 no es normal que tengáis un coladero por la izquierda y un muerto viviente en el medio del campo.

¿Quieres un aplauso o basta con que nos riamos todos?

1
Enccel

Madre mía una vez que no veo la jormada y palman Athletic y Atlético y empata el Madrid en le ultimo minuto dxddddd

Y lo mejor de todo que escuchando la radio en el coche cn mis amigos quedando 5 minutos dice un amigo mio madridista que es peor que turok y grim juntos " Es imposible que el Málaga le empate,si pasa eso me quedo en calzoncillos en la tarima" dicho y hecho xDDDDD. Por cierto acabo de ver vaya penalti no pitado al Madrid no?? que malos son los arbitos

Bielsa pufo.

ostias Lotina para el villarreal? jajajajajajjajajajajajajajajajja

pd: pales no se come los turrones

JMBaDBoY

Joder, me fui a dormir y me encuentro con el golazo de Cazorla, vaya sorpresa, porque para nada me esperaba que el Madrid se dejara puntos.

Que vaya con ojo el Madrid, porque se le puede hacer larga la liga. Dudo que el Barça la gane, pero como al clásico se llegue como muy mal a 6 puntos, anda que no va a haber liga...

1
Enccel

Vale acabo de ver el resumen y por lo visto el arbitro ha perjudicado hoy al Madrid,una cosa mass si las que llega fallar benzema las hace otro que yo me se,los oportunistas de turno estaríais metiendole mierda como siempre y la prensa mas de lo mismo.

pd : vaya tonto granero..no tenia sentido ahi :/

1 respuesta
Ulmo

#3023 Pero Benzemá hace jugar al equipo, al madridismo le da igual q Higuaín se infle a meter goles.

Es en la única posición en la q no son practicistas. A Mou le preguntan por juego bonito y dice aquello de "bonito, bonito, bonito es ganar en el Real Madrid" y todo aplauden, ¿Q Casillas es una patata con los pies y regala 50 balones? un portero solo necesita parar. ¿Q Piqué defendemos q es buen central pq entre otras cosas juega bien el balón? Lo importante de un central es q defienda bien.

Ahora, llegamos a la delantera y da igual q el Pipita marque goles, en esa situación lo necesario es "hacer jugar al equipo".

1 1 respuesta
Enccel

#3024 De las pocas cosas buenas que siempre le he visto al Bernabeu es que siempre lo han querido mucho al pipa,noto mas rabia de los pijameros y los que se dejan influenciar por la prensa xD

Dicho esto me voy a sobar que estoy muerto,mañana me leeré el live que me juego el avatar que vicka,pales,ifrith y demas me han trolleado en el partido del Athletic xd

N

Grande Malaga!. Remountada!

alepe

A mas 8 y sin tener que esperar el partido del Madrid. Increible, creía que nunca llegaría este dia.

Pero ver una vez mas la rabia y el canguelito (no llega a cangelo) de los madridistas no tiene precio. Y ojo que el Madrid no está a un buen nivel ultimamente. La liga dificilmente la dejará ir pero veremos si la hipotetica semifinal ante el Bayer no se les hace demasiado cuesta arriba.

TuR0K_Vva

Bueno, pues nada, la falta de acierto del Madrid y el trabajo del Barça en los despachos y en la prensa con sus lloros continuos hacía los árbitros ( visto que jugando al fútbol no pueden remontar) hacen que la liga tenga un pelín más de emocion, pero sólo un poco, que parece leyendo algunos que ya hayan consumado la remontada.

Queda un tramo dificil, el Madrid tendrá que luchar contra los adversarios y contra el estamento arbitral. Ya estamos acostumbrados. De ganar, va a ser una hazaña tremenda.

1 5 respuestas
-Orb-

Lo que quedo claro ayer es que los cules celebraron el empate como si de un titulo se tratara, no se como describirlo, es un estado entre lastima y pena la que siento.

Seguimos a 8 no lo olvideis.

3 respuestas
Jotauvece

#3028 los despachos dice hahaha en fin

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • TuR0K_Vva
  • vicka
  • PalesTina
  • SeeK
  • GrimMcSlam
  • Petterrr