LFP: Jornada 28ª

M

Hombre, el del Atlético yo le ponía hasta como "fácil". Porque se cagan contra el Madrid SIEMPRE.

Esperemos ke el espíritu Simeone se note...

Pank

Pues yo creo que hay liga todavía,al madrid le quedan demasiados partidos complicados tanto en casa como fuera. Eso si el Barça no puede fallar ni un partido de aqui al clasico y ademas dicho partido tiene que ganarlo.

Sinso

#3036 Las sensaciones son muy diferentes, cuando nos pusimos a 7 el Madrid avasallaba a todo lo que se ponía por delante y el Barcelona sufría de lo lindo cada partido fuera de casa. Ahora el Barcelona va cogiendo el tono fuera de casa y lo mantiene en el Camp Nou y el Madrid lleva bastantes partidos flojete.

Yo estaba mucho más tranquilo con el +7 de antaño que ahora.

jGcz

Está claro que siguen siendo los favoritos indiscutibles pero espero que el Barça les apriete hasta el final. Si el Barça gana todo lo que queda, que ya es bastante dificil pero al menos depende de sí mismo, y el Madrid no pincha lo suficiente como para remontarles, no quedará más que felicitarles.

mezod

#3028 #etfelicitofill

1
BH99

#3038 Media punta, aunque también se le da bien jugar por las bandas.
Es como Ozil pero mas malillo xDD

MaTrIx

#3059 Entonces la liga a que os ganamos el año pasado después de vuestros lloros debió de ser gloriosa no?

1
I

Como atacais a Turok por un par de comentarios inocentes

1
SeeK

Como se ha levantado la gente hoy? Se pensaba que lo de ayer vivido era una pesadilla y se han dado cuenta al abrir los ojos que era verdad?

TuR0K_Vva

Ufff... menuda pesadilla estar a 8 puntos... no me quiero imaginar lo que deben soñar entonces los que vienen por detrás xD

SeeK

Los de detrás vienen pisando fuerte y ojo que no os pasen que si no los llantos van a ser antológicos.

I

Estamos cagaditos, de aquí a la última jornada no se como vamos a conciliar el sueño

FreemAN-

Los de detrás que pisen todo lo fuerte que quieran, son demasiado inferiores. Yo de hecho no tengo ni idea de quienes son, miro por el retrovisor y lo único que veo es un punto minúsculo a lo lejos.

SeeK

Y cada vez ese puntito se va a hacer más grande. Igual hasta de aquí a final de liga lo ves hasta negro porque te ha cogido ese puntito minúsculo, mira lo que te digo.

2 respuestas
I

#3074 te remito a #2936

SeeK

A mi que me remites? xD

TuR0K_Vva

Con el empuje arbitral todo es posible, nadie dice lo contrario. Lo que está claro es que si sólo nos tuvieramos que guiar por lo puramente futbolístico estariamos bastante tranquilos, porque no hay rival.

I

No que si tan confiados y tan valientes sois, habrá alguno que acepte no? De momento solo veo canguelo. Solo son 10 días de nada xD

1 respuesta
AlzeN

#3074 Menos mal que todos los del Barça no sois así de flipadetes, si no estábais apañaos.

Esta mañana leyendo la prensa al llegar al mundo deportivo, me he quedado flipado de los trolls que son, es como si cualquiera de los flipadetes del Barça escribiera en el periódico, un poquito de seriedad hombre.

Eso si, me resulta curioso que en ninguno de los periódicos del sector del Barça se diga nada de los penaltis (solo se dice que Mourinho se vuelve a quejar de los árbitros cuando pierde), es mucho más importante un vídeo hecho con el móvil de un supuesto fuera de juego que no era de Messi, que no era transcendental para el partido (bueno sí, para aquellos obsesionados con Cristiano) y en el que no se ve un cagao. Que esto pasará también en "la prensa del Madrid", pero yo si recuerdo más de una vez, y más de dos, que cuando el Barça ha sido desfavorecido por el arbitro, como mínimo ha habido un "miniartículo" en la portada hablando de eso (al menos en el AS que yo recuerde).

1 respuesta
I

#3079 lo mejor es que no hablan de los penaltis pero las 8 primeras noticias de su web son dedicadas al Madrid xDD que tristeza de panfleto

http://www.sport.es/es/

2 respuestas
TuR0K_Vva

#3080 Patéticos joder xd

AlzeN

#3080 Es que son la ostia tú

Por cierto, ayer apenas pude leer este post (y lo poco que leí fueron las típicas gilipolleces que ponen los de uno y otro equipo al terminar el partido), pero cual es la opinión general de los culés con respecto a los dos supuestos penaltis? Por favor, y no me respondáis que cuando al Madrid no le ayuda el arbitro no gana, que ya me he descojonado bastante leyendo los periódicos.

1 respuesta
LiuM

No ibais a ganar siempre aun jugando mal, ya tocaba.

Ahora con la champions el barca puede poner algo nervioso al Madrid que no esta acostumbrado a jugar entre semana.

Por lo que veo ya se vuelve a hablar de ayudas arbitrales poco a poco las cosas están volviendo a su sitio.

SeeK

#3082 No se de que te extrañas, todos los periódicos son iguales. xD

Aun así se respira nerviosismo en el foro.

BuLLeT_AZ

No se si hay más nerviosismo o bilis...

SeeK

Nerviosismo nerviosismo.

M

edit

2
Enccel

#3078 yo lo hago!!

Tengo apostado una cena y muchas cosas,no me va importar una avatar por 10 días xDD.

1 respuesta
I

#3088 Hombre por fin un culé valiente de verdad! de ti me lo esperaba ya que te defecaste en una clase con 2 cojones xDDD cerrada queda la apuesta entonces, te voy preparando un avatar de Pedrito

1 respuesta
miwel

vaya golazo de cazorla no? suerte

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • TuR0K_Vva
  • vicka
  • PalesTina
  • SeeK
  • GrimMcSlam
  • Petterrr