LFP: Jornada 28ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

ISAILOVIC

Yo quiero que mi delantero meta goles, de asistencias o cree oportunidades de gol y ayude en el ataque.

Para tener a un tio que presione ficho a Lass Diarra

RuLi_pucela

:( :( :( :(

1
Andy

un punto de vista privilegiado para ver un partido de fútbol. Deberían de pagar por que la gente se lleve esas entradas, qué vergüenza xD

espero que al menos te lo pasases bien por Donosti :P

1 1 respuesta
lxn_

Ya empieza otra vez la campaña de PP con Villa, que vergüenza.

1
Geck0

Pedro le gana en todo a Alexis salvo en corpulencia..

mediabidal

Alexis sale y entra Neymar este verano. Eso espero

blackoN

La realidad es que Alexis está mejor que Pedro en estos momentos.

RuLi_pucela

#1683

  • no se veía una mierda macho xddddd ahora, el techo es <3 ya podíamos tener de eso en Zorrila
  • 'baño' fue poco, 'meneo escandaloso' quedaría mejor
  • a uno de los de seguridad que vigilaban a los 250/300 aficionados del pucela le dieron un balonazo épico en el calentamiento del descanso
  • nos cacheó una tia :/ en teoría es ilegal, por lo menos podía haber estado buena, era un butrul
  • el coche lo tuvimos que dejar aparcado al quinto coño (subiendo una de las mil cuestas, calle Elisabete noseque xd)
  • me impresionó la seguridad que nos pusieron, pero aún más la 'no seguridad' que había a la salida de los coches de los jugadores de la Real, si hubiera querido me fotografio con media plantilla xddd
  • luego a cañear cerca de la zona de la Concha, viendo al Athletic perder, y vuelta a Vitoria :_)
1 1 respuesta
kakarikez

#1688 cuanto pagaste por cada pintxo?

creo que por cada gilda sube el pib de guipuzcoa un 0.01%

1 respuesta
RuLi_pucela

#1689 xdddd pues como llevábamos bote entre varios no llevaba la cuenta, pero en un bar me pareció oir 2,5euros la caña

Me acabo de acordar, tengo una duda: ¿se tiran petardos por cada gol de la Real, o por cada gol? Porque cuando marcó Javi Guerra lanzaron tambíen uno, me dejó bastante WTF eso jajaja
Ah, y las canciones por megafonía según quien meta, ya podían hacerlo aquí también, mola.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Bueno, la conclusión de MarcaTV es que el Barça ha robado el partido al Rayo.

kakarikez

#1690 si no recuerdo mal tiran 2 por un gol de la real y 1 si es del rival.

no tuvisteis problemas por ser de otro equipo y eso no¿? yo solia ponerme en la zona donde estuviste tu cuando iba a ver partidos de la real la epoca que vivi en donosti. la verdad que no se ve una meirda

1 respuesta
RuLi_pucela

#1692 Ni un problema, de hecho, todo lo contrario bastante buen rollo. Problema que casi se nos jode la dirección asistida del coche por intentar aparcar deprisa para poder pillar entradas, y vaya colas que había! quedaban 10 minutos para empezar el partido, al final entramos al estadio con 4 minutos empezado xd

Yo ya de antemano te digo, que si vuelvo, a esa zona no voy, es que es horrible (y yo soy de Grada Norte en Zorrilla), 20euros para eso. ¿Pero alguien utiliza las pistas de atletismo en algún momento? xddd

1 respuesta
kakarikez

#1693 que va, lo de las pistas es el cancer de la real actual. y aun asi anoeta "aprieta"

ten en cuenta que casi todos los grupos de animacion y los jovenes se ponen en los fondos de los estadios. pero en donosti apenas tenemos fondos y los que tenemos son con esa vision provilegiada y algo mas elevados 4 filas, literales, de asientos.

de hecho segun estudios si la real pudiera tener unos fondos mas "normales" subiria el numero de socios en esas zonas.

pero no nos podemos quejar pq el estadio es municipal, ademas, en 20 añazos hemos hecho unos europeos de atletismo. pa que no se diga que no se usan.

por cierto los que te cachearon seguramente los conozca. trabajaba antes en esa empresa xd

lxn_

Exclusiva de Pedrerol, Xabi Alonso no va a renovar.

Ale, a disfrutar de vuestro equipo de mercenarios :D

2 respuestas
BioGnomic

#1695 Noticia de Victor Valdés, Victor Valdés no va a renovar.

Ale, a disfrutar de vuestra cantera de mercenarios :D

1 respuesta
lxn_

#1696 Lo mismo es uno que se va a un equipo cualquiera para conocer nuevas culturas y acabar su carrera con el otro que no quiere perderse la aventura europea de su equipo de verdad el año que viene.

mezod

uno no renueva pq quieres mas $$ el otro pq no puede con la presion de cubrir la porteria del mejor equipo del mundo, igualito oye

pd: marcelo gordo

alterego

No hay un hilo de punto pelota para comentar las tonterías que dicen?

weeheee

Sera eso, porque quiere mas dinero xDDDD.

mezod

bueno, el pd es marcelo gordo, y eso es irrefutable, por tanto mi post es irrefutable xD

kakarikez

nosotros necesitamos fondo de banquillo, seria el suplente perfecto parra illarra y enseñaria cosas a el y a pardo

Zero_G

#1695 Precisamente hace lo contrario a los Raul&Guti, agarrarse hasta los restos.

Bien por X.Alonso

g0yu

Fabregas en forma tiene muchisima clase, un ultimo pase genial y se cuela entre lineas q da gusto. El problema es q es super irregular, y se casca 3 partidos siendo un crack y luego 10 arrastrandose por el campo.

Thiago se nota q tiene mucha calidad individual, pero colectivamente aun le falta mucho. Ademas un centrocampista q juega en el FCB no puede perder tantos balones en el medio del campo, porq es lo q nos mata.

Alexis muerete.

Tampoco entiendo para q suben a Montoya, Bartra y compañia si luego no sirven ni para ser suplentes contra el Rayo en casa y con la liga sentenciada. Para eso q los cedan o les dejen en el B q al menos juegan. De verdad q no lo entiendo, o hay alguna razon extradeportiva o no lo entiendo.

1 respuesta
borchhhhh

#1704
Yo no descartaría que el Barça tuviera que fichar un relevo de Xavi de aquí a un par de años.

Todo dependerá básicamente de lo que logre madurar Thiago , que es un jodido súper clase pero que no puede salir fresco en la segunda parte , dejar que Tamudo se le adelante por exceso de relajación y luego no defender nada.

A Iniesta no le pondría de 4 y Cesc contagiaría al equipo con su ritmo de partido de peñas.

1 respuesta
jocker8

#1705 Fichar un relevo de Xavi, como si fuese fácil sabes... tenemos que empezar a olvidarnos de tener otro jugador así.

Por otra parte a ver si Alexis juega solo los partidos de liga, en champions pongo antes a Cesc, Thiago, Pedrito o Tello, porque no tenemos a Bojan que casi lo prefiero también (es coña) pero no puede ser que eh champions tengamos al patacroker fallando goles que los metería Arbeloa o Oleguer.

1 respuesta
borchhhhh

#1706
Ahora mismo Cesc sería el último jugador del banquillo que metería. Es más , lo tendría todos los entrenamientos dando vueltas al campo .

Tiene huevos que después de costarnos 45 kilos trás haberse marchado por voluntad propia , sólo juegue medias temporadas y encima salga a decir que se le exige más que a otros jugadores.

1 respuesta
g0yu

Gerard Deulofeu.

jocker8

#1707 Es verdad que en cuanto a actitud Cesc se lo tiene muy subido (en parte comprensible, ha sido la estrella en el arsenal y tiene mucha calidad), pero Cesc te puede ganar una eliminatoria o encarrilarla, Alexis.............si trabaja mucho pero es delantero en el Barça y no se puede fallar tanto, prefiero a Pedrito que lucha igual o más y cuando tenga un 1v1 la va clavar o Tello que aporta más desborde y Villa es que debería haber estado por delante durante toda la temporada porque es mejor.

vappatixihm

Supongo que la próxima temporada estará en el Barça B y le podré ver jugar, pero dicen que Sergi Samper es el heredero de Xavi, de momento no lo he visto jugar, pero por lo que he leído tiene buena pinta el chaval.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales