LFP: Jornada 28ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

GrimMcSlam

Me cago en el puto Adriano.

jGcz

#1710 Samper juega de medio centro aunque desde ahí es el que dirige al equipo.

alepe

Ayer fui de nuevo al campo y en 3a gradería se ve de fábula joder, se distinguen los jugadores sin problema pero te congelas de frio (arriba de todo ayer durante un rato cayó agua nieve xD).

Fui con un amigo y le dije antes de empezar: verás como Adriano se lesiona en el minuto 40. Beh, lo hizo en el 20 y las risas fueron bárbaras xD Hoy veo que es mas grave de lo que parecía :(

Buen partido del Barça y bien tmb el Rayo que rindió a un gran nivel. Messi es buenisimo pero si hay alguien que te deja embobado en el campo es Iniesta. Es mas sorprendente ver a Iniesta jugar que a Messi. Me alegro por cierto tanto ppr Villa... si este tio sigue así podemos aspirar a ganar todo. Con Alexis tmb me partí el culo un buen rato, esta risas.

Por último comentar la decepcionante afición del Barça ayer, se escuchaba mas los ¿100? del Rayo que a las 70.000 personas restantes que solo de vez en cuando cantaban: Barça (palmas) Barça! (palmas). Da asco.

#roselldimissió

3 respuestas
lxn_

Entre la huelga de animación y lo soporífero que fue el partido tampoco ayudó mucho la verdad... xD

1 respuesta
Beethoven

#1713 Pero si eso pasa en todos los partidos quitando citas importantes y aún así...

GrimMcSlam

Lo que Alexis aporta al mundo del fútbol no está pagado con dinero.

Siempre agradecidos!.

I

#1713 no seguía en huelga de animación? xDD

#1718 yaya, como el bernabeu, huelga de animación desde hace 10 años o así

KuS

Huelga de anim.. ahjajhjahjahahjahajhajhajhajhjajajahahahjaja

3 1 respuesta
Scavenger19

Anims :clint:

1
MrAble

Creo que lo que resta de temporada Thiago jugará bastante y deberá demostrar que en un futuro no muy lejano puede coger el timón del centro del campo. Es joven, ahora cumplirá 22, le queda mucho que aprender, pero lo primero que tiene que saber es que se olvide de pases mirando al tendido, pases complicados en el centro del campo que puedan ocasionar una contra rival y todo eso que no sea aguantar la posesión.

Esta temporada ha jugado buenos minutos en el centro del campo, jugando fácil y sin excentricidades, pero muchas veces tiene lagunas de concentración donde desaparece y fallos de posicionamiento a la hora de defender. Espero que los rectifique porque físicamente es muy apto para superarlos.

Y que no se convierta en un Cesc, un anarquico en el centro del campo que ralentiza el balon xd

w4nx1

Pues el otro día contra el Milan, con menos piperos en el campo y más mediavideros, el Camp Nou tuvo poco que envidiar a otros estadios :clint:

1 respuesta
M

#1714 ¿Como puede ser soporífero un partido contra el Rayo?

alepe

#1721 El otro dia estuvo de 10. Ayer dió entre pena y verguenza ajena xD

B

#1713 Esta que cae aguanieve con 12 grados que hacia XDD

1 respuesta
alepe

#1724 Te lo prometo, arriba de todo, todos los que estabamos allí lo vimos y alucinamos jaja

ISAILOVIC

Hasta que no de su opinión Keyborito no quiero pronunciarme sobre el que caiga aguanieve con 12 grados

1 respuesta
w4nx1

La 3ª Gradería del Camp Nou está a unos 1300 metros sobre el nivel del mar. Es posible.

alepe

#1726 Lo de los 12 grados es discutible xD

Hacia mucho frío ayer :(

1 respuesta
B

http://www.firstrow1.eu/watch/175763/1/watch-tom-tomsk-vs-neftekhimik.html

os dejo un link para que veais un partido de la segunda rusa. Xavi aprobaria el cesped!

klawi

Se puede hacer practicas y to´ para escalar el Mont Blanc.

lxn_

#1728 Bah, tenías que haber venido hace 1 mes xD

B

Yo en Barcelona solo he pasado frio 3 dias...lo demás he salido de fiesta y he paseado por la calle solo con sudadera :X

Jacob_Conde

La ultima vez que fui al bernabeu al cuarto anfiteatro subias guiado por sherpas y arriba te daban una bombona de oxigeno que duraba dos horas, además no caia aguanieve solo se caia Felix Baungartner.

1 1 respuesta
B

#1733 allí arriba había bolsas de pipas o chasquis? :X

1 respuesta
Jacob_Conde

#1734 Pipas of course, ademas las tiras y caen cual meteoritos y si las tiras para arriba y hace viento caen en Rusia y destruyen pueblos.

Aunque fuera de coñas donde yo voy al bernabeu hay pocos piperos y mucha gente de fuera de madrid que va a animar.

GrimMcSlam

El Bernabéu da asco, siempre q voy me hierve la sangre con algunos comentarios.

Fifoptero

Diego Costa vale 60 millones. Otra exhibición, ese tio bien vale pagar una entrada.

1 respuesta
jocker8

#1737 90

klawi

Estos fantasmas de donde salen, y lo peor es que este es del Atletico.

KuS

Sí bueno... del "atlético"... y Manolete también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales