LFP: Jornada 29ª

olablair

#270: Es un abuso de las reglas y es una mierda.

Sinobin

no es meter mas mierda al madris, pero yo he hecho una apuesta aque el madird acaba fuera de champions, y otro ha apostado q a la intertoto xDDD.

La temporada que viene sera otra cosa, animo merengues xd

DiSoRDeR

En fin Archer, con comentarios como "Resultado justo"

demuestras q no tienes NI PUTA IDEA D FUTBOL, y no lo digo solo yo, lo dicen hasta el marca "El Real Madrid arañó injustamente un punto"y el as"el partido se estaba decantando irremediablemente de lado del Zaragoza, que parecía un equipo mejor organizado, un grupo que tenía un plan y las herramientas necesarias para llevarlo a cabo. Y, físicamente, no había color"

y con comentatios como "La afición del Zaragoza otra vez lamentable coreando "gordo, gordo" a Ronaldo." y "es la peor afición de España" demuestras q no has estado en tu vida en un campo de futbol y menos en La Romareda. Gordo es algo q le dicen a Ronaldo en TODOS los campos (incluidos el Bernabeu y el Camp Nou), es algo q el propio Ronaldo no ha valorado dspues dl partido "No puedo generalizar, son sólo tres o cuatro idiotas que han venido a molestar", y el tema de Etoo esta mas q discutido y zanjado.

Luego le dices a Andres "Quizás es que eres de los que gritan esas cosas, te sientes identificado, y te jode que lo diga tan claro, pero es lo que hay."
¿Pero tu d q coño vas? si no le conoces d nada, para q lo sepas Andrez insultaba a los q insultaban a Etoo, listillo. Acusando a alguien d racismo sin tener ni idea, y ira el admin y pasara olimpicamente, y tu no pediras perdon y t kedaras tan trankilo.

Luego haciendo pura demagogia diciendo "curioso que los dos que vengan a defender lo indefendible sean de dicha ciudad" y q esperas q salten, los de Vigo? No se si t das cuenta pero siempre tienes en frente a alguien xq siempre t metes con alguien.

No eres mas q un broncas, siempre stas provocando,y luego t extrañaras q la gente t ponga a la altura d Matrax y esa gente y t llamen niñato, no t mereces q nadie d ste foro t conteste a ninguna d tus insultantes chorradas, todos deberiamos hacer como ANDREz y no seguirte el juego y pasar d ti.
Es una regla universal d mv, da igual q el post no hable del Barça, si llega Archer lo jode y se monta bronca.

Te crees muy listo y te permites criticar e insultar a gente q solo ha llamado "gordo" a un tio, pero tu eres 1000 veces peor, insultando y criticando constantemente a jugadores, clubes y aficiones, y provocando constantemente.

No decias q "te jode que lo diga tan claro, pero es lo que hay", pues toma, racion doble.

DarthVader

Buff, la verdad es que a partir de ahora esto va ser una cuenta atrás-. Más o menos para la jornada 35 el barça puede ser campeón. Nos la están poniendo en bandeja.

Visto lo ocurrido yo viajaría a Málaga sin ronaldinho, deco, ni etoo. Por si acaso se lesionan.

ArcheR

#273:

"En fin Archer, con comentarios como "Resultado justo" demuestras q no tienes NI PUTA IDEA D FUTBOL,..."

Cierto, alguien con tanto conocimiento como tú no puede estar equivocado.

"...y no lo digo solo yo, lo dicen hasta el marca "El Real Madrid arañó injustamente un punto"y el as"el partido se estaba decantando irremediablemente de lado del Zaragoza, que parecía un equipo mejor organizado, un grupo que tenía un plan y las herramientas necesarias para llevarlo a cabo. Y, físicamente, no había color""

Perdona otra vez, no me acordaba de que el MARCA tiene la verdad absoluta (como con los 4000 fichajes del Madrid cada año).

"y con comentatios como "La afición del Zaragoza otra vez lamentable coreando "gordo, gordo" a Ronaldo." y "es la peor afición de España" demuestras q no has estado en tu vida en un campo de futbol y menos en La Romareda. Gordo es algo q le dicen a Ronaldo en TODOS los campos (incluidos el Bernabeu y el Camp Nou), es algo q el propio Ronaldo no ha valorado dspues dl partido "No puedo generalizar, son sólo tres o cuatro idiotas que han venido a molestar", y el tema de Etoo esta mas q discutido y zanjado."

En La Romareda no he estado, pero vamos, no es muy difícil darse cuenta de lo que hay viendo como es el campo donde más ocurre. tres o cuatro idiotas? Joder, tienen amplificadores de voz o algo? Porque vamos, para que se oiga tan clara y nítidamente un "goooordoooo, goooordooo" no creo yo que sean ni 4, ni 5, ni 2000.

No compares que uno le diga cuando se acerque a la banda un "gordo!", con que se lo digan 5000 personas en coro.

"Luego le dices a Andres "Quizás es que eres de los que gritan esas cosas, te sientes identificado, y te jode que lo diga tan claro, pero es lo que hay."
¿Pero tu d q coño vas? si no le conoces d nada, para q lo sepas Andrez insultaba a los q insultaban a Etoo, listillo. Acusando a alguien d racismo sin tener ni idea, y ira el admin y pasara olimpicamente, y tu no pediras perdon y t kedaras tan trankilo."

Pues entonces no tendría por qué sentirse tan identificado, al fin y al cabo a quien critico yo es a los que dicen eso. Admin? Venga, venga, menos humos, amigo...

"Luego haciendo pura demagogia diciendo "curioso que los dos que vengan a defender lo indefendible sean de dicha ciudad" y q esperas q salten, los de Vigo? No se si t das cuenta pero siempre tienes en frente a alguien xq siempre t metes con alguien."

Hombre, supongo que habrá seguidores del Zaragoza fuera de Zaragoza, o sólo hay en Zaragoza? (no sé, mira a ver en MARCA, que tiene la verdad absoluta XDDD).

Me encanta tener a alguien "enfrente", porque significa que no comparte mi opinión y así puedo debatir (de eso trata un foro, intercambio de opiniones ;))

"No eres mas q un broncas, siempre stas provocando,y luego t extrañaras q la gente t ponga a la altura d Matrax y esa gente y t llamen niñato, no t mereces q nadie d ste foro t conteste a ninguna d tus insultantes chorradas, todos deberiamos hacer como ANDREz y no seguirte el juego y pasar d ti.
Es una regla universal d mv, da igual q el post no hable del Barça, si llega Archer lo jode y se monta bronca."

A mi me da igual que me comparen con matrax, con farruquito o con el fary, esto es un foro, no el muro de las lamentaciones, y, gracias a Dios, tengo muchas cosas que hacer y muchas más cosas de las que preocuparme como para estar "preocupado" porque me comparen con tal o con cual. Esto es un hobby (al menos para mi, no sé si a ti te va la vida aquí).

Como le dije a andrez en el post anterior, el resto del comentario suena a niño chico que se queda sin argumentos.

"Te crees muy listo y te permites criticar e insultar a gente q solo ha llamado "gordo" a un tio, pero tu eres 1000 veces peor, insultando y criticando constantemente a jugadores, clubes y aficiones, y provocando constantemente."

Sólo? Oye, ahora tú tienes la cabeza grande y voy a hacer que cuando vayas a clase (o al trabajo en el caso de que trabajes) se junten todos y te griten al unísono "cabezóooonn, cabezóoonnn", que total, la gente "sólo" te está llamando cabezón...

La segunda parte, más de lo mismo de antes, niño chico sin argumentos (insultar? ven y pégame algún post donde insulte y te regalo un coche, chavalín).

"No decias q "te jode que lo diga tan claro, pero es lo que hay", pues toma, racion doble."

Creo que con esto no voy a poder seguir mi vida con tranquilidad, ya me has marcado para el resto de ella y tendré que vivir con esa piedra a mis espaldas ¬¬

Bueno, ya fuera de tus comentarios, yo de ti haría una cosa, me enfriaría, aprendería a argumentar (porque poner "insultando y criticando constantemente a jugadores, clubes y aficiones" ó "No eres mas q un broncas, siempre stas provocando", como comprenderás, de argumento tiene poco), y dejaría de ser tan crío por algo en lo que tengo razón, te guste o no (que por cierto, ya van 3 críticas, y los 3 de Zaragoza, sigue siendo curioso).

Yo de todas formas tengo para todos, y como aquí muy poca gente argumenta lo que dice (hablar por hablar es, por desgracia, demasiado fácil), pues me basta con un poco para ganarle la "pelea" a cualquiera. Así me das más entretenimiento para cuando me pase por aquí ;)

De todas formas, si crees que me equivoco, revisa el manual del MARCA, que ahí encontrarás la verdad suprema.

DiSoRDeR

Respecto a lo d "Resultado Justo" eres la segunda persona q leo eso DESPUES DE LOPEZ CARO, no t digo mas, ese entrenador q pones verde post si post tb. Y t he puesto frases d MARCA y AS q son periodicos q defienden al Madrid, para q veas q lo d resultado justo es indefendible.

Y lo de "No puedo generalizar, son sólo tres o cuatro idiotas que han venido a molestar" no lo digo yo, LO DICE EL PROPIO RONALDO, pero tu sabes mejor q el cuanta gente se lo dice y si es distinto d otros campos, no?

"Pues entonces no tendría por qué sentirse tan identificado"

Pero q dices d q se siente identificado con los q insultan, se siente identificado con la aficion zaragocista y punto, aficion a la q has insultado varias veces ya.

"Hombre, supongo que habrá seguidores del Zaragoza fuera de Zaragoza, o sólo hay en Zaragoza?"

Pues supones bien, pero dado q el 99% somos d Zgz y aki solo posteamos 3 o 4 dl Zgz, dificilment t encontraras con alguien q no sea d Zgz.

"Me encanta tener a alguien "enfrente", porque significa que no comparte mi opinión y así puedo debatir"

No amigo, tu vienes a DISCUTIR, no a debatir.

"niño chico sin argumentos"

Yo solo t he dicho lo q eres, cosa q ya hemos hecho muuuchos usuarios d ste foro, el dia q t des cuenta d q eres asi, dejaras d ser un "niño chico"

"(insultar? ven y pégame algún post donde insulte"

En ste post 2 veces:"los insultos a Eto'o hace menos de un mes, los de Eto'o también el año pasado, etc...

Quizás es que eres de los que gritan esas cosas, te sientes identificado, y te jode que lo diga tan claro, pero es lo que hay."aki insinuas q un usuario es un racista"La afición del Zaragoza otra vez lamentable coreando "gordo, gordo" a Ronaldo. Si no era suficiente con los insultos racistas a Eto'o, encima van y redondean hoy la faena. Lo siento por los que no insultan y van al campo a animar, pero es la peor afición de España"y aki insultas a una aficion entera, podias haber prescindido d ese comentario, pero no tenias tu bronca diaria asegurada , igual tiene algo q ver en q hayas visto a la aficion dl Zaragoza insultar tanto, el pollo q monto Etoo y q en los ultimos 2 meses el Zaragoza ha jugado 2 veces contra el Madrid y 2 contra el Barça, y han retransmitido todos los partidos,supongo q ni lo has pensado, es mejor atacar directamente y montar una bronca no?

"Creo que con esto no voy a poder seguir mi vida con tranquilidad, ya me has marcado para el resto de ella y tendré que vivir con esa piedra a mis espaldas ¬¬

Bueno, ya fuera de tus comentarios, yo de ti haría una cosa, me enfriaría, aprendería a argumentar "

Ya se ke a ti t importa un webo y en cuanto puedas meterte en otra bronca, lo haras sin dudar,y no t preocupes x mi q aprendi a debatir hace tiempo, te recuerdo q t he contestado con las propias palabras del propio Ronaldo y con las d LOS DOS periodicos madridistas (marca y as) y tu t has limitado a hacer el chorras con lo d marca.

Dejando al margen lo personal, q no pienso contestart mas xq no voy a seguirte el juego, kisiera q me explicases eso d Ronaldo (y eso q el propio Ronaldo no lo ve asi) y lo d "Resultado Justo", animo Lopez Caro, explicate.

"Archer contra el mundo", toma 981734981273981274, AAACCION!

PD:La aficion del Zaragoza es una aficion bastante ejemplar, hay gente q insulta como en todos los campos, pero en general la gente se porta bien y las cosas como mucho se kedan en insultos, no como otras aficiones q combaten constantemente con la policia, con otras aficiones o linchan al primero q pillan. Y ants d empezar el partido el club leyo un comunicado pidiendo q no se insultase a ningun jugador d ninguna forma, no se ke mas sperais q haga el club.

Lee #278 y veras como lo d q eres un broncas no es ninguna paranoia mia, ni son cosas d niño chico, es la pura verdad.

KaSe

#274 no creo que etoo este dispuesto a perderse partidos de liga si quiere serguir en la lucha por la bota de oro

_dGr_

ArcheR tío, siempre estas en todos los fregados macho x'DDD.

Andandará PettitSuisse?

n00thinG

Lo de etoo es impresionante lleva 22 goles en 25 partidos jugados Uu

ArcheR

#278, ya ves macho xDDD

Lo de Eto'o es brutal, y eso que estuvo un par de partidos después de la Copa de África que parecía que había perdido la puntería.

n00thinG

El barça es el equipo mas goleador de las grandes ligas europeas, sus numeros asustan

Goles Partidos Media

Barcelona (ESP) 69 29 2,37

Juventus (ITA) 60 30 2

PSV Eindhoven (HOL) 58 29 2

Bayern Munich (GER) 51 26 1,96

Chelsea (ING) 58 30 1,93

Oporto (POR) 43 27 1,59.

Ux1o

¿Existe algo más que el Madrid y el Barça?

Que rayaos...

ANDREz

Hay gente que cree que argumenta y no hace mas que decir paparruchas....

No merece la pena ... se del palo que van, ni merecen respuesta.


Tristísimo lo de López Caro xD:
López Caro: "El empate es un resultado justo"

En la primera se podían haber ido con dos o tres goles perfectamente. ¿El madrid tiró a puerta?

PLeaSuReMaN

se cumple mi predicción de #19, salvo en el número de goles marcados

jornada insuperable para el barça y osasuna

cañete de nuevo impresionante jaja

xesTer

Ya puedes ir actualizando el top3 de los goleadores, ya que dudo muchísimo que Torres suba ante el Sevilla xD

  1. Eto'o - 22
  2. Villa - 16
  3. Diego Milito - 14
Sinobin

#282 auqnue no lo creas existen 2 equipos gallegos que al final de la liga se van matar por los puestos de uefa xd. Queda menos para vernos en riazor :=)

KeOx_Ncrs

Se tiene que para ya lo de los arbitros en España no puede ser que un arbitro tenga el control absoluto de un partido y que sean tan malos...o se aplican nuevas técnicas en el futbol o este deporte va a acabar muy mal...

Srhoud

Y ojo el domingo al madrid en casa contra el depor, que es uno de los mejores visitantes de la liga, muy fuerte a balón parado (lleva 3 goles en los 2 últimos partidos a balón parado), y ahí puede hacer aguas el madrid, eso sin contar que llevan a jugadores que siempre juegan ultramotivados contra el madrid, como munitis y tristan.

Srhoud

Y ojo el domingo al madrid en casa contra el depor, que es uno de los mejores visitantes de la liga, muy fuerte a balón parado (lleva 3 goles en los 2 últimos partidos a balón parado), y ahí puede hacer aguas el madrid, eso sin contar que llevan a jugadores que siempre juegan ultramotivados contra el madrid, como munitis y tristan.

ANDREz

El Madrid está hundido anímicamente.

ArcheR

A ver si el Celta aguanta, que los últimos 2 partidos parece que se ha desinflado un poco :\

#285, Ronaldinho tiene 16.

xylia

el madrid tenia que aver perdido ayer

Raykito

Etoo es un gran jugador...xo ami me parece q tiene el mejor ekipo del mundo detras...cn ronaldinho...deco...xavi...iniesta...messi...kien no se infla a meter goles?????????abria q ver q haria ronaldo cn semejantes jugadores x detras dandole pases

xylia

/\

prefiero a henry antes que a ronaldo

KeOx_Ncrs

al valencia le han privado de 3 penaltis en 2 partidos ....

#291 lleva 14 , los otros dos se los ha dado la LFP por que le habra apetecido...(eran rebores creo ) pero los que dan los premios son los de Marca no? lo que pasa que #1 tiene la mania de ponerle los 16 a dinho...

PLeaSuReMaN

no entiendo como toman de referencia el marca para dar los premios de pichichi y para bota de oro, no es más lógico que de esas estadísticas un organismo más imparcial?

M

y ojito el Barça - Madrid, me da miedo lo ke puede llegar a hacerle el Barça jugando con 000000 de presión y con el Madrid tal como está ahora ke me da ke va a salir con un ánimo de "ke nos caigan los menos posibles".

ArkanoiD

#296 La bota de oro la concede la UEFA no el diario Marca con que los datos de este no se tienen en cuenta si no los del organismo oficial que en caso de España es la LFP

PLeaSuReMaN

ah, pero weno el pichichi sí xD

ANDREz

el pichichi es un trofeo q da marca, pero lo k importa es el 'máximo goleador de la lfp'

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • n00thinG
  • ANDREz
  • PLeaSuReMaN
  • zOmBiE
  • Sh1n0d4
  • XeXi