LFP: Jornada 29ª

KeOx_Ncrs

si p0rp0c0 , siempre se habla de pichichi. Además son datos ... no puede ser muy subjetivo que digamos..y en el caso de dinho Marca tiene razón y no la LFP.

ANDREz

l0 qu3 7u d1g4$

Q

m3j0r l0 qu3 d1g45 tu

Solo hay que recordar aquel magico gol de Melli en propia puerta clarísimo que la LFP le otorgó a Ronaldinho... alguien sabe porqué?

n00thinG

Pues xk el arbrito se lo dio a roni, isi

Q

Vamos que el árbitro era topo o del Barça

ANDREz

Casi casi tan topo como el árbitro de ayer en la Romareda.

KeOx_Ncrs

osea que si los arbitros quieren por mucho que hayan vídeos el "goleador de la LFP" puedo ser yo? me dan a mi los goles y gL..

Q

Ese que le quitó un claro penalty al Madrid en la primera parte que hubiera cambiado el partido no?

n00thinG

Los del madrid aqui saltan a la primera con los goles q nos kiten o nos den xDDD

KeOx_Ncrs

Para ROBO ayer en Mestalla , después los llorones los valencianistas pero es que ya nos han quitado varios puntos este año..pero lo de siempre..hasta que no sale el entrenador o alguien importante a protestar no se le da importancia y cuando sale por que ya es la gota que colma el vaso pues llorones..

_dGr_

Yo de pequeño tenía un perro, en principio pensamos ponerle de nombre "Árbitro", pero nos decantamos por el nombre "Excusas".

JMBaDBoY

Penalti a favor del Sevilla.

litusrem

seria hora de abrir el post de la jornada siguiente no? xd

Edit:

Er.. Villar está haciendo que este barça sin futbol ni espectáculo vaya a ganar la liga.

JMBaDBoY

Dios mío, le han pitado otro penalti a favor del Sevilla y ha parado Leo Franco!! 2 penaltis parados xDDDD

KaSe

QUE GRANDE ES LEO FRANCO!

S

joderr como se echa en falta a maresca para los penaltis ke el cabron no falla :/

A

Mañana en el Sport Leo Franco se acercará al Barça

Que jugadón de Alves

litusrem

buff si llega a entrar..

S

estoy seguro deke este partido lo gana el atletico por ke el sevilla es kojisimo en los penaltis

KeOx_Ncrs

Pero los penaltis eran o no ?

olablair

#320: El primero no, el segundo sí.

KeOx_Ncrs

g0 Atletico g0

S

la ke se esta liando y encima era gol valido

tNrz

sin movida en el calderón :O

rodsir

que gente mas imbecil, se les quedara cara de gilipollas cuando vean que el gol era válido.

KeOx_Ncrs

se suspende? que ha pasao?

S

si

#326 joder lo estan echando por las autonomicas el partido xDDD

weinstein

a ver ahora todos los que criticaban al valencia cuando cayo una simple moneda (recuerdo q no cayeron mas objetos) de las que entran mil a un partido si hoy defienden al atletico de madrid...

espero que no, porque botellas en el estadio...es lamentable

Ux1o

Sin botella de Ballantines... lol!

KeOx_Ncrs

#327 si pero para eso tendría que ir al comedor o salita y encender la tele ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • n00thinG
  • ANDREz
  • PLeaSuReMaN
  • zOmBiE
  • Sh1n0d4
  • XeXi