LFP: Jornada 29ª

m1lkY

ya lan liao.

x cierto muxo Catalonia is not spain, pero se han visto "Palomos" por el campo. (Banderas de España con el Aguila)...

LAMENTABLE

S

#331 "PALOMOS" jajajajajajjaajajajajajajajaja eso ma matao ajjaajjaaj wenisimo
#333 xDD jajajajajajajaja

KeOx_Ncrs

pues en mestalla botellas hay -3.. pero si ayer cuando fui me hicieron partir un platano por la mitad por que decían que era un objeto arrojadizo.. y no es broma esto..

weinstein

#333 por eso mismo lo digo, porque se criticó mucho al valencia por una simple moneda que no se puede controlar y q seguramente venia de un deportivista (porq acababa de meter el valencia, basicamente) y ahora quiero ver lo que se le critica al at.de madrid por dejar entrar al campo objetos MUUUY contndentes, no simples monedas ni baterias de movil....

edit: más lamentable aún: como no es un arbitro: 23:56 Atlético - Sevilla Parece que se va a volver a jugar

-Sore-

q asco de aficcion, botellas de whisky, patetico, le deberia caer una buena, el petrov recogiendo el toldo para q no pudiera salir el arbitro, en fin patetica imagen del athletico y encima lo esta viendo toda españa, la verda es q no se de k van con las banderitas del aguila, kejandose cuando podria ir perfectamente 0-5, q gentuza....

edit: y tan lamentable, parece como si solo fueran humanos los arbitros, alos jugadores q les den, a palop le a caido de TODO desde ramos de flores , piedras y hasta botellas de whisky

m1lkY

pues yo veo bien ke se reanude aora mismo, y luego, ya se le pondra la multa ke toca. Pero ahora buscar una fexa, con el Sevilla en Uefa, un desplazamiento...

Ademas si ahora ke han salido todos los aficionados, se cierran las puertas, y se termina. Ahora veremos como keda esto

KeOx_Ncrs

roja a petrov.

m1lkY

retiro lo dixo antes.
vergonzoso ke reanudasen el partido. Los jugadores del atletico en vez de calmarse se han calentado mas.

Raykito

mal la aficion...mal los jugadores del atletico...XO MUY MAL EL ARBITRO!!!!!!!

K

porque no a dado el partido el arbitro al sevilla antes de empezar el min 1? un penalty q no era, amarillas a todo el q se movia. Un fuera de juego q señala claramente el linea, xo por extraño motivo cambia de opinion cuando habla cn el arbitro...

En fin...

-Sore-

..... pero muy bien tirada la botella de whisky no? en fin, tu orgullo t ciega amigo...

S

#340 tio tu ke fumas? el gol es valido no se ke coño hablas

-Sore-

"El árbitro, desastroso toda la noche, picó y decretó penalti"

marca haciendo de las suyas, en fin....

kijuna

hombre, el primer penalty ta claro q no es... ^^

-Sore-

claro claro, ni fueron rojas las 3 rojas, ni le dio un baño el sevilla y las botellas de whisky eran pañuelos de los mocos.... en fin...

ArcheR

Si esa es la mejor afición de España, apaga y vámonos.

ViRuZ1N

la mejor aficion de España sin duda alguna es la del CADIZ , eso si que es una aficion coño, yo soy del barça y deberiamos aprender un poco la verdad jajajaa pero bueno, me la pela la aficion si hay buen equipo, el mejor del mundo vaya . :D

Ux1o

#347

3eat1e

Para que todos los que critican tanto a la afición atletista:

No defiendo ni justifico la actitud demostrada ayer en el Vicente Calderón, quede dicho de antemano, pero hay cosas que ya son intolerables. La expulsión de Luccin por doble amonestación, no debería haberse producido, fué un simple choque con demasiado teatro de Alberts, que minutos más tarde tuvo otra actuación de oscar y supuso otra amarilla para un jugador del Atléti. Sobre el gol anulado no voy a comentar nada, la jugada estaba anulada, punto. Los arbitros cobran un ojo de la cara por pitar partidos, lo único que se les pide es que lo hagan como tienen que hacerlo y dejen de actuar como mercenarios.

A un Madrid en el Bernabeu o a un Barça en el Camp Nou jamás le expulsarán a un jugador por un "choque" como el de Luccin (ahi tenemos los hachazos de Gravesen ..), ni le pitaran dos penaltis como los que pitaron ayer, etc ... Estas cosas sólo le pasan a los equipos humildes, en este caso, el Atlético del Madrid. No se puede negar la evidencia. ¿No es extraño que existan tantas opiniones reacias a la instalación de cámaras para arbitrar como en el Futbol Americano?

Tanto los jugadores como la afición está cansada de que le roben partidos esta temporada. Por supuesto que la afición madridista es mil veces mejor, su club tiene los suficientes maletines como para que estos sucesos no ocurran :P

Saludos

TuR0K_Vva

Me parece muy mal que seais tan oportunistas algunos y tacheis de mala aficion a la del atleti por unos incidentes aislados producidos por unas cuantas personas aisladas.

La aficion del atleti ha sido de siempre una aficion ejemplar y esos incidentes producidos por cuatro tontos no deberian de haceros cambiar de opinion si teneis algo de criterio.

#349 El atleti no es ni mucho menos un equipo humilde y yo creo q lo que le quitaron ayer se lo dieron en otros partidos como por ejemplo ante el racing , q os regalaron los 3 puntos por un penalty inexistente. De todas formas por mucho q os parezca injusta la actuacion no justifica el comportamiento de los 4 tontos que dieron una mala imagen de una de las mejores aficiones de españa.

KaSe

como puede estar un equipo tan sucio y barrullero como el sevilla tan arriba? luego se quejara mourinho del teatro de bcn..porque no ha estado en sevilla que sino vamos, les da el oscar directamente

R

Alberts, qué gran lateral derecho!

Z

Si el Atletico tuviese lo que hay que tener no se dejaría cerrar el campo hasta que no se lo cerrasen al Barsa pero claro ... haylos y haylos

S

si, es 1 aficion ejemplar tirando huevos a su propio ekipo
amenazando a los jugadores de su ekipo
matando gente
llamando a los sevillanos gitanos y yonkis

Crom1

owned

ArcheR

#349:

"A un Madrid en el Bernabeu o a un Barça en el Camp Nou jamás le expulsarán a un jugador por un "choque" como el de Luccin"

Díselo a Ronaldinho en el Camp Nou en la vuelta de la Copa contra el Zaragoza. Entonces ahí deberían haber caído 3 veces de botellas de las que cayeron en el Calderón.

"No se puede negar la evidencia. ¿No es extraño que existan tantas opiniones reacias a la instalación de cámaras para arbitrar como en el Futbol Americano?"

XDDDDD Otro que ve conspiraciones judeomasóicas contra el Atlético y demás equipos "humildes"? (me hace gracia como el Atlético pasa de ser humilde a ser un grande según la situación).

"Tanto los jugadores como la afición está cansada de que le roben partidos esta temporada. Por supuesto que la afición madridista es mil veces mejor, su club tiene los suficientes maletines como para que estos sucesos no ocurran"

Como el del Racing hace un par de semanas donde el Atlético ganó gracias a un penalty inventado? O como contra el Málaga, contra el que también ganó gracias a otro penalty inventado?

Eso suena a lloriqueo de atlético resentido por ver como SU EQUIPO (sí, y no el árbitro) ha perdido la oportunidad de meterse de pleno en la lucha por la UEFA.

Y que conste que no es que tenga nada especial contra el Atlético, al revés, mi padre es del Atleti, y me gusta que gane para verle animado, pero las cosas claras, lo de ayer no fue ni robo ni nada, fue la impotencia del Calderón viendo que se les iba la oportunidad de la temporada. Hay que aprender a perder.

olablair

#349: Sobre el gol anulado no voy a comentar nada, la jugada estaba anulada, punto. Los arbitros cobran un ojo de la cara por pitar partidos, lo único que se les pide es que lo hagan como tienen que hacerlo y dejen de actuar como mercenarios.

Las jugadas el único que tiene voz para anularlas es el árbitro, no un linier. Ahí el linier se equivocó y el árbitro sabía que era legal por lo tanto no hace caso al linier y da el gol por válido, porque era válido.

rodsir

#349 vaya sarta de tonterias..

ferraseas

manda cojones que aki digais que son hechos aislados de unos pocos y que en zaragoza eramos todo el campo haciendole lo del mono a Eto'o.
Personalmente prefiero que me hagan lo del mono o m digan gordo a que me tiren una botella.

IsL4

#359

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • n00thinG
  • ANDREz
  • PLeaSuReMaN
  • zOmBiE
  • Sh1n0d4
  • XeXi